2. Transmigración.

4K 454 85
                                    

Príncipe de Nazarick [Overlord] De Draugzel
___________________________________________

L

a situación era la siguiente. Aparentemente, yo era el santo príncipe de Nazarick, haciéndome el segundo después de los seres supremos. Con mi inteligencia y liderazgo, estaba destinado a llevar a Nazarick a un futuro glorioso en caso de que los seres supremos estuvieran ocupados con otra cosa.

Con mi estatus, me prometieron casarme con quien quisiera y llevar a Nazarick a mi lado, pero debido a la solicitud de Albedo, me vi obligado a tomarla como mi esposa, lo que me puso increíblemente furioso.

Como un ángel santo, solo deseé tener una esposa y ahora esa posición fue tomada por alguien a quien no amaba o ni siquiera admiraba, ya que ella era solo otro demonio que me deseaba.

En mi ira y mi falta de aceptación para reconocerla como mi esposa, básicamente le dije a Albedo que se fuera a la mierda y muriera sola en una zanja. Nunca la aceptaría.

En un intento por herir sus sentimientos, me entregaba a mis deseos sexuales con cualquiera que quisiera menos con ella. Después de nuestra boda, ni siquiera le daría una mirada si no me lo ordenaran mientras ella esperaba mi perdón.

Se arrepintió profundamente de su decisión cuando se dio cuenta de que me hacía odiarla. Aunque desconsolada, ella no renunciaría a la persona que ama con todo su corazón y preferiría morir antes que darle a otro lo que le prometió a su esposo, incluso si yo no haría lo mismo por ella.

Ella creía de todo corazón que algún día su amor me alcanzaría y que yo la perdonaría. Y aunque estaba celosa de la forma en que trato a las otras mujeres de Nazarick, no se atrevió a expresar su descontento por temor a alejar a su esposo aún más de lo que ya lo había hecho. Entonces, ella simplemente se hizo a un lado y aceptó el hecho de que su esposo coqueteaba y manoseaba a las sirvientas dispuestas.

Ella miró mientras les daba la atención que tan desesperadamente anhelaba. Solo podía quedarse allí con una sonrisa en su rostro para ocultar el dolor que sentía mientras esperaba el día en que su esposo le devolvería el amor.

Incluso si tuviera que esperar una eternidad, estaría a su lado, esperando.

Me dolía el corazón al escuchar esto.

Conseguí lo que quería. Mi waifu como mi esposa y una posición intocable dentro de la tumba. También agregaron algo de la tradición de que yo era muy popular entre la población femenina de Nazarick.

Incluso llegaron a cambiar la configuración de sus creaciones para adaptarse a la narrativa. También parecía que la población femenina pensaba que Albedo les había dado sutilmente su aprobación a sus actividades, ya que nunca dijo nada sobre su enfoque.

Parecía que a los otros jugadores realmente no les gustaba mi creador. Todo lo que escribieron fue algo que iba directamente en contra de sus ideas sobre mi historia de fondo.

Yo, por otro lado, estaba bien con la mayoría. De hecho, agradecí algunos cambios ya que ¿quién no disfrutaba ser popular entre las bellezas de clase mundial?

Sin embargo, ¡realmente me rompió el corazón cuando leí las cosas sobre mi relación con mi esposa! ¿Yo era una completa y absoluta basura y la trataba como una mierda porque ella me amaba? ¡¿Qué demonios?!

Incluso escribieron que ella nunca tuvo la intención de obligarme a casarme con ella, ¡y fue solo una mala interpretación de su creador!

¿Sabes que? No estaría tan enojado si supiera que no me afectaría. Podían escribir lo que quisieran, y yo podía tratarla como quería en el momento en que nos transfiriéramos al Nuevo Mundo, pero solo había algunos pequeños problemas.

Príncipe de Nazarick [Overlord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora