Jeon se ma tenía sentado mientras miraba a Jimin salir con diferentes prendas de ropa del vestidor.
Sus ojos veían el hermoso cuerpo de Jimin, esa conjunto le apretaba mucho y hacía que sus cadera resalten más.
⎯Señor... me siento raro, yo debería estar trabajando en su mansión, no probandome ropa y más si usted la compra, me siento...
⎯Quiero darte como regalo Jiminnie ⎯le sonrió ⎯me gusta mucho lo que llevas puesto, si a ti también te agrada la idea entonces podemos llevarlo.
⎯Si, está muy lindo, pero no es necesario Señor Jeon ⎯negó.
⎯No quiero que te niegues, escoge todo lo que desees, yo iré a ver algo para mí ⎯se levantó del sofá vuelvo enseguida.
Jeon caminaba por los pasillos de la tienda en busca de alguna prenda de vestimenta para el.
Se detuvo cuando vio a Selim y con una tarjeta suya comprando algunas cosas... bueno era lo justo, pero no fue simplemente eso, estaba comprando ropa para alguien más.
Un hombre apareció y abrazó por detrás a la mujer mientras besaba sus labios, esto era el colmo.
Jimin quien venía con una sonrisa se acercó a su jefe, y vio a Selim con otro hombre, se sintió mal por Jungkook por un momento.
⎯Señor.
⎯Ya vuelvo.
⎯No haga un escándalo, mejor evitelo. Selim llegará a casa puede hablarlo en privado sin miradas de la gente, sería muy vergonzoso y más para usted.
⎯Creo que es lo mejor, gracias Jimin.
Otra vez su nombre... ¿ya le tiene confianza?
⎯Vamos a la casa, ¿ya agarraste todo lo que te gusta?
⎯No era necesario señor, todo lo dejé en el vestidor.
⎯Pues todo eso lo llevaremos.
Al fin de cuentas, nunca podían negar las palabras de Jeon, cuando este se proponía algo lo hacía y sin rechistar.
Ahora ambos estaban en la mansión, Jungkook decidió mirar a Jimin, ya que se encontraba preparando unos Sándwiches.
Jimin terminó de preparar, se acercó a Jeon y le entregó uno, el mayor quedó mirado los ojos de su empleado, lo cual este también lo hizo.
Sus caras estaban muy cerca, sus labios ansiosos por besarse y sus manos por tocarse.
Jeon agarró la cintura de Jimin con ambas manos y lo atrajo a su cuerpo, tragó saliva y cerró sus ojos.
Al tocar los labios de Jimin, se sintió en la jodida gloria. Era magnífico besar estos labios regordetes, maldición le gustaban mucho.
⎯¡Cariño! ⎯se escuchó eco por toda la mansión.
Selim había llegado e interrumpió el momento de ambos. Jungkook se separó del beso, Jimin tenía las mejillas coloradas estaba muy avergonzado por lo sucedido.
⎯Lo siento Park ⎯Jeon salió de la cocina y fue a buscar a Selim.
⎯Hola, Kookie ⎯lo abrazó del cuello y lo besó profundamente.
Jimin al ver aquello sintió ganas de llorar nuevamente, pero debía ser fuerte, sabia perfectamente que ese hombre jamás sería suyo.
⎯Debemos hablar Selim.
⎯Claro ⎯se sentó ⎯¿dime qué es lo qué pasa? ⎯prendió un cigarrillo y metió a su boca⎯
La mujer dio profundas caladas y luego las expulsó.
ESTÁS LEYENDO
El CEO Jeon 𖧁🍓𓏲 Kookmin.
Casuale✧ׄ . ׁׅ. ¦Jimin un chico humilde que no le alcanza dinero para pagar los tratamientos de su hermano. Taehyung mejor amigo de Jimin, lo ayuda a buscar trabajo en una empresa, donde el jefe es extremadamente estricto con sus empleados...