[𝖯𝗈𝗏'𝗌 𝖺𝗌𝗁𝗅𝖾𝗒]Eran las 9:30 am de la mañana, nunca pensé que me despertaría tan temprano un día domingo. Me cepille, me arregle, y hize todo lo que tenia que hacer, estaba saliendo del baño ya lista, pero vi que algo andaba mal, cuando voltee aver a ___ que estaba durmiendo en mi cama, la vi palida, en ese momento no sabía que hacer, si despertarla o dejarla ahí, pero me dio miedo ya que por lo palida que estaba pensé que le estuviera pasando algo, entonces me acerque a ella, me monte encima de la cama y la intenté despertar, yo puse mi mano en su hombro para moverla despacio, pero no se despertó, entonces volví a moverla un poco más fuerte, esta vez si se despertó, pero se despertó en una manera muy alterada, cuando ella abrió los ojos se levantó bruscamente, por esto me había asustado, y supe que estaba agitada, por su respiración ya que la alcansaba a oir.
.-----Wow, wow, wow, oye que pasa?, que tienes?. ---- dije asustada para luego agarrarle su hombro.
Ella aun estaba con la respiracion agitada, hasta que cuando me escucho hablar me volteo a mirar, ella aún estaba, asustada?, por que podía verlo en su cara.
.-----N-n-n-no, otra... pesadilla. ---- dijo ya calmandose.
.-----pero que pesadillas sueñas?, como para que te despiertes así, mira, hasta mira, estas toda palida. ---- agarre su mano y se la mostré para que se diera de cuenta.
Por esto ella se impresióno, creo que no se dio de cuenta, ni esperaba que estuviera así de palida, entonces suelta un suspiro pesado.
.-----quieres que te de una pastilla o algo?. ----
.-----...no, no creo que estoy bien, solo fue un sueño. ---- dijo.
.----- ___ creo que si te daré algo, solo mírate, me estas preocupando, y creo que los sueños que estas teniendo ahora no son para nada normales. ---- me levanto de la cama y me dirijo hacia la puerta. -----baja cuanto antes, haré el desayuno y por ahí te daré alguna pastilla o algo, pero no te vallas a tardar. ---- ella me responde con un "si" y termino de salir de la habitacion.
[. . .]
.-----e tenido muchos sueños en ese entonces con el, aveces siento que no puedo escapar, y cada vez que me estoy durmiendo, el siempre aparece en mis sueños, o aparecen personas con los mismos ojos de aquella sombra. ---- dijo mientras tomaba un poco de café.
.-----.... ----
.-----...que pasa?. ---- pregunto.
.-----...___, desde cuando tienes esos sueños específicamente. ----
.-----desde el domingo, el día que íbamos a salir a pasear. ----
.-----...le hubieras dicho los chicos de esto. ----
.-----que?, por que debería de decirles?, no es que les tenga confianza, pero por que les tengo que decir de esto?. ---- pregunto confundida.
Por esta pregunta había pensado en si decirle, no quería asustarla ni nada pero de todas maneras ya sabe de aquella existencia del aquel "demonio", entonces di un suspiro.
.----- ___, aquella cosa que según viste y te sueñas, eso no es una sombra, si no un "demonio". ---- dije no tan segura, y ella al escuchar esa palabra me volteo aver confundida.
.-----un demonio?, me lo dices enserio?. ---- dijo, al lo cual no creyó.
.-----si, según los chicos dicen que ya lleva mucho tiempo ahí en los apartamentos, los chicos ya lo han visto varias veces, hasta a larry se le había aparecido más, por esto larry pensó que estaba con una supuesta "maldicion", por que después de todo eso, el se la pasaba muy mal. ---- me levanto de la mesa y agarre los platos y vasos. -----te digo la verdad, yo digo que ese "demonio", no
existe. ----
ESTÁS LEYENDO
All at the same time//sallyface x tu
Fiksi Penggemar.-𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗇𝗂𝗇̃𝖺, 𝗒𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗇𝗍𝖾𝗇𝖽𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖻𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗒𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖺𝖻𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗏𝗂𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖺. - - - .-𝖫𝗈 𝗌𝗂𝖾...