CAPITULO 6: SOPHIA ASCART

1K 87 18
                                    

Por favor hoy no solo perdónenme la ortografía, sino también la tardanza.

Sin más sigamos.

Mansión De Los Ascart
Narrador Omnisciente

Una muy nerviosa Katarina estaba afuera de la inmensa mansión de los Ascart intentando poder tranquilizarse un poco, antes de tocar con cuidado la puerta pues en si se sentía sumamente nerviosa no solo porque había venido a ver a la más joven de los Ascart para saber si al menos su hermano estaba interesado en Maria; sino también por preocupación, ya que hace poco supo que su padre le iba a entregar muy pronto el puesto de Duque a su hermano mientras le había dicho a Katarina algo muy raro de que la apoyaría.

Al final Katarina no supo responder, más asintió a las palabras de su padre el cual se notaba preocupado, más Keith parecía sumamente feliz mientras le seguía agarrando la mano.

Aunque la verdad eso no era lo único raro, ya que el príncipe Gerald se había mudado del castillo, haciendo construir otro muy lejos de la ciudad, dando como escusa de que no deseaba tener más gente necesaria en sus vidas, aunque Katarina cree que se había equivocado en la oración antes de irse.

También supo que su hermano, el príncipe Alan estaba también preparándose para una gran diciendo que estaba intentando conseguir más aliados para poder subir al trono, claramente eso no lo entendió bien y menos cuando fue a su casa para hablar sobre eso, por lo que lo ignoro la mayor parte del tiempo.

En eso Mari también parecía ocupada porque estaba mostrándole un inmenso mapa de una isla lejana a Katarina cada ves que se encuentran, diciendo que era una de las cosas que su difunta madre le había dejado, Katarina siempre le había preguntado porque le mostraba eso cada ves más que antes y Mari solo se había escusado diciendo que era para que pudieran vivir feliz.

A todo esto Katarina solo pudo pensar en una cosa....y era que se le estaba acabando el tiempo para saber quien era ese padre de ese niño o niña que acabarían su vida, ya todo el mundo estaba preparando su nueva vida y ella sin más se estaba quedando sentada esperando saber quien era ese padre.

Sin más Katarina había decidido en dar lo mejor de si para saber si ese niño o niña seria hijo de Nicol antes de que fuera tarde.

-ohhh, Ledy Katarina, por favor espere aquí- dice una tranquila sirvienta, ya acostumbrada de ver a la menor en esos lugares, por lo que sin más se va dejando a la joven chica en la sala de espera.

Katarina sin más sonríe en agradecimiento esperando a la peliblanco, aunque la verdad nuevamente no tubo que esperar mucho gracias a que una alegre Sophia se había presentado, frente a Katarina.

-Katarina-sama, me alegra tanto que haya venido- dice alegremente Sophia mientras se acercaba a la mayor junto a una considerable cantidad de libros -estos son los libros que le dije que le prestara Katarina-sama- dice con una gran sonrisa mintras...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Katarina-sama, me alegra tanto que haya venido- dice alegremente Sophia mientras se acercaba a la mayor junto a una considerable cantidad de libros -estos son los libros que le dije que le prestara Katarina-sama- dice con una gran sonrisa mintras se acercaba con rapidez aunque no pudo acercarse mucho ya que Katarina se había acercado

HIJOS?! (Harem x Katarina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora