Jimin estaba con las mejillas sonrosadas mientras veía el paquete en la cama que le había llegado hace unos minutos atrás. Su pedido ya fue enviado... ahora solo esperaba que a Jungkook le gustase.
Despojó su ropa del cuerpo y entró al baño para toma una ducha y poder relajarse. Jungkook estaba en su empresa, estaba con unos empresarios más que estaban de visita y de paso hacer negocios.
Asi que hoy estaba solo... con Jijo y el resto de servidumbres.
Salió del baño para vestir aquellas lencería y luego ponerse una camisa encima, estaba muy ansioso porque Jungkook llegara ya a la mansión.
⎯No estés nervioso Jimin, cálmate ⎯se dijo así mismo. Se acostó unos momentos en la grande cama, prendió la televisión y fue a la plataforma HBO... ver películas le distraería un poco.
Las horas pasaron muy rápido, fue una eternidad para para Jimin, ¿qué pasaba con Jeon qué no llegaba? Había pasado bastante tiempo. El cielo ya estaba oscuro, de tanto mencionar a su pareja escuchó pasos por los pasillos. Jungkook ya estaba en casa.
Se quitó su camisa quedando solo con la ropa que había comprado en línea y sonrió para dar una buena impresión. La puerta fue abriéndose poco a poco, dejando ver a un Jungkook con un poco de cansancio.
⎯Buenas noches Kookie ⎯se acercó con pasos sigilosos, sus manos fueron a los hombros de su pareja, masajeo un poco y luego depósito un beso sobre la comisura de los labios en su contrario ⎯te he extrañado mucho.
⎯Buenas noches mi amor ⎯lo abraza de su cintura ⎯créeme que yo también te extrañe y mucho. Antes déjame decirte que esa lencería se te ve muy bien ⎯le susurra ronco cerca de sus labios ⎯creo que intentas provocarme y deseas que te arranque todo ese par de tela fina que traes puesto, he?
⎯Me lo pise especialmente para ti, solo contigo Kookie ⎯acerca un poco más su rostro hasta que ambos chocan sus bellos y terminan por darse un profundo beso ⎯te necesito Jungkook ⎯dice al separar con la respiración agitada.
Jeon sonrió para sí mismo, no dudo mucho en poner el cuerpo de Jimin sobre la cama y quitarse el traje que llevaba puesto hasta quedar en boxers. Park tragó duro al ver el cuerpo fornido de su pareja... era un jodido Dios griego.
⎯¿Te gusta lo que vez? ⎯se acerca y se posa encima del menor. Jimin asiente ante la pregunta, era la mejor vista que tenía y siempre tendrá ⎯es una lástima que esto sea arrancado por mi ⎯señala a la prenda y de un tirón lo deshace del cuerpo de su amado.
Jeon besaba cada parte de Jimin, haciéndole sentir único y deseado... solo por él. Quería hacerle sentir el hombre más amado del mundo, se merecía todo, era tan afortunado de tenerlo con el ahora mismo.
⎯Ahg... ⎯gimió al sentir la dura erección rorzar su entrada húmeda ⎯K-Kook, por favor. Te necesito más que nunca amor, hazme tuyo ahora ya no puedo soportar más ⎯estaba tan necesitado y gemía como una gata en celo, quería que Jungkook se lo follara.
Jeon alineó su miembro en la rosada entrada de su amado y entró en el lentamente sin causar daños y que se acostumbrara un poco. Seguía tan apretado como la primera vez.
⎯Eres perfecto ⎯comentó sin dejar de admirar el hermoso cuerpo que tenía debajo suyo. Jimin era su único y mayor tesoro en este mundo ⎯te amo Jiminnie ⎯besó una vez más los belfos de su menor.
Sus caderas avanzaron y fue dando embestidas profundas, entrando y saliendo, maltratando las paredes anales de su chico. Ambos tenían las respiraciones agitada y sus corazones bombeaban hasta no más dar.
⎯Nhg... ⎯arqueó su espalda al sentir su próstata ser rozada por el falo del mayor ⎯j-joder... más rápido ⎯sus uñas fueron clavadas en la espalda de Jeon. Park no dejaba de gimotear, estaba apunto de llegar al orgasmo al igual que su contrario.
ESTÁS LEYENDO
El CEO Jeon 𖧁🍓𓏲 Kookmin.
Casuale✧ׄ . ׁׅ. ¦Jimin un chico humilde que no le alcanza dinero para pagar los tratamientos de su hermano. Taehyung mejor amigo de Jimin, lo ayuda a buscar trabajo en una empresa, donde el jefe es extremadamente estricto con sus empleados...