Heeseung regreso al sofá justo a un lado de jake después de acompañar a sunghoon y jungwon a la salida.
—Deberíamos ensayar el dueto.—Dijo Heeseung mientras veía con la cara ladeada al chico frente a él.—¡Nisiquiera sabemos que canción vamos a cantar!
—¡Hee, por fa!—Pidió el chico con esa típica cara a la que heeseung no podía resistirse, excepto cuando se trataba de obligaciones o trabajo.—Solo un partido más.—Hablo el castaño poniendo las manos juntas en forma de suplica.
—No, venga levantante, de eso depende nuestra nota.—Heeseung se levantó dirigiéndose a los instrumentos.—¿Que quieres cantar?
—Luis Miguel.—Dijo Shim levantándose para seguir a Heeseung.
—Oh, vamos abuelo.—Dijo Hee mientras afinaba la guitarra eléctrica con una sonrisa.
—¿Yo abuelo o tu inculto?—Dijo Jake acercándose al teclado.—Luismi es un clásico.
Heeseung solo se burlo del castaño.
—Además hay una canción que quiero cantar contigo.—Jake saco su teléfono y busco la melodía para luego enseñárselo al otro.
Después comenzaron a aprenderla.
—Empiezas tu.—Pidió Heeseung y jake hizo caso.
—Me eh dado cuenta...—Canto jake al micrófono mientras veía de reojo a heeseung quien estaba concentrado en su guitarra.—Una corriente...que nos desborda, no contenemos ni tu ni yo.—El castaño seguía contando con su voz de pecho haciendo que sonará la voz grave.
—Ya todos notan, cuando nos vemos, que yo te presto más atención.—Canto esta vez heeseung combinando a la perfección su voz aguda con la voz gruesa de jake, había pasado algún tiempo de que ellos habían tocado juntos, como duo, casi se habían olvidado que ellos y su química comenzaron aquella banda, completamentandose mutuamente el uno con el otro.—No somos libres, es un error...
Heeseung se detuvo en seco cuando el timbre de aquella casa sonó.
—¿Esperas a alguien?—Pregunto Heeseung apenas entendiblemente, pues tenía la púa de la guitarra en la boca.
—No, creo que no.—Jake extrañado se levanto a abrir la puerta de aquel departamento.—¡Hola!—Dijo cuando al abrir la puerta se encontró con su novia, se hizo a un lado y la dejo pasar.
—Hola hee.—Saludo la chica educadamente mientras Jake llego justo detrás de ella.
—Amber...—Murmuró Lee mientras asentía en señal de saludo.
—¿Ya comiste?—Pregunto Jake tomando la cintura de la chica por la espalda.—Puedo prepararte algo.
—¿Enserió?—La rubia pregunto mientras ambos se dirigían a la cocina de la casa.—Me encantaría ver como quemas la cocina.
—¿De verdad me has ofendido de esa manera?—Pregunto Jake alejándose ya espaldas de Hee, pero Heeseung lo conocía tan bien que sabía que justo mientras decía eso se había puesto la mano en el pecho.
Tan pronto como desaparecieron de la vista de Heeseung el dio un suspiro, preguntándose por qué debía sentirse así, lo odiaba, nisiquiera tenía derecho pero cada vez que amber aparecía, no podía evitar desear estar en su lugar, sobre todo cuando Jake le daba regalos, le cantaba canciones o la mencionaba en los conciertos.
El peliverde comenzó a desconectar los instrumentos y a guardar sus cosas en su mochila.
—Chicos.—Les dijo a la pareja mientras estaba en el umbral de la puerta de la cocina.—¿Los veo mañana? No me gusta mucho ser el mal tercio.—Dijo mientras se esforzaba por reír genuinamente.
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster - Sunsun
FanfictionDecelis academy, la prestigiosa academia situada en Alemania donde estudian los hijos de grandes figuras de todo el mundo, entre ellos Park Sunghoon y Kim Sunoo quienes se odian el uno al otro pero... ¿Y si ambos tuvieran que fingir estar enamorados...