☀Prólogo🌙

484 41 0
                                    

—Nunca te has preguntado, ¿cuál podría ser el punto débil de Zeno-sama? Nuestro gran señor y Rey es omnipotente e invencible, ¿Tendrá algún punto de quiebre? —Dejó de prestar atención a las hermosas flores que tenía en frente para mirar hacia el h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nunca te has preguntado, ¿cuál podría ser el punto débil de Zeno-sama? Nuestro gran señor y Rey es omnipotente e invencible, ¿Tendrá algún punto de quiebre? —Dejó de prestar atención a las hermosas flores que tenía en frente para mirar hacia el horizonte con una mirada un tanto perdida—. Quiero verlo... Ese rostro siempre estóico y sonrisas falsas... Sucumbir ante su débilidad...

Señor...

—...


🌜⭐🌛

Lo dejo todo en tus manos Daishinkan, quiero probar algo nuevo y reencarnar en un mortal es una idea divertida... —Sonrió—. Sabes que como un ser Inmortal no entiendo muy bien las emociones o actuar de los mortales, quiero probarlo en carne propia y quizás así dejaré de ser tan simple...

Mi rey, usted no es nada simple, créame, todos aquí lo reconocen y admiran como el gran gobernante de los 12 universos, en este multiverso no hay nadie por ensima de usted. —Aseguro con una sonrisa—. Pero si es su decisión la respetaré, cuando complete su experiencia en el mundo mortal, ¿Volverá a su puesto?

Por supuesto, solo andaré un paso por el mundo mortal antes de volver, será una nueva experiencia, pero al igual que con las demás cosas me aburriré fácil.

Bien, ¿en qué universo de los 12 desea reencarnar?

— . . . Que sea al azar...


Dime... ¿Aceptas mi propuesta?

¿A cambio de?

Eres muy inteligente Uchiha, claro, nada es gratis... —Se inclina hacia él— sin embargo, solo quiero que me seas leal a cambio te ayudaré a volverte más poderoso.

Umm ¿Solo eso?

Nop, también quiero que seas mío, por algún estraño motivo deseo que estés a mi lado. —Dijo como si nada y provocando que el azabache se pusiera rojo—. ¿Por qué estás rojo? ¿Estás enfermo?

—T-tú... ¡Ah! Idiota, olvidalo, acepto ayudarte en lo primero, en lo segundo ¡NO! No soy un objeto o algo, además ¡Somos hombres! ...Avergonzado.

¿Y eso qué? Vamos, te haré cambiar de opinión.

—¿Qué?


🌒⭐🌘

🌒⭐🌘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BYE.

☀𝓔𝓵 𝓡𝓮𝔂🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora