CAPITULO 7: NICOLE ASCART

1.1K 112 29
                                    

Bueno, hoy serán dos capítulos por la simple opcion de que no se cuando podré seguir escribiendo.

Sin más sigamos

Casa Ascart
Narra Nicol

Lo primero que encuentro al abrir la puerta es una hermosa Katarina sonriéndome alegremente antes de saludarme....¿acaso me e dormido en el carruaje?.
No es algo raro, después de estar toda la mañana y la noche en el palacio revisando documentos de las nuevas propuestas para el príncipe heredero, era de esperarse que tarde temprano caería dormido en cualquier momento.

-jajaja hijo, cuando una linda dama te da la bienvenida, lo mas normal es agradecerle- escucho decir a mi padre a mis espaldas, mientras reía divertido antes de poner una mano encima de mi hombro para después ir hacia mi madre que hace poco había ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-jajaja hijo, cuando una linda dama te da la bienvenida, lo mas normal es agradecerle- escucho decir a mi padre a mis espaldas, mientras reía divertido antes de poner una mano encima de mi hombro para después ir hacia mi madre que hace poco había llegado para besarla.

Ver tal escena, hizo que se repitiera una y otra ves en mi cabeza pero cambiando a mis padres por Katarina y yo.

-ya basta Nicol...eso jamas pasara- pienso para mi mismo antes de suspirar cansado

-porque no van a tomar el desayuno, al salón del este...después de todo todavía es temprano- escuche decir a mi madre al ver mi cara de desánimo antes de irse con mi padre.

Sin poder decir mas nos miramos nuevamente antes de comenzar a caminar en dirección a la salón del este, y como era de esperarse era el más iluminado y estrecho lugar de la gran mención...era de esperarse eso de mi madre, solo esperaba que Katarina no escuche mi corazón latir como loco el tiempo que estemos juntos.

Narrador Omnisciente

Al llegar al pequeño salón el par de amigos pudo ver que ya todo estaba organizado para su corto desayuno, por lo que sin más se comienza a sentar uno enfrente del otro para después mirarse algo nerviosos.

-lamento molestarte apenas llegaras- dice al final Katarina algo apenada de a ver echo que el la atendiera sabiendo que estaba cansado.

-no te preocupes, todavía no había desayunado- dice tranquilamente y seriamente el único hombre en el lugar mientras ponía algo de mantequilla a su pan, intentando que al menos así su nerviosismo bajara un poco ya que de por si parecería una pareja de casados.

Sin más Katarina sonríe ante la amabilidad del más joven antes de mirar su plato con comida y sin más comienza a comer con rapidez, siendo vista con una pequeña sonrisa por Nicol.

El par de amigos siguieron así por unos momentos disfrutando de la deliciosa comida y la compañía mientras Katarina llenaba el tiempo cálido hablando de lo pasaba esos días, y Nicol asentía ante cada palabra que le decía su amada Katarina, disfrutando enormemente de ese dulce momento, que muy bien sabia nunca volvería a pasar y no tendría otra oportunidad de disfrutar.

Katarina al poco tiempo se detiene abruptamente al recordar el porque estaba hay, por lo que sin más se da cuenta que había perdido la oportunidad ya que habían terminado de su desayuno, pero al momento de que se iban a levantar una idea le cruzo la cabeza.

-to...todavia no estoy llena...¿que le parece si al menos tomamos el Te?- pregunta nerviosamente Katarina tomando ventaja de su gran estomago mientras se levantaba yendo rápidamente asta el gran balcón del lugar donde solamente había un sofá una mesa.

Mas Nicol asiente sin más, era de esperarse que después de comer iría a descansar, pero al saber que podía estar unos momentos más juntos a su amada Katarina todo el cansancio que tenia se había desvanecido en el momento.

Al final los dos se sentaron uno al lado del otro en el pequeño sofá, mirando al gran bosque que estaban frente a ellos, que al final de cuentas era una vista muy pacífica y relajante gracias a los cálidos rayos del sol iluminar los.

-se que ya te lo dije, pero creo que es buena idea decírtelo otra ves.....deves sentirte muy afortunado de tener una linda familia Nicol- comienza a decir Katatina recordando la primera ves que vio la sonrisa de Nico.

Mas el pelinegro asiente con lentitud pasando su mirada del frondoso bosque a la chica menor a su lado -siempre me e sentido muy feliz por tener esta familia- dice recordando la primera ves que sintió que alguien lo entendía.

-¿y te gustaría crías un hijo con una familia así?- dice Katarina haciendo que Nicol la mirara impresionado.

-¿que?- pregunta incrédulo Nicol mirando fijamente a la más joven esperando saber lo que estaba pensando.

-es solo....que quisiera saber si te gustaría tener una familia así...es que siempre te ves feliz estando con tu familia- dice muy apenada y sonrojada Katarina mientras miraba al otro lado esperando que el menor no la viera.

-¿Katarina...que es exactamente lo que me quieres preguntarme?- dice totalmente sorprendido y nervioso Nicol, esperando saber lo que estaba pasando y que al menos así su mente no diera por sentado lo que pasaba.

Katarina al escuchar como Nicol subía el tono supo que no tenía más opción que soltar de una ves esa pregunta que tanto le carcomía -quisiera saber si tu...deseas tener hijos- dice al final mirándolo con nerviosismo y totalmente sonrojada mientras esperaba que el mayor no le preguntara el porque.

Mas Nicol no podría creer lo que había escuchado sus oídos, pero aun así podía asegurar que realmente no había escuchado mal, realmente esa persona frente a el, esa persona que siempre que le hablaba le hacia sentir una gran felicidad, esa persona que cuando lo miraba y le sonreí hacia su corazón latía como loco, esa persona que no lo dejaba dormir cada noche que se encontraban por el remordimiento y el deseo de tenerla mas cerca, esa persona le estaba diciendo que si deseaba tener hijos....realmente esperaba que fuera un sueño, porque realmente no creía poder contener mas sus sentimientos al saber que le estaba haciendo una propuesta que mas que nada ansiaba.

-Katarina si esto es un juego...no es gracioso- dice cogiéndola de los hombros acercandola asta el, sintiendo su suave aliento rogarle la piel, haciendo que su cuerpo vibrara de placer, pero aun así y conociéndote que estaba cerca de ella intentando contenerse.

-no...no es...es un..un juego- dice cada ves más sonrojada mientras intentaba contenerse para no desmayarse -realmente lo digo en serio...lo digo en serio- dice totalmente sonrojada mientras temblaba intentando contener su respiración para no sobre ventilarse -por favor Nicol-sama...se lo suplico mi corazón late como loco- dice sinceramente sonrojada, era imposible para ella no decir la verdad con ese encanto diabólico.

Mas Nicol al escuchar nuevamente las palabras del contrario no pudo hacer más que dejar de contener sus sentimientos y sin poder soportarlo más la abraza con fuerza dejando derramar esos sentimientos que siempre intento guarde y sepultar.

Y la verdad no podía negar ir ahora mismo se sentía sumamente feliz y pacífico, como si por fin fuera libre de esas cadenas de sentimientos de culpa que lo retenido a no dar un paso hacia ella.

-Katarina...soy tan feliz ahora- dice el pelinegro abrazándola con fuerza y deseo antes de separarse para ella,  pero verla desmayada no pudo evitar reír un poco antes de acostarme en su pecho -ja...tendras que cambiar esa manía de desmayarte...sino después se me ara muy difícil complacerte con tu deseo- le dice al oído en un tono tranquilo mientras la seguía abrazando con cuidado, antes de caer dormido gracias a todo el cansancio y pesadez del anterior día.

Al final se podían ver una pareja dormida y abrazándose en el sofá de un balcón, el hombre totalmente tranquilo y feliz con una pequeña sonrisa en sus labios pero abrazando posecivamente a la fémina en sus brazos; mas la chica parecía totalmente incomoda y muy sonrojada mientras estaba acostada en el pecho del mayor.

Gracias por leer

HIJOS?! (Harem x Katarina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora