❤El triangulo de las citas💋

5 0 0
                                    

Tiempo antes de lo sucedido

Na -Lola te lo suplico!!, dile a papá que me permita salir esta vez TnT.

Lo -Natalie tu sabes que yo ya no te voy a defender ante papá, aprende a solucionar las cosas por ti misma.

Na -Pero es que nose como!!.

Lo:Y con eso se derrumbó en el suelo llenándose de lágrimas, cubriendo su cara con sus manos.

Na -. .Al menos dime que lo pensaras...

Lo -. .Ok, lo voy a pensar..

Capitulo 18
"El triangulo de las citas"

Lo: La verdad no me lo tomen a mal,si me dolió lo sucedido pero también después de todo sigo siendo familiar de ella y quisiera oir sus disculpas, Andaba pensando en eso hasta que choque con un amigo.-Mmh?

Lu -Perd-Oh pero si es mi chaparra favorita ^u^ ¿como estas enana?.

Lo -Mira nada más quien anda aquí, creí que tenias una clase.

Lu -El profe se enfermo así que no dieron la hora libre, básicamente aprovecho este tiempo para ver a Allison<3.

Lo -Aja, Adivinare por su Cumpleaños ¿Verdad? -v-.

Lu -. . .COMO? ES SU CUMPLEAÑOS?!PORQUE USTED NO ME HABIA COMENTADO!

Lo -Pues ahora te lo ando comentado 0v0, tenemos de tradición qué cada integrante del club le de un regalo al cumpleañero y el elije cual es mejor.

Lu -Wow, Interesante..-La verdad me di cierta decepción en mi mismo, yo ni sabía que día cumplía mi querida así que con el tiempo que tenia me di una idea de que darle a Allison y más que es rápido. -Bueno enana te lo agradezco, ya se que darle a mi Allison, nos vemos.

Lo -Bueno ahí te veo en el club.

2 horas después

Lo: Ya era hora del descanso y ya tenía en mis manos el regalo para Allison mientras iba a club, cuando fui me fije que andábamos los cuantro principales.-Hola chicos ¿ todavía no anda Allison?.

E -No pero lo positivo de todo es que decoramos un poco.

N -Tuvo que cargar al tonto porque tenía la altura de algunas partes.

E -No lo menciones TnT.

Lo -Jeje Bueno, tienen todo listo?.

N -Eh incluyendo los regalos.

E -Les apuesto a que se pondrá de buenas al ver mi regalo.

Lo:Y justo en medio de la platica abren la puerta del club.

Al -Bueno ya denme los regalos.

E/N/Lo -Allisón!!.

E -Feliz cumpleaños a ti!.

N -En este lugar yo te vi!.

El Club De Los RaritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora