Problemas familiares (4)

4 0 0
                                    

N -Si qué hoy fue un día duro.. <No soy fan de las clases de historia..> Mejor será que valla por Alexa.

N: Me Ahorrare mi presentacion pero les doy de recuerdo que como soy un chico lisiado para entrar en un auto necesitare ayuda con eso, de suerte vi a marianna al momento y le pedí ayuda.











Historia (4) Nick Nickolau

N -Mari!

M -Oh?

N -Mari, me podrías ayudar a entrar a mi carro porfavor ^u^.

M -Jeje. .claro <Aprovechare que no esta Ericka>.

N:Debo admitir que me sentí feliz y Nerviozo porque marrinna me andaba cargando en sus brazos, estuve en el cielo por unos segundos.

M -Listo, conduce con cuidado Nicky.

N -Nicky?

M -Em si, es un apodo qué te puse..¿Te parece bien?.

N -. .<DIOS QUE CLASE DE BENDICION ME ESTAS DANDO?♡> S-si Mari...-Era algo triste qué me despidiera de la persona más hermosa para mi ojos pero un tiene que ayudar a la autoridad, y con autoridad hablaba de mi madre,ya cuando llegue note que venía junto con un maestro y ella tira golpeada.

N -Alexa?

-Discúlpeme pero por lo que se puede ver le vengo avisando que ella y un compañero suyo de pelearon mientras jugaban fútbol.

Ale -Ya pedí disculpas no era necesario esto.

N -Eh, okey gracias por comentarmelo señor.-Y con eso Alexa con un tono molesto entero al auto, e
n el camino no se daba un fuerte silencio incomodo así que lo decise ese silencio con lo ocurrido de cierta pelea.-Y bueno, con quien te peleaste?

Ale -Con un tarado machista.

N -Alexa.

Ale -Bien. .se llama Tayler pero ese creativo empezó, me dijo que deberia ser hombre y así el me dejaría en paz..

N -Oh, pues si te sirve yo creo que te ves bien como eres originalmente, como Alexa.-Su enojo derrepente se entorno en su cara leve sonrisa.

Ale -Gracias hermano, entonces me ayudarías a no contárselo a mamá?

N -jajaj! Primero deberíamos curarte.-Sinceramente se sintio bien qué ella fuera sincera conmigo sobre lo que paso hasta en la enfermería andaba tan feliz ese día que compre unas benditas de fútbol y un agua de pepino con limón no dijo nada pero su camita de perrito feliz me lo decia todo, cuando volvimos a casa ella de inmediato se puso la sudadera y una bufanda qué andaba en el carro yo simplemente me quede en silencio y cuando entramos nos miro con
Su mirada insomnica.

-Oh ya llegaste, Como estas mi niño?

N -Todo en orden mamá aquí con mi silla de ruedas y muriendo por algo de comer.-Cuando volteé para ver a Alexa me di la sorpresa de que no andaba atrás mio, la mire en las escaleras tratando de dirigiste a su habitacion.

-Alexa.

N: Se detuvo y cuando volteó ella y mamá cruzaron miradas, como dos fieras en combate hasta que mamá se acerco y porfin habla una de las dos.

-Qué tal tu día?.

Ale -Genial, entrene y fue lo único divertido de mi día.

El Club De Los RaritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora