4

514 43 9
                                    

Sunoo se encontraba en los camerinos de el teatro escolar, se miró al espejo y se sacudió algunas pequeñas bolitas de papel de su cabello haciendo a su amigo detrás de él reír.

—Deja eso...vas a hacerlo increíble.—Dijo Kang acercándose para acomodarle el micrófono al chico quien había optado por un suéter negro de red, bajo de este una musculosa con pequeños detalles rojos que se veian atraves de los huecos del sueter, un pantalón un poco, solo un poco ajustado a sus largas piernas y levemente rasgado del cual colgaba una cadena del lado derecho de su cadera.—Te has preparado para esto literalmente toda tu vida...

Ambos rieron y Sunoo asintió con sus cachetes inflados por lo sonriente que estaba y de pronto unos golpes en la puerta los hicieron girarse a ambos.

Sunoo sonrió aún más (si eso era posible) y acomodo su postura.

—Solo vine a desearte suerte...—Sunghoon apareció en el umbral de la puerta, ya estaba listo para presentarse tambien, el habia optado por algo las sencillo, aunque no dejaba de verse increible con sus pantalones altos totalmente blancos, un poco ceñidos a sus piernas y un cinturon del mismo color pero con detalles plateados, una camisa blanca olgada desabrochada de los primeros botones dejando al descubierto sus claviculas y el collar de perlas que adornaba su cuello—Aún que bueno...estoy seguro que no la necesitas.

Muchas gracias, Igual para ti.

Hoon asintió dando a entender que estaba de acuerdo.

—Bueno yo...me gustaría quedarme más tiempo pero todavía me falta preparar algunas cosas.—Sunghoon sonrió.—Nos vemos, suerte también...¿Taehyun?

Tae asintió y se despidió con la mano, en cuanto el en ese entonces rubio desapareció del marco de visión de ambos Sunoo comenzó a dar pequeños saltos emocionado.

—Te lo dije...el es encantador.—Dijo Sunoo tocando su pecho dramáticamente haciendo reír a su amigo.Creo que de verdad me gusta.—susurro fingiendo preocupación, ¿o quizás de verdad estaba preocupado?

—Pues háblale,liga con el o algo, lo que sea pero por amor a dios deja de mencionarlo en cada conversación que tenemos.—Dijo Kang regañando a su amigo, ya cansado de todo lo que Kim hablaba de Sunghoon.

Claro que voy a hacerlo...pero si es talentoso de verdad, voy a tener tiempo de sobra para ligar con el.—Hablo refiriendose a que el chico entraría al MEP si lograba pasar la audición.

—Seguimos nuestro programa con el número veintitrés, Park Sunghoon.—Hablo la directora en el micrófono y el menciona salió, acomodándose en el medio del escenario, estaba nervioso, sus manos sudaban y en ese auditorio había al menos ochenta personas esperando que comenzará a cantar.

—Me llamo Park Sunghoon... soy coreano y tengo dieciocho años.—Solto un fuerte suspiro que logro escucharse por las bocinas del lugar y espero eso no le bajara puntos, no le gustaba demasiado tanta atencion sobre el, no estaba acostumbrado a aquello, despues de unos segundos se giro para asentir al dj, dando a entender que comenzará a reproducir la pista y el se planto en el medio de todo, estaba oscuro y los reflectores estaban solamente sobre el, todos callados, pero cuando la pista comenzó a sonar por las bocinas parecía que todo había mejorado para el, recordó todo lo que había ensayado y se acercó al micrófono que estaba en el escenario, espero el tiempo en el que debía comenzar a cantar y así lo hizo.—Que triste fue decirnos adiós...—había optado por una clásica balada, había muchas versiones de esa canción pero la versión original siempre fue su favorita.

Roller Coaster - SunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora