Taehyung había vuelto a casa... acompañado de Jungkook, quien quería aclarar esto lo antes posible, o sería demasiado tarde y perdería a Jimin para siempre, junto a el bebé.
Ambos se la pasaron platicando por el camino sobre el embarazo de Jimin, le contó como su mejor amigo se enteró de que estaba embarazado. Y que unos días después de que este lo encontrara besando a la mujer, este empezó a tener más náuseas y mareos de cabeza.
⎯El ahora está en su habitación ⎯habla Taehyung algo nervioso ⎯iré a verlo como se encuentra, ya vuelvo. Quédate aquí, no te muevas no tardo mucho ⎯
⎯De acuerdo ⎯asiente. Taehyung deja las cosas que había comprado en el súper encima de la mesa y sube a la habitación de Jimin, sus ojos vieron el cuerpo aún dormido, se veía relajado y tranquilo.
Tal vez era dejarlo dormir un poco más, volvería a la cocina para prepararle algo de comer y se lo traería. Después Jungkook hablaría con él, si es que tenía tiempo de quedarse aquí en su casa.
⎯El está descansando ⎯interrumpe Taehyung el silencio que abundaba en la casa ⎯si gustas puedes quedarte a que despierte, la verdad no se como se pondría al verte. Por favor si te dice algo solo hazlo, no quiero que de altere.
⎯Lo haré, gracias por permitirme quedarme aquí, ¿harás algo? Puedo ayudarte mientras tanto. Me aburro mucho cuando no hago nada, en especial cuando estoy en una casa que no es la mía ⎯se pone de pié y camina a la cocina ⎯¿me dirás que hacer?
⎯Estaba pensando en preparar una ensalada a Jimin. También una sopita para que le haga sentir bien, por último un jugo ⎯ambos se dirigen a la cocina ⎯¿sabes cocina? Puedes hacerlo si quieres, mientras yo iré a limpiar la sala un poco.
⎯Yo me encargo de la comida de Jimin, no te preocupes. El tiempo que estuvimos juntos me enseñó muchas cosas, las cual realmente agradezco ⎯dice orgulloso. Taehyung aún puede ver el amor a través de los ojos de Jungkook, aún amaba a Jimin... estaba más que dispuesto u ayudarle.
Pasaron al rededor de una hora en la que ya todo estaba listo. Taehyung llevó la comida en una bandeja de plata hasta el cuarto de Jimin, le daba gusto saber que ahora su único amigo tenía ganas de alimentarse correctamente.
⎯Jimin, necesito decirte algo, espero no te moleste con esto ⎯suspira profundo y Jimin puede notar el nerviosismo de Taehyung. ¿Había pasado algo mientras el dormía? Dios quiera que no.
⎯Puedes contarme.
⎯Alguien espera por ti en la sala, no diré quien es. Prefiero que tú lo veas con tus propios ojos, ¿deseas que entre a tu habitación? También puedes ir a verlo por tu cuenta, si es que aún te sientes bien.
⎯Iré yo ⎯dice poniéndose de pié ⎯puedes alcanzarme mi camisa ⎯señaló en el clóset, últimamente había estado en la cama sin cubrir su cuerpo... solo estaba acompañado de las sábanas de seda.
Taehyung hizo caso al pedido de su amigo. Jimin vistió de manera rápida para ver a la persona que estaba esperando por él, abrió la puerta de su habitación y salió en camino a la sala... sus ojos buscaron al invitado, sin embargo quedó en shock al ver a Jungkook allí parado frente suyo.
⎯¿Qué haces aquí? ⎯preguntó, tratando de tranquilizar su respiración y no perder el control y echarlo de su hogar. Venía a burlarse acaso... o mucho mejor, tal vez estaba aquí para decirle que ahora es feliz con aquella mujer y formarían un Bonita familia.
⎯Hola, Jimin ⎯se acercó un poco ⎯estoy aquí para explicarte las cosas de cómo pasó todo esto, ya que tu no me dejaste hablar, te marchaste sin escuchar una palabra mía salir de mi boca ⎯bufa molesto.
Prácticamente, Park no sabía que decir ahora mismo, solo tenía muchas intensas ganas de llorar... aún duele, duele en la forma que vio a Jungkook besar a otra mujer que no es el, eran novios, ¿por qué tuvo que engañarle y romper de estar forma su corazón?
Era mejor recomponerse, y dejar que hablase para que pueda marcharse de una vez y no tener que lidiar con su presencia en su hogar. Agarró una gran cantidad de aire en sus pulmones y luego expulsó.
⎯Habla ⎯dijo ⎯puedes sentarte ⎯avisó. Jimin también tomó asiento y prestó atención para escuchar cada palabra de este.
⎯Siempre he sido directo en todo ⎯suspira ⎯pero tú me importa, y mucho. Así que quiero explicarte con detalle y todo, no me gusta que estemos distanciado solo por esa mujer que se atrevió a besarme. Y antes de que digas algo déjame decirte que fue ella quien empezó.
⎯¿Pretendes qué te crea, después de lo que vi con mis propios ojos Jeon Jungkook? Eso solo pasará en tus sueños ⎯estaban apunto de irse, cuando fue detenido por el mayor ⎯suéltame o voy a pedir que te retires.
⎯No hasta que me escuches ⎯apretó los dientes, haciéndolo sonar ⎯siempre te he demostrado lo mucho que te amo Jimin, no puedes dudar de mi de la noche a la mañana ⎯atrajo el cuerpo al suyo y lo rodeó con sus fuertes brazos ⎯recuerdas cuando ella nos interrumpió aquella vez que estábamos solos en la habitación.
Jimin abrió los ojos en grande, sus pensamientos recordaron de inmediato, las mejillas del menor no tardaron el hacerse rojitas. Como olvidar ese magnífico día, lleno de amor y pasión que ambos tuvieron.
⎯Pude fijarme como me miraba y me deboraba con ella, me sentí un poco incómodo... pero ya todo está resuelto, no dude ni un segundo en sacarla de mi casa junto a su pariente ⎯murmuró cerca de su oído, dejó leves acaricia en su cintura... y mierda.
Cuando sus manos acabaron en el vientre del menor, pudo sentir un pequeño bulto en él, ahora recordaba sobre lo que había dicho Taehyung. Jimin estaba embarazado y esperaba un hermoso bebé dentro suyo, su hijo... lo que hicieron con mucho amor.
Iba a ser padre, y sería el hombre más feliz del mundo, pero aún le hacía un amargo en su boca al ver como Jimin no decía no una sola palabra al respecto de su estado. ¿Acaso quería ocultarle y negarle a su hijo o hija?
⎯¿No tienes nada que decirme? ⎯preguntó Jungkook. Park de inmediato se tensó en el lugar, ¿cómo rayos le diría que tenía a una semilla creciendo poco a poco en su vientre? Así que se armó de valor.
⎯Pues... aquí ⎯hizo que la mano de Jeon volviese a su barriguita abultada ⎯está creciendo un ser, un mini kookie o una versión mía ⎯sonrió ⎯me enteré poco después de lo que pasó entre tú y ella. Estaba pensando en no decírtelo, no sabes lo mucho que sufrí y te odié por esto, pero por mi hijo sería fuerte y saldría adelante. Por que yo y mi bebé no necesitamos de alguien para depender.
⎯Te entiendo Jimin. Nuestro hijo también querrá saber que pasó con su otro padre cuando crezca, y se que tu no quieres eso ⎯acunó el rostro del menor en sus mano e hizo que lo mirara ⎯. Solo te pido una oportunidad Jimin, solo una. Se que aún me amas como yo lo hago.
⎯Jeon...
⎯Piénsalo, si? Mañana vendré aquí, si necesitas algo, ya tienes mi número házmelo a saber y te lo traeré en seguida. Por ti haría lo que sea.
¿Por qué tenía que ser tan lindo? Es que acaso ese hombre fue hecho para él, era tan perfecto ante sus ojos... sentía la necesidad de abrazarlo muy fuerte y besarlo, decirle muchas cosas y cuanto lo ama y que su corazón lo perdona.
Jeon ya se había marchado. Jimin y Taehyung habían tenido una plática al respecto de cómo Jungkook sospechó de su embarazo. Kim tuvo que contarle todo lo que pasó y como se encontró con él, en el súper.
⎯De verdad lo siento minnie ⎯hizo puchero ⎯yo no quería, lo digo en serio. Pero de la nada mis labios hablaron de más y no pude parar ⎯rodea los ojos.
⎯Bueno, lo hecho hecho está. Mañana llegará aquí nuevamente.
⎯Está buscando conquistarte nuevamente, minnie. No es tan malo como piensas ⎯Park pensaba que su amigo tenia razón. Jungkook no era tan malo y mentiroso, pero su cerebro decía otra cosa, le daba muchas cosas negativas.
Sin embargo su corazón le decía que debía darle otra oportunidad, pareciese que no quería estar en la Soledad.
💡
ESTÁS LEYENDO
El CEO Jeon 𖧁🍓𓏲 Kookmin.
De Todo✧ׄ . ׁׅ. ¦Jimin un chico humilde que no le alcanza dinero para pagar los tratamientos de su hermano. Taehyung mejor amigo de Jimin, lo ayuda a buscar trabajo en una empresa, donde el jefe es extremadamente estricto con sus empleados...