Nick Nickolaou

22 1 0
                                    

1 dia de clases, 7:00 am del 2013 con un amanecer con normalidad, brilló y suavidád. Dónde alguien se puede parar con normalidad ý estirarse ý irse de su habitacion con normalidad, claro si te funcionan las píernas no como yo un paralitico que se tiene que aguantar hasta que el reloj suena y deba gritar para que me ayuden a cambiarme...sinceramente si no viviera con puras mujeres en la casa asi no fuera mas incomodo que me cambiara, en este caso me refiero a mi madre que ella siempre me ayuda con cualquier cosa contal de estar "lo mas comodo posible" segun ella. hasta que toca ir al colegio y ella me tiene que ayudar para ponerme en la silla y llevarme a la entrada de la escuela.. es incomodo la neta que algunos se te queden viendo y otros te miren. aunque pocas veces se puede llegmos temprano hoy y eso es un lógro ya que yo tengo cierto estres por llegar tarde a un lugar, lo bueno es que hoy no paso asi. auqneu bueno para hablar de mi vida pues.. creo que ando mucho mejor si estoy lejos de mi casa.. preferiria no decir el porque..Aúnque yo si puedo aguanta ciertos BÜllyings de mi escuela ya que no ando en la escuela para lamentarme, si no para estudiar

faltaba como media hora para mi primera clase debido a que el profesor se retraso por un asunto personal. asi que aproveche en recorrer los pasillos de la escuela. hasta la vi.. a ella..la chica mas hermosa que alla pisado la tierra.. mi hermosa marianna, que quede entre nostros que ella me gusta ¿si?. Andaba junto con sus compañeras porrsitas practicando una rutina de baíle y sin darme cuenta estuve 10 minutos obsevando su belleza y como se movia, ella era como un cisne bailando con su hermosa piel amarilla, tambien su precioso pelo rojo y como faltar sus bellos ojos verdes que eran grandes como si fuera unas esmeraldas.andaba pensando asi por ella hasta que me vio, sin pensarlo me fui para otro rumbo por la vergÜenza.

- Hey! marianna ¿que ves?

-yo? nada pero recorde que debo tomar mis proteinas nos vemos chicas-. crei que ya me habia salvado de ser regañado o algo asi..resulto de sorpresa ver que ella andaba detras mío.

-eh.. h-hola jeje..

- Ahorrate los saludos. porque me andabas mirando?-. no sabia que responder pero que ella me mirara fijámente, ya sentia mi corazon derretirse y sín pensarlo dije lo siguiente.

-Es que creo que te ves muy hermosa bailando..-. en poco segundos me di cuenta de lo que dije y por los nervios me tape la boca y mire para ver a marianna..me sorprendio viendo que ella no andaba disgustada si no asombrada por lo que dije que lentamente quite mis mano a mi boca mirandonos fijamente. hasta que vino sus amigas a interrumpir

-marianna? que haces con ese rarito aqui?-. marianna andaba en silencio pocos segundos yo solo mire a sus amigas y despues la mire a ellá, pero cuando me volvio a mirar hizo una cara de amenza hacia mi.

-tranquilos, solo le estoy haciendo saber que mandá vallanse no deben perder el tiempo.

- Jajaj! tienes razon marianna. bueno suerte -.cuando se fueron ella en ese momento me miro de una manera asqueada y despues me empuje y me acorralo en los casilleros.

-Que eres tu un pevertido? o acaso un acosador? -. lo decia con una voz dominante que me daba escalofrios por todo mi cuerpo.

-E-Eh yo.. perdoname mari pero-

-Nada de peros quien te da el derecho de llamarme por mi nombre pedazo de inservible?!-. Me senti algo triste por lo que me dijo y ala ves algo alteradó que no podia verla y me queda viendo el piso cerrando mis ojos.. estaba listo para merecer un golpe porque a pesar de que fuera mas ruda si fue algo que no debi hacer. Hasta que vino mi salvacion, llamada "Allison".

-Oye! que crees que le haces a mi amigo?! Maldita rata!..

-Valla, Valla pero miren a quien tenemos aquí, ala chica con pito.

-Porque tanto interes por mi miembro hé..?-. siendo sinceros.no esparaba ese tipo de respuesta de alguien como Allison.

-EH?! que acaso estas desesperada por-. Allison no la dejo terminar su horacion y en ves de eso la acorralo en los casillero como lo hicieron conmigo.

- yo no tengo problema muñeca-. siendo sinceros me puse algo celoso pero ala ves me dio mucha risa la increible actuacion de Allisón que hizo que marianna se fuera del sitio.

- Te encuentras bien Nick?

-si no te preocupes solo me acorralo y me amenazo eso es todo.. pero eso sí, Ella se ve muy hermosa enojada>///<.

- Ay amigo mio, ya date cuenta..-. Allison junto con los demas me dicen constantemente que marianna y yo nunca podriamos llegar a intentar algo mas que no sea golpes o insultós, lo maximo que llegue fue observarla de lejos y mirarla en mis sueños. aunque los demas me dicen que la supere porque ellos no la ven de la cierta manera en que yo la véo, y la verdad lo respeto pero no pude evitar que el amor llegara.

Pero en fin creo que con esto doy concluida mi presentacion que concluya la siguiente mejor.

El domingo seguire con los otros dos que pasen una hermoso día, tárde o Noché.

El Club De Los RaritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora