| 𝑛𝑜𝑐𝑘𝑓𝑒𝑙𝑙 - 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠 - 1992 |
[𝗉𝗈𝗏'𝗌 ___].---- ___?, ___. ----
me levante por una voz llamandome, mientras me levantaba me comenze a estirar y empezar a abrir los ojos poco a poco, cuando me di la vuelta vi con los ojos un poco cerrados ami mamá sentada en la cama.
.----Uh?, que pasa?, que hora es?. ---- dije mientras me restragaba los ojos.
.-----son las 8:30 de la mañana. ----
.-----Eh?, por que me levantas tan temprano?. ---- suelto un bostezo.
.-----tu padre me dijo que te levantara, el te busco una escuela en donde estudiar, ahora tenemos que ir a inscribirte. ----
.-----y tu no puedes ir sola?, tengo mucho sueño... ----
.-----yo si puedo ir sola, pero segun tu padre dijo que te llevara, para que mas o menos conocieras la escuela. ---- se levanta de la cama y se dirije hacia la puerta. -----entonces alistate, para no ir tan tarde. ---- abre la puerta y sale de la habitacion.
al ver a mi mamá saliendo de la habitacion, puse mi cabeza en la almohada de nuevo, había cerrado los ojos por un rato, hasta que di un suspiro y me levante para dirijirme al baño.
[. . .]
.-----mamá?, ya estoy lista. ---- dije saliendo de la habitacion.
.-----ya?, entonces ve saliendo, buscaré las llaves. ---- dijo.
Tan solo salí de la habitacion vi a mi madre levantándose de la silla para comenzar a buscar las llaves, yo solo me diriji hacia la puerta para salir y bajar hacia donde estaba el auto.
[. . .]
Mientras íbamos hacia la escuela empeze a mirar la carretera, pasaron unos 3 minutos y pude ver unas cuantas chicas/chicos caminando con sus mochilas, supuse que faltaba loco para llegar, cada vez que el auto avanzaba podía ver más de esas personas, hasta que el auto paro y mi madre se bajo de el, yo hize lo mismo y subí mi mirada para ver la escuela.
.-----nockfell high school. ---- susurre, hasta que escuché una voz por atrás de mi.
.-----y?, que te parece?. ---- dijo mi madre con una sonrisa.
.-----pues... esta bien, lo que si es muy grande. ----
.-----por eso tu padre quiso que vinieras conmigo, para poder ver aun que sea un poco la escuela. ---- ella se dirije hacia la puerta y yo le sigo.
Cuando entramos vi a más personas dentro, en sus casilleros o hablando con sus amigo, mi madre se dirije hacia una puerta que estaba a la izquierda, empieza a tocar la puerta, hasta que una voz desde adentro dice que pase y ella abre la puerta para entrar, cuando yo estaba apunto de entrar voltee aver a otro lado, cuando hize eso vi a alguien con el pelo azul, y dos colestas, eso me hizo recordar al chico de los aprtamentos, hasta que me di de cuenta era el mismo chico.
.-----el estudia aquí?. ---- pensé.
[𝗉𝗈𝗏'𝗌 𝗌𝖺𝗅]
ESTÁS LEYENDO
All at the same time//sallyface x tu
Fanfic.-𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗇𝗂𝗇̃𝖺, 𝗒𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗇𝗍𝖾𝗇𝖽𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖻𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗒𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖺𝖻𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗏𝗂𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖺. - - - .-𝖫𝗈 𝗌𝗂𝖾...