Mes de entrenamiento.
☪
ᴾᴬᴿᵀᴱ ᴵ
☪
Se removió un poco.. Se sentía extraña y no sabía el porqué, se sentó aturdida en la cama y miró confusa a su alrededor.
No estaba en su casa ni en SU habitación. Toda la decoración del lugar era bastante neutra y hogareña, sin embargo, podía sentir la frialdad que emanaba cada una de las paredes. Sin saber donde se encontraba y asustada pesando lo peor, se levanto y apenas lo hizo, sus pies descalzos tocaron con el frío suelo, se estremeció ligeramente abrazándose asi misma.
—¡Maldición Usuratonkashi! No hagas trampa!
Fruncio ligeramente el ceño ante la voz que claramente reconoció como la de su compañero de equipo, así que algo hizo clic en su cabeza, estaba en la residencia Uchiha.
—No hago trampa. —Escucho la voz de su otro compañero y no pudo evitar que una sonrisa adornara su rostro—. Que tu seas un mal perdedor no es mi culpa.
Sakura soltó un ligero suspiro mientras se tocaba su cabeza y se sentaba nuevamente en la cama para tratar de reponerse ante la abrumadora carga de recuerdos de lo que sucedió antes y cuando estaba inconsciente, jadeo sorprendida mientras rápidamente se dirigía al baño del lugar y se observaba en el espejo.
Sorprendente. . . Pensó sorprendida admirandose, era como otra persona.
Después de procesarlo un poco, decidió bajar a donde se encontraban sus amigos, necesitaba encararlos, regañarlos y abrazarlos. Los necesitaba ahora y ellos eran sus mejores compañía.
...
SAKURA.
Aún estoy bastante sorprendida por todo lo que ha pasado, mi cerebro aun sigue procesandolo y eso que se supone que soy una de las Kunoichis más inteligentes.
Para ser sincera, aun no tengo claras unas cosas, pero de las que estoy claras, es que soy la reencarnación de una Ángel que deserto y que el mundo es completamente ignorante que más allá de Konoha.. De las naciones ninjas, existe un inmenso universo lleno de planetas y seres completamente diferentes. Es impresionante.. Esto esta fuera de la imaginación de cualquier ser humano... Humano.. Me pregunto si sigo siendo uno.
Desde que empezaron los exámenes chunnin... No, para ser más precisa, desde que regresamos de nuestra misión al país de las Olas, me he sentido extraña.. Es como si una mezcla desconocida de mis propias emociones se arremolinaran en mi interior y estuvieran en una eterna lucha, no lo entendía.. No me entendía y creo que aún sigo sin hacerlo, pero es mejor que antes.
ESTÁS LEYENDO
☀𝓔𝓵 𝓡𝓮𝔂🌙
Fanfic°°(Naruto x Dragon ball.)°° [BL] °°Naruto Reencarnación de Zeno-sama°° ☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:* Alguna vez te has preguntado... Como es pasar de ser una completa mierda a el Rey de 12 Universos...? -Bueno, yo tampoco, pero sorprendentemente es...