CAPITULO 4: MARY HUNT

1.7K 128 22
                                    

Ya saben que perdonar así que sigamos.
Ohhh si, esto me emociona 😏

Casa de la Familia Claes
Narra Mary

Caminaba con tranquilidad junto a mi amada Ketarina la cual un día antes me había pedido ayudarle en su jardín.

-gracias nuevamente por la ayuda Mary, desde que mi cobertizo callo encima de mis tomates, me a tocado cambiarlos de lugar...se que tu me podrás ayudar muy bien- escuche decir a mi amada Keratina mientras caminábamos una al lado de la otra...muy cerca...tanto que podía sentir nuestros cuerpos al chocar.

-Mary...Mary...Mary me escuchas- al escuchar como mi amada me hablaba salto se sobremanera totalmente sonrojado y muy nerviosa al tenerla tan cerca de mi rostro

-SI, si...¿me hablaba Katarina-sama?- digo apenada de mi comportamiento mirando a otro lado preocupada de que ella notara mi sonrojo.

-¿te decía si ya estas lista para comenzar a trasplantar las plantas?- la escuche decir que comencemos me comencé a recoger las mangas para mayor comodidad pues deseaba que hoy ella me notara y me adulara nuevamente.

-listo, estoy lista- digo con ánimos antes de coger uno de los injertos de tomates para comenzarlo a plantar

Narra Katarina

-hoy Mary esta muy motivada- pienso para mi viéndola fijamente como ella removía con sus manos la tierra para poder plantar mejor los injertos

-yo también debería esforsarme- pienso para mi misma antes de coger mi hasa y así comenzar a cavar nuevos montones de tierra para las plantas mientras pensaba como podría comenzar una buena platica de niños sin soñar una atrevida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-yo también debería esforsarme- pienso para mi misma antes de coger mi hasa y así comenzar a cavar nuevos montones de tierra para las plantas mientras pensaba como podría comenzar una buena platica de niños sin soñar una atrevida.

Y es que no e podido consultar bien los deseos patronales de mi hermano Keith o del príncipe Gerald, ya que estos dos parecen cada día más ocupados y mimosos de lo normal.
Ya no me podía quedar quieta al pensar en mi próxima muerte y el pensamiento de morir ahogada por la magia del príncipe Alan no me hacia mucha gracia.

Así que pensé en una forma para tener esta información sin tener que hablar con Alan, y pues, quien sabría mejor que Mary para saber si el príncipe Alan ya quería tener dependencia.

Pero lastimosamente no se me ocurría nada para comenzar una platica así sin soñar como si deseara al príncipe Alan

-dime Mary, el príncipe Alan ya desea tener hijos?-
-Mary cuéntame, has pensado que lindo seria un hijo de príncipe Alan-
-oye Mary, cuéntame has pensado en ya casarte con el príncipe Alan-

Fue lo único que comenze a pensar en más de 3 horas, repitiéndome la pregunta una y otra ves sobre como hablar sobre la cuestión de tener hijos, pero era más que obvio que ninguna de esas me serviría.

-¡hijos!- escuche decir a Mary ante de voltearla a ver

-¡¿que?!- pregunto sorprendida antes de ver como ella señalaba a un injerto con una planta sobresaliendo

-al parecer va a tener hijos-
Bingo una oportunidad.

-ohhh, si, tienes razón Mary- digo acercándome antes de ver mejor a Mary -valla eso me hace pensar que hace mucho no veo eso- comienzo a decir pensativa antes de voltearme para ver a Mary -eso me hace desear tener los míos, ¿tu que me dices Mary?-  termino de decir antes de ver a esta decaída. -¿otra ves dije algo malo?- pregunto para mis adentro mientras veo como Mary.

-la verdad es que no- la escucho decir triste mientras terminaba de plantar mejor el último ingerto -no creó que me sentiría muy cómoda- lo último lo dice en un susurro.

-ehh?...¿y eso?- digo preocupada antes de pensar mejor mis palabras -acaso Mary es una de esas chicas que no quieren dañar su cuerpo para tener sus hijos- pienso para mi antes de darme cuenta de mis palabras -nunca pensé que ella seria una de esas chicas...tendre que ser más cuidadosa- pienso nuevamente para mi misma antes de recoger aire.

-pero sabes...no es malo tener hijos adoptados tampoco- digo al final viendo como la cara de Mary me veía con sorpresa y esperanza.

-pe..pero Keratina-sama...usted dejo que le gustaría tener hijos- escucho decir a Mary antes de sonreírme calmadamente

-si, me gustaría tener hijos, pero eso no significa que no me gustaría adoptar uno...no me molestaría sabes- digo al final levantándome de mi lugar dándole la mano a Mary para ayudarla -un hijo adoptado es igual de amado que uno tenido Mary, eso nunca seré olvide...lo importante es como lo cries y lo mires al estar en tus brazos- dice limpiando un poco mi cara antes de pensar un poco la situación -sabes...si mi persona amada me dijera que desea un hijo adoptado yo aceptaría con gusto...asi que realmente no importa si es o no tuyo Mary, solo importa que tu lo ames- le digo al final sonriéndo le amablemente antes de ver como esta comenzaba a llorar. -ehh?-

-Ka..Katarina-sama...Katarina-sama....Katarina-sama- escucho decir mi nombre una y otra ves mientras la veo esconder su rostro en sus manos.

-hay Dios...¿ahora que hice?- pregunto para mi totalmente incrédula.

Narrador Omnisciente

En esos momentos Keratina abraza fuertemente a Mary mientras esta impresionada se queda quieta sintiendo el aroma de su amada consumirla.

-Ka..Katarina-sama?- pregunta totalmente impresionada ante el tacto tan atrevido.

-Mary...Mary, ¿porque me llamas tanto, a caso no me ves a tu lado, acaso no ves que estoy hay para tí?- dice Katarina acariciándole el cabello con cuidado, como si esta fuera una pedazo de vidrio, donde en cualquier momento y con el mínimo tacto se rompería -eres tan cruel Mary...siempre haces todo por mi pero no me dejas hacer nada por tí...deseo cambiar eso- dice antes de separa la totalmente para después limpiar algo de mugre de la mejilla de esta.

-¿que...que tra..trata de...de decir...Ka..Katarina-sama?- pregunta la chica de ojos cafeces totalmente embelesado y sonrojada, sintiendo como su corazón iba a mil

-quiero decir...que cuando desees criar a un hijo, iré contigo- dice con afecto antes de sentir como el cuerpo de su amiga se deslizaba en sus brazos por lo que asustado la abraza con más fuerza preocupada -eh?...eh?...Mary...Mary me escuchas....¡MARY!- grita con fuerza antes de llamar la atención de los criados.

Al final del día Karateka no pido consultar nada sobre el príncipe Alan.

Ohhhh si....por esto comencé la historia.

ANUNVIO ESPECIAL

verán...e pensado hacer un especial navideño.
Como cada año hago un especial pensé hacer algo este también en navidad.

Así que por favor díganme en que lugar de TODAS mis historias quieren el especial.

También se pueden los de mi anterior cuenta por las dudas.

Gracias por leer.

HIJOS?! (Harem x Katarina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora