۞ℙℝ𝕆𝕃𝕆𝔾𝕆۞

294 13 10
                                    


|𝑛𝑒𝑤 𝑗𝑒𝑟𝑠𝑒𝑦 - 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠 - 1983|


En el estado de new jersey, aproximadas las 5:56 pm se encontraba una familia llamada "la familia sherman", era una familia de 3 personas, donde se encontraba el padre, la madre, y su pequeña hija, llamada ___ sherman.  La pequeña se encontraba en la ventana de su habitación mirando hacia a fuera esperando ansiosa a su prima a que llegara, ella con su tía y prima acordaron en que irían al parque para pasar el rato y jugar, o almenos ver su padre, que estaba trabajando.

[6:19 pm]

.-----Mamá... tati se tarda
muchooo.. . ---- dijo la pequeña mientras bajaba por las escaleras [tati era el apodo que le decias a tu tia].

.----- ___ tienes que ser paciente, puede ser que ella se esta tardando por asuntos del trabajo, estoy segura que llegara. ---- dijo la madre mientras leía el periódico.

La pequeña sólo se dio la vuelta para subir hacia su cuarto, estaba un poco triste por que como su tía no llegaba, pensaba que no iban a ir, hasta que cuando ya estaba por subir el segundo escalón tocaron la puerta, la niña ansiosa se da la vuelta para luego correr hacia la puerta y abrirla.

.-----tati! . ---- dijo la pequeña al ver a su tía.

Ella de la emoción se lanza a ella, haciendo que la mujer la agarre y la carge, la pequeña le da un abrazo y la mujer le corresponde el abrazo.

.-----mi pequeña, perdón por tardar nos tanto, Wendy no encontraba sus juguetes favoritos, y tu la conoces bien. ----  dijo mientras sonreia y baja a la pequeña.

Aquella niña quito su mirada de su tía para luego darse de cuenta que a su lado, estaba su prima que tanto esperaba.

.-----pensé que te olvidarias de mi. ---- dijo la pequeña con sarcasmo.

.-----Claro que no!, como olvidaría a mi prima favorita!. ---- dijo mientras se lanza a ella para luego darle un abrazo.

La pequeña Wendy a ver a ___ haciendo eso le corresponde un abrazo, como la pequeña tenia un poco más de fuerza que ___ la carga mientras la abrazaba, a los segundos después la baja y se alejan al escuchar otra voz femenina.

.-----vez que si iban a venir?, solo tenias que esperar. ---- dijo la madre de la familia soltando una risa.

.-----Tía!. ---- dijo la pequeña Wendy lanzándose a ella para darle una abrazo a lo que la mujer la carga y le corresponde.

.-----Wendy!, mi niña, como has estado pequeña?. ----

.-----Bien!, por que iremos al
parque!. ---- ella se quita del abrazo haciendo que la mujer la baje.

Esto hizo que la mujer soltara unas pequeñas carcajadas.

.-----yo creo que es mejor irnos ya niñas, podrá hacerce más tarde. ----

.-----esta bien, nos vemos despues mami!. ---- dijo la pequeña mientras su tía le agarraba de la mano.

.-----si, luego nos vemos tía!. ---- dijo la pequeña Wendy mientras su madre también le agarraba la mano.

All at the same time//sallyface x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora