Pareja Discreta

8 0 0
                                    

E: Ya paso mucho tiempo desde que me hablo mi supuesta pareja, Hace dos días les comenté a mis amigos sobre mi situación a mis Amigos en la pillamada y al oir el consejo de mi Amiguita Allisón Decidi tomar las riendas y Armarme de valor para hablarle..

[Chat:Sexy_ Sincistist4]
...

...

...

E- AGH! No puedo hacerlo!..- Quien diría que da mucho terror hablarle a una persona qué ni sabes quien es..

...

...

...

Lo:Era las 11:30 y Andaba en la cafetería a por una promoción exclusiva de los sándwiches en la cafetería de la escuela. "El Sándwich de doble Hot de pavo y solo las primeras 10 personas podrian tener un descuento de 15% de lo que cuesta, Sin pensarlo fui a por ese Sándwich y me fui corriendo al club para tener un mejor ambiente para comérselo.

Lo - Solos tu y yo belleza..- Y justo cuando le hiba a pegar la primera mordida...

E - NECESITO AYUDA!!

Lo - !!.. -La felicidad se me fue al saber que gracias a ese gritó me espante y deje caer mi Sándwich perfecto.. duro tan poco mi felicidad.

E - Lola!, te pido Clemencia porfavor!.

Lo - Sabes que esa palabra tiene diferente significado?

E - Solo necesito que me Ayudes porfavor..

Lo -Bien, Que ocurre? Mientras esto no tenga qué ver con Sándwiches estoy bien.

E - Qué? No! Es solo un problema amoroso.

Lo - Oh, No le pudiste hablar al cientfico?.

E - No tuve el valor..

Lo - Y que? Quieres que lo haga por ti?

E - Lo harías? :)

Lo - Yo no salgo con el.

E - Pero.. y si es algo que yo no quiero saber..

Lo - Pues no lo sabrás hasta que lo hagas.

E - ... - Por una parte no queria por las probabilidades y las inseguridades qué tengo.. pero, por otra parte sabía que me comportaba como un cobarde, Asi que eliji ya Ahora si el camino De la valentía por más que dudaba de mi mismo.. Ya Era hora de aclarar las cosas!!.

[Chat: Sexy_ Sincistist4]

E - Hola mi cientfico, Podemos Hablar?
...

- Hola, que ocurre?.

E: Se sintio bien qué pofrin me allá contestado.

E- Me a contestado! Es buena señal!^u^

Lo - We Solo sigue hablándome.

E- Ok ok pero tampoco me hables así -_- - La verdad hubiera preferido no haber leído lo siguiente.

[Chat: Sexy_ Sincistist4]

E - Oye me gustaria saber si estamos bien..

- Oye, perdon pero será mejor que no sigamos con esto, No te lo podría explicar, Perdoname..

...

E - ..Ja.. ya veo.. - En ese momento senti todo como si fuera una especie de ilucion en mi sub consiente, como si el hubiera manipulado mi mente como cualquier ilusionista.. al parecer este "ilucionista" a logrado su objetivo de haber jugado conmigo... y mis sentimientos. Termine soltando una qué otra lágrima sin querer qué mi amiga pudo notar lo desanimado qué estaba...

El Club De Los RaritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora