2

464 50 2
                                    

—Enserió...¿¡Con Park Sunghoon!?—Grito Jay retumbando por toda la habitación ganándose una mala mirada de Sunoo por hablar tan fuerte.

—Si, ese Park Sunghoon.—Dijo haciendo un puchero y sus amigos se rieron de el, excepto Ni-ki, quien se encontraba confundido, recostado sobre la cama de Sunoo mirando al techo.

—Va a ser una bomba, literalmente no pueden pasar mas de cinco horas en una habitación sin intentar matarse, ¿y tienen que fingir estar enamorados?—Dijo Kang negando mientras se burlaba de su amigo.

—¿Realmente crees que eso va a salir bien de alguna manera?—Pregunto Jay de nuevo.

Sunoo se encogió de hombros.

—Pues no tenemos que fingir todo el tiempo, solo en eventos importantes y eso.—Dijo serio.—Por mucho que me cueste admitirlo, me gustaría que nadie se de cuenta que es mentira, aún me faltan dos años y no quiero dejar la carrera de música.

Sus amigos solo asintieron, con una sonrisa comprensiva.

—Todo este chisme me dio hambre.—Dijo Jay cambiando de tema.—¿Vamos a la cafetería a comer algo?—Dijo mientras se levantaba.

Taehyun también se levantó y Sunoo iba a hacerlo cuando miró a su chico perdido en sus pensamientos.

—Vayan ustedes, riki y yo los alcanzamos.—Dijo con una sonrisa y los chicos asintieron saliendo de la habitación.

—¿todo bien?—Pregunto mientras se ponía en cuclillas a un lado de la cama para estar a la altura de ni-ki.

—¿Por qué el mundo tiene que creer que estas con aquel idiota?—Comentó enojado, pero a Sunoo le pareció lindo asi que río.

—Cielo... solo es eso, fingir, no tienes por qué ponerte así, sabes que me gustas tu.—Dijo acariciando el cabello de aquel chico.

—¿No puedes fingir conmigo?—Comentó con un puchero.—Mi papá es actor conocido, también le vendría bien a tu marca.

—Sabes que tu papá no acepta nuestra relación, además si mi papá eligió la marca de park, debe ser por algo en especifico, comprendeme riki, si quebramos pierdo todo.

El pelinegro se sentó y miró a su novio que aún se encontraba en cuclillas frente a él.

—Tienes razón... no tengo que ser egoísta, además solo será de vez en cuando.

—Siempre me comprendes.—Sunoo se levantó y le ofreció su mano para que la tomara y así hizo el japonés.—¿Vamos a comer algo?

Le dijo a su enamorado con una sonrisa y el asintió.

Ya en la cafetería se sentaron con sus amigos.

—¿De que hablan?—Pregunto Sunoo cuando tomo asiento en la mesa.—¿Aún no puedes hablar con el?—Dijo cuando vio que Jay miraba en la mesa del otro lado de la cafetería, observando a su novio comiendo mientras sonreía con sus amigos y hablaban de algo que claramente ellos no alcanzaban a escuchar.

Jay solo negó con la cabeza agachando la mirada con tristeza.

Mientras que en la otra mesa jungwon nisiquiera se daba cuenta de que su novio sentía que su relación estaba decayendo.

—Pense que podriamos agregar a la canción "tainted love, that's all we had
It was never enough, it was always sad."—Dijo sunghoon en la mesa con sus amigos y compañeros de banda, donde también estaba jungwon.

Asintieron y Sunghoon lo escribió en su libreta.

—Bien, entonces nos vemos hoy para ensayar.—Dijo Heeseung.—Ya saben que tenemos presentación dentro de dos semanas.—Dijo con una sonrisa de orgullo y los demás chicos asintieron felices también, cambiaron el tema y hablaban sobre música y sus clases.

Roller Coaster - SunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora