⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
------𝑚𝑖𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑧𝑎𝑟
𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑠𝑜, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠
𝑖𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒, 𝑦 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑦
𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟. 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙
𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑧𝑎𝑟𝑙𝑜𝑠 𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜...
𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑠𝑢𝑟𝑎𝑟𝑚𝑒, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒...
𝐹𝑎𝑙𝑡𝑎𝑠 𝑡𝑢.---???
⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
|
|
|
|
|𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗈𝖼𝗁𝗈: 𝗋𝖾𝖽 𝖾𝗒𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝗍 2/2
~~~~~~~~~~~✞︎~~~~~~~~~~~[...]
Eran las 3pm, tenias bastante tiempo de aver llegado de donde ashley, y habías estado buscando por un buen rato en la computadora, ya que querías ver si podías encontrar algo mas que por casualidad no habías visto, pero no salio nada más.
Paso unos cuantos minutos, y estabas en tu habitación descansando, te habías cansado de tanto buscar, hasta estabas apunto de quedarte dormida, hasta que empiezan a tocar la puerta, en ese momento no te habías parado, ya que pensabas que tu madre atenderia, hasta que entre los ojos cerrados, escuchaste un grito de ella llamandote. "Cariño!, te necesitan!".
Al escucharlo te levantaste inmediatamente, y saliste de tu habitación, cuando lo hiciste pudiste ver a todd entrando al apartamento, al parecer tu madre lo había dejado pasar, hasta que cuando ella misma te ve, te da una sonrisa, y se dirije a su habitación.
------Oh hola todd!, como estas?. ---dijiste, ya que te contentaste al verlo, mientras le dabas una sonrisa con la boca cerrada. ------...donde están sal y larry?. ---respondiste, ya que te diste de cuenta que venía solo.
------no pudieron venir, Lisa no dejó que larry viniera sin haber terminado la tarea de matemática, y como es tan malo, convenció a sal en ayudarle. ---dijo, mientras daba también esa misma sonrisa.
------Ah, igual no hay problema, les contaré después entonces, cuando tengan tiempo. ---dijiste, con un tono de tranquilidad, mientras vuelves a abrir la puerta de tu habitación, invitando a todd a entrar, para luego volver a cerrar.
------bien, cual era la cosa importante que nos querías contar, ...paso algo?. ----dijo con un toque de preocupación, ya que como para que tu lo llames a todos le daba un poco de aquel mismo sentimiento.
------*suspiro* ...no se como... hablar de la situación, estoy muy Confundida, ...solo espero que no creas que estoy, loca o que miento. ---
------que?, por que piensas que te vamos a llamar así?, así sea la cosa que sea nosotros nunca te llamaremos así, pero... que es lo que pasa?. ----
------...bien, estos últimos días, me la e estado pasando... muy mal, ya que e tenido muchas pesadillas de lo mismo, pero con diferente
ecena.... ---contabas un poco nerviosa, al recordar todo esto.Minutos despues de aver contado, volteaste averlo de vuelta, ya que estabas haciendo unas cosas mientras lo hacías, entonces cuando lo hiciste, te quedaste con la cara en blanco, y estabas sintiendo un sentimiento de confusión y miedo, ya que en la cara de todd, mostraba terror, mientras te miraba fijamente. nadie hablo por unos cuantos segundos, y los dos solo se quedaban mirando, hasta que todd rompe el silencio.
ESTÁS LEYENDO
All at the same time//sallyface x tu
Fanfiction.-𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗇𝗂𝗇̃𝖺, 𝗒𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗇𝗍𝖾𝗇𝖽𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖻𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗒𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖺𝖻𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗏𝗂𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖺. - - - .-𝖫𝗈 𝗌𝗂𝖾...