꒰ Final ꒱

1.8K 174 51
                                    

⎯¡Papi! ⎯Jimin sonrió al escuchar la pequeña vocecita de su pequeño, Gguk.

⎯¿Qué pasa, mi amor? ⎯se acercó y se colocó hasta el tamaño del más bajo ⎯sabes perfectamente que no debes comer muchas golosinas o tu papi Minho puede molestarse mucho.

⎯¡Papi no se molestará!

⎯Oh, claro que lo haré ⎯Minho apareció por detrás de la pequeña plática que estaban teniendo Jimin y Gguk ⎯yo creo que ya compramos todo para nuestro hogar, cariño ⎯se acerca para besar los labios de Jimin.

⎯Tienes razón, iré a pagar mientras tú espérame en el auto ⎯dice el menor.

⎯De acuerdo, cariño. Te espero no demores mucho ⎯dice lo último, para luego salir del súper y esperar en su auto. Mientras tanto Jimin pagaba en la caja se chocó con un cuerpo fornido.

¿Debería tener más cuidado no? El pasillo es muy grande ⎯lo siento, no me di cuenta ⎯escuchó como aquel extraño se disculpó, pero su voz le era muy familiar, así que se giró y él estaba allí. Jeon Jungkook estaba justo detrás de él ⎯¿Jimin?

⎯Oh, hola Jungkook ⎯dijo un poco tímido.

⎯¿Papi, quién es él? ⎯preguntó Gguk con un hermoso puchero, Jeon pudo ver al niño que se parecía mucho a si mismo. ¡Eran idénticos! ¿Este pequeñito era su hijo?

⎯Es...

⎯Soy un  amigo ⎯dijo de inmediato, callando la palabra a Park ⎯¿cómo te llamas? ⎯le preguntó sonriéndole. Gguk se acercó hasta el mayor e hizo un gesto para que este lo alzara ⎯por Dios, pesa mucho niño.

⎯Lo sé, mucho gusto. Mi nombre es Jeon Jungguk ⎯le sonrió ⎯no entiendo por qué apellido así, si papá MinHo no lleva Jeon, y papi Minnie tampoco. ⎯rodó los ojos de forma graciosa. Los ojos de Jungkook se cristalizaron, Jimin le había puesto un nombre similar al de él, y estaba agradecido.

⎯¿Qué clase de preguntas haces, mi amor? ⎯Jimin sostiene a Gguk en sus brazos, dejando a un Jungkook con una enorme felicidad en su pecho.

⎯Así que después de todo, te quedaste con MinHo. Espero seas feliz con el Jimin, si necesitas algo sabes que no puedes dudar en pedírmelo. Siempre estaré aquí para ti.

⎯Gracias ⎯pronunció audible ⎯MinHo debe esperarme, debo irme. Fue un gusto volver a verte Jungkook.

⎯Igual.

Ambos se miraron por última vez, para luego desaparecer de sus vistas, había pasado muchos años en el que Jimin tenía una hermosa famila. Sin contar que Jeon aún estaba solo, le era difícil encontrar a alguien como Jimin, no había otro ser como lo era él. Para sus ojos, Park Jimin siempre fue único y perfecto.

Un solo error, y su relación se fue a la desgracia, solo Dios sabe porque hace las cosas ⎯see feliz, mi amor. Siempre voy amarte como nunca, no tienes idea.

⎯¿Estás bien?

⎯Si, ¿por qué lo preguntas? ⎯dice Jimin, con los ojos cerrados.

⎯Cuando saliste del super te he notado muy raro ⎯el menor se da cuenta de eso y abre los ojos, no sabe como contarle lo que pasó en aquel lugar. ¿Estaría haciendo lo correcto al callarlo? ⎯¿ay algo qué quieras contarme?

⎯Bueno... hoy me encontré con Jungkook, mi ex pareja y pues estuvimos platicando un poco ⎯dijo algo nervioso, sus bellos se pusieron de punta, no quería que MinHo se pusiera celoso o algo por el estilo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El CEO Jeon 𖧁🍓𓏲  Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora