Ah...el amanecer.. tan lindo que es, Despertar.. sentir el sol sobre tu cara, viendo que ya comenzo un nuevo dia que puede ser mejor que el otro... salvo que seas yo, y mis amigos de "The club strange" ya se que no es una presentacion tan adecuada asi que sera mejor iniciar ahora con el pie derecho.
hola, soy Allison pero soy mas conocido en mi escuela como "la chica con pito" o "el chico con pechos" desde que inicie mi etapa adolecente era una persona que no se podia verificar su genero, a lo cual me causaba cierto estres cada mañana,tarde, y noche. en este caso ahora es en la mañana al despertarme, oh bueno.. mas bien mi reloj al despertarme, cuando me levanto siento que este dia no podria ser tan peor que los otros.., ¿y adivinen que? en efecto! cada dia es peor y una buena razon para odiar todas mi mañanas y mas cuando te toca-
RING RING RING!!!
-AGH! VETE AL DIABLO MALDITO RELOJ!
La maldita escuela.. se podria apreciar mientras me estiraba sentada en mi cama la forma de mis pecho hasta que me paro para cambiarme y cuando me toca cambiarme el pantalon se puede tambien apreciar la entre pierna que tengo de hombre.
-agh.. se me hace que hoy sera un pantalon flojo,maldito bulto..
Aveces odio el atributo de ambos generos..pero segun mi padre, para ellos siempre sere una mujer..no es de mi tanto desacuerdo pero cuando menciono que tambien soy varon se alborota todo un caos, y es mejor no hacerlo por ahora. aveces cuando me ve mi madre usando prendas masculinas ella me da un alto antes de cruzar la puerta..
-Alto ahi jovencita!..
-ha.. que pasa mama?- en ese momento ella tira la toalla de limpiar y me pregunta lo siguiente.
- ese pantalon es masculino?
- no má es levi's tambien las mujeres lo usan
- oh, bueno sigue tu camino hija.- al momento en la vi distraida limpiando la cosina aproveche en molestarla un poco para alegrar un poco mi dia.
-pero si tengo boxer.- en ese instante ella se golpio la cabeza y yo me fui corriendo como "el corre" camino para a fuera, asi constantemente es mi vida. pero de seguro se preguntan "si algunos creen que un chico o una chica ¿ tu cual te consideras? para decir verdad no lo se.. pero tengo esperanza en que si elijo alguno, podria un dia en organizarme una cita para hacerme una operacion y decir que soy cierto genero, oh bueno por ahora ese es mi objetivo en saber quien soy y como soy. pero en fin la vida sigue y siendo franca ya me acostumbre a que la gente me diga de cosas.. aunque eso si, Yo tengo mis limites, asi que como consejo " no despiertes ala bestia que tengo en mi interior" ... pero descuida lo unico a lo que no soy tan tolerante es-.
RIIING RIIING RIING!
-Agh..carajo
-Tarde otraves señorita cooper
-perdon señorita mendez pero mi-
-"tu mama te volvio a distraer", si cariño no me vuelvo a creer esa excusa
- <aveces odio los reglamentos escolares>
-y creo que sabras que te dare por llegar tarde.
- Adivinare otro retardo.
-Ding ding!. toda una persona astuta, si llegaras temprano serias una persona mucho mas conocida por ser apli-
-jaja ¿para que? si todos aqui son unos burros sin futuro, solo denme el reporte y todos felices.
- Hay Allison...-Si, asi es mi rutina escolar, y ahora de seguro te preguntaras si me molesta que definan con un genero? pues yo dejo ser libre con lo que piense la gente en que genero soy, aunque eso no implique en ya saber como soy. Al menos por ahora. auque sito que toda mi rutina siempre se vaso en el mismo tema. en fin solo me pude ir caminando por ahi sin saber a que rumbo ir.. hasta que oi unos sonido brucos y decidi mejor seguir esos sonidos hasta que vi que Nick, un amigo mio andaba siendo por una chica que era una porrista de mi escuela, y sin pensarlo, me fui a donde estaban para defender a mi amigo.
- Oye! que crees que le haces a mi amigo?! maldita rata!..
-valla, valla pero miren a quien tenemos aqui, es la chica con pito.
- porque tanto interes por mi miembro hé..?
-EH?! que acaso estas desesperada por- . en ese momento la empuje haciendo que se golpeara la espalda con los casilleros y la acorrale matiendo distancia.
- Yo no tengo problema muñeca-. ella sin pensarlo se fue del lugar asqueada, la verdad no podria importarme menos. Aunque eso si me rei internamente mientras voltee para ver como andaba Nick.
- Te encuentras bien nick?
- si solo me acorralo y me amenzo eso es todo.. pero eso si, ella se veia muy hermosa enojada >///<
-Ay amigo mio, ya date cuenta..
- se que ella solo le interesa los deportistas pero se que algun dia podremos tener algo, se que ella es difere-
-Diferente?! es la misma persona que una ves te hiso caer de las escaleras.
- pero pasado es pasado Al-. Ay, aveces me gustaria que viera a realidad en la que vivimos..des que llegamos a la prepa nos han tratado..
[APODOS OFENSIVOS HACIA NUESTA PERSONA]
-pero miren quien es, es el chico con pechos jajaj!
[INSULTOS]
- Oye acaso tus papas te quisieron o asi te recogieron siendo una chica con pito?
[Acoso sexual]
-oye chiquito, cuanto cobras por cada atributo que tienes muñequito.- entre otros .. asi nos han tratando cada ves que damos acto de presencia.- ya era hora de la segunda clase que era educasion fisica y la verdad desprecio mucho esa clase, pero no tenia tenia opciones siempre daba excucsas antes para no hacerla pero ya se me a acabado las excusas. me fui para el vestidor de las chicas por ordenes del profe y justo cuando agarre los zapatos me fije que por mi dedo indice sangrando que habia agujas de coser en mi zapato.
-intenta quitarlas..chica con pito-. la que dijo eso fue nada mas y nada menos que mi nemesis de la prepa "Ericka". algunos se empezaron a reir de la situacion y otros se callaron y se fueron a la cancha para correr hasta que me dejaron sola. ya para mi era costumbre asi que me quede callada, y por la tardanza de quitar las agujas el profe me regaño y como castigo tuve que correr en circulos por toda la cancha mientra veia como los demas disfrutaban o se callaban por la situacion. de por si lo que odiaba de edu.Fisica era correr y creo que ya sabran el porque..hasta que despues de un buena rato siguio la clase hasta que dio su fin y cuando todos se fueron a otro rumbo yo andaba sentada en el piso de la cancha mirando arriba, oh bueno hacía eso, hasta que vino otro amigo mio llamada Terrence.
- wow!, si sigues asi te va a causar una desidratacion.
-agh.. quieres callarte, hoy fue una pesima mañana..
-Mm..ya se que no es sorpresa que te pase este tipo de cosas, ¿ no quieres ir a el salon de a lado?. alla prende siempre el aire acondisionado.
-jaja.. gracias terrence, creo que aprovechare ya que ya toco receso-.
Hay solo 3 cosas que me agradan de la escuela
-mis amigos del club
-mi amigo el cerebrito de terrence
-burlarme de los que intentan herirme.
HOLA! por si las dudas de los simbolo aqui el orden
"-": se puede usar para dialogos o listas.
"<>": es para pensar
>///<: gesto de nervioso
O///O: gesto de sorpresa o sonrojo.
y listo espero que les haya gustado. :)
ESTÁS LEYENDO
El Club De Los Raritos
Teen Fiction¿Que es ser normal? muchos nos hemos preguntado si nuestras acciones son normales,oh, acas ¿Hasta la misma humanidad es normal? ¿Qué es para ti la normalidad? . En esta historia los portas son personas que según dicen sus compañeros o piensan sus fa...