Al: Ya han pasado los días y esos días se volvieron semanas y se sentian Bien, salíamos para trabajar y divertirnos, no pasaba mucho tiempo en mi casa pero lo que si, cuando volvimos ninguno me ofreció su calidez solo era una briza helada en mi casa con tan solo mirarnos fijamente, pero no me importara mucho eso ya que solo me centraba en mis amigos, andaba en mi clase de filosofía y el profe nos dijo que teníamos que hacer en casa una investigación de como eramos en nuestras vidas y como nos reflejamos ante nuestros ojos, lo cual yo llegue a mi casa pensándo.
Capitulo 17
Al -Ahora que lo pienso, no me acuerdo mucho mi niñez. . -La verdad no me daba cierta importancia ya que era normal a mi edad, y en ese momento recordé que en la oficina de prepa había una caja de recuerdos lo cual no la pensé dos veces y me fui en friega ala oficina de mi padre Aprovechando que mis padres no andan en casa, cuando encontré una caja escondía de detrás de un mueble encontré muchas cosas de mi niñez,cuando antes era un solo genero hasta que me sorprendi por lo que encontré en lo mas profundo de la caja.
Al -Qué demonios?. .-y justo en el momento tocan la puerta de la oficina.
-No deberias estar en la escuela?.
Al -Sali temprano, y tu no deberias andar de compras?.
-Tu madre fue sola y yo me quedé dormido.
Al -Bueno mejor voy al grano, porque tienes estos papeles.-al mostrarle no se dorprendio ni me miro, pero si se se quedó perdido, como si estuviera viendo algo deprimente.
-Allison, estos papeles fueron los inicios de todo lo ocurrido actualmente. .
Al -y bueno? Vas darme una excusa o quieres que me lo diga mamá?.
-lo sacaste de la caja escondía verdad?.
Al -Eso no importa,solo dímelo o esperamos a mamá?.-Con lo que dije el dio un leve suspiro y accedio a contarme todo el inicio.
-Ya qué, todo inicio desde que eramos jóvenes.
1 de marzo de 1995
Yo andaba en la mitad de mi último año de preparatoria cuando yo almorzaba en el gimnacio de la escuela, era un poco tímido así que si veia a alguien me escondía detrás de las sillas, hasta que al fijarme bien vi a una hermosa muchacha de pelo castaño oscuro y unos hermosos ojos tan profundos como la noche tenia un traje de animadora y cargaba con ella su mochila y su bocina y cuando la predio en ese momento comenzó a bailar, me cegue tanto en sus pasos qué no me dio la fuerza de esconderme, asi andaba desde entonces yo siendo sin otras palabras, el acosador de la chica o mas bien de tu madre.
Hasta que unos chismosos le concentraron lo que hacía y así como y yo hablamos por primera vez.
Andaba en el gimnacio para verla hasta que me fije que no estaba y me desanime un rato hasta que la vi.-Con que tu eres mi fan secreto?
-Eh, yo..perdon solo-
-Tranquilo no me enojo por eso, lo que si mis bailes no son gratis.
-N-No?. .-en ese momento se acerco a mi y me miro como si se trátara de una presa inocente, pero para mi sorpresa me tomo del brazo y me llevo con ella en medio del gimnacio.
ESTÁS LEYENDO
El Club De Los Raritos
Fiksi Remaja¿Que es ser normal? muchos nos hemos preguntado si nuestras acciones son normales,oh, acas ¿Hasta la misma humanidad es normal? ¿Qué es para ti la normalidad? . En esta historia los portas son personas que según dicen sus compañeros o piensan sus fa...