Si, la preciosura que dijieron anteriormente que estaba corriendo como loco al baño soy yo, Me presénto soy Elliot y tengo 18 años, yo junto con lola somos los mas mayores del club. aunque ambos cumplimos el mismo año y el mismo mes,Péro al menos yo naci una semana antes que ella Asi que yo le gano por 7 dias, Okey creo que ya es momento de que ahora sepan el ¿porque fuí como loco a por mi celular? ademas de que soy el tipo de persona que no puede vivir sin su celulár, Tambien hay una Aplicasion de citás y ahi tengo un chat de un chico que a pesar que sea Anonimo nós hemos llevado muy bien, Tando al punto de que hoy en la nochee tendremos nuestra primera cita.
-Uff que suerte, no se lo a llevado nadie ^v^-. cuando me fui del baño no pude aguantar las ganas y me fui un salon vacio para despues hablar con la persona anónima aprovechando enque vi que me envio un mensaje. aproveche que tengo clase libre, por si se lo preguntában.
-{Hola lindo, Oye te parece en llevar una masca de nuestro personaje favorito?}.
-Aww, tanto se toma encerío eso de ser Anonimo-. para alguien que se hace llamar Sexy_scientist4 es muy pocesivo al parecer con identídad como si el mismo spider- man se trátara
-{oh acaso crees que te secuestrare? Jajaja! ¿Qué paso con la confianza mi chico Artista?~}.
-{ Oh, claro que confio en ti No te preocupes chiquito^v^}.
-{CHIQUITO LO QUE TRAES!}-. Okey no me juzguen, solo quier experimentar por primera ves a lo que le llaman "Amor de pareja" o algo parecido a lo que ví y escuche, y la verdad valdria la pena al sentir esto, se que es mucho riesgo el que ando tomando pero para ser fráncos..Me gusta sentirme asi. Ademas ya leyeron como es el, es tan chistoso y Atrevido que me hace sentir mariposas en el estomago cada ves que hablo con el. Aunque fuera de eso.. esta seria nuestra primera cita y la primera ves que nos vemos en persona. de seguro piensan que creen que no los llevare a este mundo de las cias Gays, Jajaja de seguro se aburriran... pero yo no ando aqui para cumplir caprichos asi que sera mejor que léean con atencion ^v^.
se que no fue mucho lo que conte de mi experiencia en la escuela. pero, ¿Que quieren que diga? creo que es obvio que solo por que me gustan los hombres ya piensan que soy un fenomeno o no me toman encerío y Bla Bla Bla... puras tonterias. cuando me fui a mi casa ahi ya todo era mas callado y tranquiló, mi mama es una mujer algo grósera pero segun ella ese es su modo de demostrar amor, ella sabe que soy Gay y a pesar de segun su palabras tan amorosas hacía a mi, yo no me pondria un vestido o algo por el estílo despues de todo sigo siendo hombre y me gusta mas pantalon que un vestido o falda. Aunque mi mama si tiene que vestirse asi para ganar dinero, Asi es mi mama trabaja de ese tipo de cosas. eso de prostituirse para ganar dinero...
Bueno dejemos de hablar de eso ^v^, ya era las 6:00 de la noche ya faltaba media hora para mi cita y andaba dandome mis ultimos detálles junto con la mascara de mi personaje favórito Groot de guardianes de la galaxia, me fui en friega A la cita, soy el tipo de persona que llega tarde a cualquier lugár pero decidi para causar buena imagen llendo temprano a la cita y despues en pócos minutos el vino con una mascara de el capitan america, Al parecer el tambien es fan de marvel,y tuvimos una cita perfecta, mejor de lo que imaginaba. reimos, charlamos y uno que otro coqueteo, hasta nos fijamos que tenemos muchas cosas en comun.
-Oye lindo tengo una pregunta.
-si ¿que pasa cientfico?
-¿porque te gusta el groot?
-Mmm, pues la verdad Ademas que es un Arbol gigante, Me gustaria algun dia saber que se siente.-
-Ser un Arbol viviente?
-Exacto! que? ahora lees mi mente? ^v^
-Te gustaria leer la mia? ¿en que pienso ahora?
-Que tienes una cita con el chico mas lindo y guapo del mundo UvU.
-Wow!, si que lees mi mente ^v^-. En ese momento senti mis mejillas todas calíentes, estaba echo tomate mi rostró. pude notar que tambien estaba igual.
Al final ya nos fuimos del restaurante y caminamos un rato hasta que me detuvo y me dijo lo siguiente.
-Oye, me gusto tener esta hermosa cita contigo.. y creo que ya es momento de conocer nuestras identidades.
-Eh?! Encerio?!..-.Me dejo sin palabras pero termine aceptando. Al momento en que me la quíte púde ver que no se veia feliz,si no sorprendido.
-Soy Elliot garcia Un gusto en concerte ^v^.
-E-Elliot..
-Aja! Ahora te toca a ti ^v^
-Eh.. sabes se me hace muy tarde para irme a mi casa, Perdon.
-Oh , ¿de acuerdo podemos cerrar esta cita con algo mucho mejor?^v^.
-Eh.. D-De acuerdo 0///0-. Al momento en que acepto lo Agarre de su rostro para darle un tierno beso. El al principio se sorprendio pero correspondio poniéndo sus brazos rodeando mi cuello, justo en el momento en que nuestros labios se separaron, el agarro su mazcara y se fue corriendo Avergonzado, bueno al menos quiero suponer eso...
-<Aparte de sexy es tímido, me gusta eso..>.
AL DIA SIGUIENTE
- Ok quimica... tengo miedo TT ¿donde andara mi calculadora? 0.0-. Al cerrar mi casillero me tope con el ñoño amiguito de Allison.
-Hey! hola terrence ¿como-. no me permitio teminar mi frase debido a que el se fue corriendo. fue algo inesperado pero no le quise tomar tanta importancia, de por si el no es muy platicado y solo se la pasa regañandome de todos modos. hoy tocaba déscanso asi que eso significaba, reunion con el clúb "The club strange" quize darles una sorpresa trayendo una bolsa de tacos y aguas frescas.
-Hey mis amores! traje unos tacos y aguas de sabor ^v^.
- SI! ya moria de hambre gracias TvT
-yo que quiero la salsa mas picosa que alla! porfavor
- okey nick ^v^.
- ya decia, yo moria de sed.
- bueno mi Allí en ese caso ten una jamaica-. Le avente la agua de jamaica hacia su direccion y el de un brinco lo agarro
-gracias compa ^u^-.
A: Asi fue como nos llevamos nuestras primeras semanas de en la escuela, ya tenemos costumbre de todas las burlas que nos echan. Por ahora aguantamos.. y digo por ahora.
porque este es el comienzo de nuestra historia.
HOLA! vengo a hablar acerca de como sera la lectura.
miren en cada capitulo narra uno que otro prota o personaje segundario.
¿como diferenciar quien habla?
"Al": allison
"lo": lola
"Ni": Nick
"E": Elliot
"T": Terrence
seria por la primera o primeras letras de su nombre.
0.0: perdido/ menso
TT: llorando
TuT: alivio
0///0: sonrojado/ sorprendido
Bueno nos vemos el proximo sabado.
chau ^v^
ESTÁS LEYENDO
El Club De Los Raritos
Fiksi Remaja¿Que es ser normal? muchos nos hemos preguntado si nuestras acciones son normales,oh, acas ¿Hasta la misma humanidad es normal? ¿Qué es para ti la normalidad? . En esta historia los portas son personas que según dicen sus compañeros o piensan sus fa...