Perdón por la tardanza.
Solo diré que tenis depresión, algo problemático.
Bueno ya saben que perdonarme, así que sigamosMinisterio
Narra KatarinaIntento no soltar ningún lamento ante la fija mirada de la enfermera, y es que realmente no lo culpo, después de todo traer a dos chicos desmayado no solo el mismo día sino casi en una hora, era algo realmente sospechoso, aun así no podía decir nada ante su fría mirada.
Por lo que apresurada agradecí al par de hombres que me ayudaron a traer a Sirius para después verlos irse, por lo que aprovechando la situación caminaba detrás de ellos.
Aunque lastimosamente no fui muy lejos ya que mi jega Lana apareció apresurada en la puerta.
-¿alguien a visto a Sirius?- pregunta ella rápidamente haciendo que yo sin habla señalara la camilla donde estaba la enfermera vendado a Sirius.
-no se va a despertar al menos este día- dice seriamente la enfermera, me sorprendió como esta respondía tan fácilmente como si ya supiera la pregunta que Lana aria.
Aunque al poco tiempo mi sorpresa fue a mi jefa, la cual rápidamente había cogido a la enfermera para moverla de adelante para atrás con brusquedad -no, no, no me puedes decir eso...acaso no sabes que si no despierta yo sere- al final no pudo decir mucho ya que se escucho gemidos fuera del lugar.
Narrador Omnisciente
-seeeeñoooriitaaaaa Laaaanaaaa- se escuchaba desde fuera de la enfermería diferentes voces cansadas, antes de verse en el marco de la puerta una gran horda de gente, cansada y seca -seeeñooritaaaa Laanaa- la horda de personas entraban a la enfermería, viendo fijamente a su superiora intentando ocultarse detrás de la enfermera le cual se aleja de esta para ver como el otro chico Sora apenas y se despertaba de su siesta.
Keratina al ver como la gente se movía lentamente a su jefa, camina con lentitud hasta atrás con miedo al pensar en esta como si fuera un grupo de zombis, por lo que aterrorizada va hacia el confundido y igual de asustado peliazul para abrazar el brazo de este, lo cual ponía contento al contrario.
-¡¡esperen, esperen, esperen!!- dice la mujer con rapidez intentando alejarse del conjunto de gente, la cual al saber que realmente era su jefa no otra alucinación, comienzan a jalar esta fuera de la enfermería, mientras veían como la fémina les extendía un papel a la pareja en camilla -¡¡Katarina, rapido, cogelo!!- dice apresurada la mujer mientras sentía como le amarraba los pies.
-e..es el a..antídoto- pregunta una muy asustada Katarina mientras se separaba del hombre para coger el papel.
-¡¿que?!...¡¡no!!- dice mientras sentía como la cargaban para llevarla -¡¡mañana será el día de la fundación, por lo que el Ministerio pensó en hacer una reunión, para comemorar ese dia!!- dice mientras se agarraba del marco de la puerta para no irse todavía del lugar -¡¡se decidió que seria el departamento de magia quien aria la reunión!!...¡¡pensaba hacerlo yo pero ahora serán ustedes!!- fue lo último que dijo mientras era arrastrada devuelta a su escritorio.
-rapido, preparen los documentos para que lo furme-
-traigan me una cadena, la cuerda no ayudará mucho-
-necesito a otras diez personas para que la vigilen por la tarde-Fueron una de las pocas que se pudo entender en el mar de gente que se llevaba a Lana, haciendo que la enfermería quedara algo incomoda.
Por lo que Katarina intentando calmar ese momento tan incomodo comienza a ver la hoja -mm~...primero tenemos que encontrar un buen lugar para la reunión...¿conoces alguno?- pregunta ahora algo preocupada, normalmente no salia mucho y se imaginaba que el tampoco.
ESTÁS LEYENDO
HIJOS?! (Harem x Katarina)
FanfictionTodo el mundo creyó que esa semana debía ser tranquila, nada de trabajo o problemas, simplementeiban a salir o ir a celebraciones o se iban a relajar en lo que se llama un tiempo libre. Jamás creyeron que apenas, unos días después de que a Catarina...