꒰00.12꒱

1.6K 229 9
                                    

Jimin estaba muy indispuesto en ir a su trabajo, además en clima estaba peor, el cielo estaba nublado y la lluvia era muy fuerte.

Estaba por alistarse para ir, no importa si llega a enfermarse.

Pero por obra de Dios recibió un mensaje de su jefe.

Jefe Jeon:

🐰: Park, no es necesario que vengas hoy. La lluvia está muy fuerte, no quiero que enfermes por mi culpa, te veo mañana.

🐰: Tal vez el clima esté un poco más tranquilo, que tengas un buen día.

¡Qué cínico! Lo dice como si nada hubiese pasado... pero que puede estar, si Jeon Jungkook jamás estuvo enamorado de él.

El mismo se hacía ilusiones solo, tal vez era mejor dejar todo atrás y hacer caso a Taehyung.

¿Debería de renunciar? Pero no puede darse el lujo tan fácilmente, debe mantenerse fuerte por el y por Jijo.

No iba a darse el lujo frente a Jungkook, dándole a entender que esta completamente roto por lo que vio ayer... y es mujer... ¡ah!

Ahora solo quería mantenerse en su cama y no salir para nada, el frío era mucho peor.

Necesitaba un chocolate caliente para calentar el cuerpo sus huesos que estaba hielo.

⎯Hola, minnie ⎯entró Taehyung con dos tazas.

Es como si por arte de magia hubiesen leídos sus pensamientos.

⎯Hola, TaeTae ⎯se sentó en su cama ⎯¿Qué es eso? ⎯preguntó haciéndose el desentendido ⎯

⎯Chocolate caliente, el frío está muy sensible hoy, y mi piel pide por un poco de calor, supuse que tu estabas igual así que te traje esto.

⎯Muchas gracias ⎯le sonrió ⎯¿y Jijo?

⎯El esta en su sueño aún.

⎯De acuerdo.

⎯¿No irás al trabajo? Aunque prefiero que no vallas, puedes enfermarte.

⎯No iré, Jungkook me envió un mensaje ⎯sonrió, absorbiendo su chocolate ⎯agradezco por no dejarme ir a su casa hoy, me sentía muy mal.

⎯¿Es por esa chica verdad?

⎯Claro que no tonto, solo me duele un poco la cabeza y necesito descansar, si eres muy amable de traerme una pastilla, están en unos de mis cajones.

⎯Claro dame un momento ⎯se acercó a los objetos ⎯

Jungkook estaba en la empresa acomodando unos papeles que tenía desordenado en sus escritorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estaba en la empresa acomodando unos papeles que tenía desordenado en sus escritorio.

También estaba pensando en ir al apartamento de Jimin, quería verlo aunque sea un solo instante, hoy le envió un mensaje para que no viniese ya que hoy hacía mucho más frío que el día anterior.

El CEO Jeon 𖧁🍓𓏲  Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora