| 𝑛𝑒𝑤 𝑗𝑒𝑟𝑠𝑒𝑦 - 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑢𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠 - 1992|era un martes por la mañana, se podia escuchar la lluvia caer por el techo, estabas muy comoda en tu cama, durmiendo muy fresco, y aun mas con el frio de la lluvia, hasta que se escucha la alarma, al principio te dio pereza levantarte, hasta querer dejar pasar la alarma, pero te acordaste que aquella mudanza que tu padre te habia hablado hace 2 semanas atras, sueltas un quejido, te sientas en la cama un poco adormilada tratando en mantenerte despierta, giras tu mirada hacia la alarma y estiras tu mano haciendo que se apagara la alarma.
Te levantas y te dirijes hacia tu baño, abres el fregadero metiendo tus manos hacia la agua fria y las pones en tu cara haciendo que te la laves, esto te ayudo a despertar y te empiezas a lavar los dientes, mientras hacías eso dudaste en meterte a bañar, ya que como la agua estaba tan fría sentiste no ser capas de meterte con aquella agua.
[9:11 am]
En fin no te metiste a bañar, no fuiste capas en meterte y menos con esa agua, solo te peinaste y te pusiste una ropa cómoda, te dirijes hacia la cocina donde se encontraban tus padres, tu padre estaba en el comedor bebiendo un café, y tu madre estaba preparando el desayuno, cuando ya estabas ahí, agarras una silla del comedor y te sientas, haciendo que hagas un poco de ruido y tu padre te voltee aver
.-----buenos días, como
amaneciste?. ---- le da un sorbo a su café..-----bien, aun que aun sigo con sueño. ---- pones tu cabeza en tu mano haciendo que la sostenga.
.-----en el auto podrás dormir un rato mientras llegamos, es un poco lejos de aquí hasta nockfell. ---- mencionó tu mamá.
Ella estaba preparando hotcakes, agarra un plato y empieza a servir aquellos hotcakes que preparo, agarra aquel plato ya con los hotcakes servidos, y lo pone en el lado del comedor donde estabas, te acomodas y empiezas a agarrar los hotcakes llevándolos a tu boca.
.----por que tuvieron que escojer trabajos tan lejos?. --- mencionaste mientras masticabas los hotcakes.
.-----cariño ya te explicamos, son por asuntos de trabajo, la fabrica se quiere cambiar de sitio. ----
.-----es que yo no me estoy quejando por lo lejos, si no que ahora que lo pienso, puede ser que me dejen más sola en la casa, si aquí me dejan sola por el trabajo, en otro estado podran estar mas ocupados. ---- mencionaste.
Tu padre y tu madre cruzaron miradas, esto tu te diste de cuenta por que lo vistes de reojo, solo disimulabas y le diste otro mordisco al hotcake.
.-----donde esta molly?. ----
.-----esta comiendo en la sala, recuerda que tu eres la que le cambia siempre el puesto a sus platos. ---- dijo tu madre.
.-----tu solo termina de comer y estés tranquila, tu madre y yo nos ocuparemos en lo del viaje. ----
Tu padre le da otro sorbo al café y se pone a leer el periódico, tu madre se va de la cocina para terminar de empacar, tu solo te terminabas de comer los hotcakes, estabas un poco nerviosa en eso de la mudanza, aun que casi no conoces a nadie y no te hablas con nadie ahí en New jersey, te daba nervios en ir a otro estado, y pensar que no sabías cuanto tiempo se quedarían en aquel estado, así que te tenias que acostumbrar.
ESTÁS LEYENDO
All at the same time//sallyface x tu
Fanfiction.-𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗇𝗂𝗇̃𝖺, 𝗒𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗇𝗍𝖾𝗇𝖽𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖻𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗒𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖺𝖻𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗏𝗂𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖺. - - - .-𝖫𝗈 𝗌𝗂𝖾...