꒰00.15꒱

1.4K 205 8
                                    

La noche cayó. Jimin estaba en la cocina con aquella mujer preparando la cena de hoy, esperaba que todo le salieran delicioso.

Solo faltaban tres días para la navidad, estaba más que feliz, hace unos momentos llamó a Taehyung de que no faltara ese día.

⎯Señor ⎯pronunció la mujer.

⎯¿Si?

⎯¿Quiere qué ponga ya la mesa?

⎯Si no es mucha molestia ⎯le sonrió.

La mujer anciana asintió y llevó los platos a la mesa. Jimin subió a la segunda planta abandonando la cocina.

Entró a la habitación donde Jungkook y él dormían, su nido de amor donde se daban besitos pero no pasaba a más... Jeon no haría nada que su novio no quisiera.

⎯Kook ⎯llamó.

No hubo respuesta y entró al baño, pudo divisar a nadies dentro. ¿Dónde estaba?

Fue al balcón que la habitación tenía, su mirada viajó por todo el lugar, el cielo estaba estrellado... la luna brillaba, se veía muy hermosa.

De pronto sus ojos bajaron hasta el jardín, donde puso ver a Jungkook sentado mirando a la nada.

Jimin se dispuso a bajar para ir con su pareja, al llegar se acercó lentamente a el y lo abrazó por detrás, rodeándolo por completo.

⎯¿Qué haces aquí? ⎯le pregunta.

⎯Solo... solo estoy divagando en mis pensamientos ⎯le confesó.

⎯¿Puedo saberlo?

⎯No es nada importante ⎯le hizo saber ⎯mejor porque no entramos para cenar de una vez, quiero estar en cama contigo y darte muchos besitos.

⎯Eres muy tierno Kookie ⎯halaga.

Las horas transcurrieron repentinamente. Jimin estaba besando a Jungkook apasionadamente, no sabían a dónde habían pasado de más... pero les gustaba.

Jeon se detuvo y miró a los ojos a su pareja, con la respiración agitada ⎯Sabes que lo que pasará si llegamos a más ⎯traga duro.

⎯Yo... realmente quiero hacerlo ⎯dice sonrosado ⎯pero si no... ⎯

Jeon atacó nuevamente sus labios, está vez era uno más hambriento, sus manos fueron a la ropa de Park, donde quitó cada prenda a pegada a su cuerpo. Jimin dejaba salir pequeño quejidos al sentir las manos frías de su novio recorrer todo su cuerpo.

Jungkook hizo lo mismo consigo... ambos estaban desnudos ahora mismo sobre la cama, el uno y el otro se comían con la mirada.

El mayor no esperó más, estaba muy necesitado, hace mucho que no tenía sexo con alguien, pero con Jimin no solo era sexo... lo amaba y le haría ver el cielo. Jimin era muy especial ahora en su vida.

La cual llenó de colores cálidos.

⎯K-Kook... te necesito ⎯dijo agitado ⎯por favor.

Jeon estaba más que listo para entrar en el, pero debía prepararlo oh sería muy doloroso para él.

•••

Al día siguiente Jimin despertó muy soñoliento, su parte baja le dolía horrible, pero le gustó mucho que haya tenido un acto sexual con Jungkook.

Se sentía de maravilla, giró su rostro para toparse con el nombrado. Observó por unos momentos las facciones de su pareja.

Lindo - pensó.

Estaba pensando en ponerse de pie, pero el dolor le impedía hacerlo, así que le hacia mucha dificultad salir de la cama.

No tenía otra opción que volver acostarse en la cama y abrazar a Jungkook hasta que este despertase.

Conciliar el sueño le era difícil.

Se sentó nuevamente en la cama, dispuesto a despertar a Jungkook, no le importa si se llega a molestar.

⎯Kook...

⎯Mmh ~

⎯Amor, es hora de despertar, ya es muy tarde y tú aún sigues dormido.

⎯Déjame dormir un poco más Jimin, tengo sueño... ⎯se quejó ⎯además tu querías estar despierto hasta muy tarde, no pensé que eras todo un diablillo ⎯comentó riéndose aún ⎯aún recuerdo como me pedías que no parase, mientras embestia ese hermoso culo que tienes.

⎯Y-Ya cállate ⎯se cubrió el rostro con las cobijas ⎯deja de decir eso.

⎯Entonces déjame dormir, o seguiré hablando ⎯sonríe triunfante.

⎯¡Ahg! Esta bien ⎯voltea los ojos ⎯pero antes... puedes traerme una pastilla, me duele mucho mi trasero ⎯

⎯En los cajones hay patillas para el dolor, puedes tomarlas... sin agua.

⎯Eres un flojo.

⎯Lo siento amor, pero tengo mucho sueño... ⎯susurra lo último para quedarse dormido ⎯

Jimin sacó las pastillas y luego se las tomó raspando un poco su garganta, y también con un sabor amargo.

•••

Jimin veía las cosas en los estantes del supermercado, la tienda era muy grande y tenía todo tipo de productos. Estaba pensando en comprar algunas cosas que hacían falta para la mansión.

De paso iría a comprar ropa interior, quería darle una pequeña sorpresa a Jungkook, suena algo vergonzoso y modelar para su chico, aún más... con una sonrisa empezó a meter los alimentos en el carrito de compras.

Una vez ya hecho fue a pagar de inmediato con su propio dinero. Jungkook le había dado una tarjeta donde podía gastar lo que el quisiera, pero este la rechazó.

No estaba dispuesto a que su pareja pensara de qué solo está con el para aprovecharse o sacar algún tipo de dinero. Jamás lo permitirá era mejor comprar las cosas por si solo y no dejar que otro lo hagan, pero si era un regalo por parte de este... le era imposible negarse o haría sentir mal a Jeon.

⎯Muchas gracias por su compra Joven, lo esperamos vuelva pronto ⎯dijo amable la cajera.

⎯Gracias a usted por tratar muy bonito a la gente ⎯le sonrió y salió del lugar, subió a la camioneta donde el chófer lo estaba esperando ⎯iremos a una tienda más... ⎯avisó.

⎯Si señor.

El auto se detuvo. Jimin bajó y entró, estaba lleno de gente viendo, probándose toda calidad de ropa interior, ¿y si mejor venía otro día? ¿Y su la gente le miraba raro por estar en una tienda donde solo hay lencería para mujer?

Con todo su arrepentimiento volvió a la camioneta, las pediría el línea tal vez...

⎯Volvamos a la mansión ⎯le ordenó.

⎯Claro... no quiero ser metido Joven ¿pero pasó algo? Ha salido de la tienda muy rápido, pareciera que no compró nada ⎯dijo mientras conducía y mantenía la mirada fija en el camino ⎯

⎯Pediré en línea las cosas que necesito, creo que es mejor así ⎯no dijo nada más. El chófer solo asintió y se cayó no quería que este se quejara de algo con su jefe y tampoco faltar al respeto.
















Otro cap.
❤😋

El CEO Jeon 𖧁🍓𓏲  Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora