—¿Por qué vienes... así vestido? —Dijo Sunoo haciendo una mueca rara refiriendose a lo excesivamente arreglado que estaba sunghoon.
—Bueno... voy a una sesión de fotos.—Le dijo Sungoon como si fuera obvio y sunoo volvió a reir.
—Allá hay estilistas...—Dijo sunoo y se giro.—Idiota.—murmuró sunoo mirando su teléfono.
Sunghoon se sintió inferior, era casi obvio que allá lo arreglarian pero estaba tan nervioso que nisiquiera pensó en eso.
—¿Nunca habías ido a una?—Pregunto el rubio derrepente sorprendiendo a sunghoon.
—No yo... todas las fotos de la banda las hacemos nosotros mismos.
—Ah...—Comento el rubio sin saber qué más decir.—Alvaro, ¿puedes poner troye sivan?, por favor.—Comentó Kim haciendo que una pequeña risa se formará en los labios de hoon, pero el menor nisiquiera lo miró, simplemente miraba la ventana, al llegar ambos bajaron con un par de paparazzis detrás de ellos.
Sunghoon se acercó a Sunoo tomándolo de la mano, sorprendiéndolo un poco.
—¿Qué haces? —Pregunto Sunoo mirando al pelinegro.
—Estoy fingiendo. —Respondió con una pequeña sonrisa y señaló el parazzi a lo lejos de ellos, haciendo a sunoo mirar a la cámara.
Mientras sunoo negaba a la vez que rodaba los ojos y ponía una mala cara, sunghoon aparecía en la foto saludando a la cámara y con una sonrisa gigante.
—Deja eso, tenemos una sesión pendiente.—Dijo Kim entrando al edificio.
—¡Pero si tenemos a la pareja del momento!—Dijo Jennie recibiendo a los jóvenes a sus establecimientos.—No sabes cuanto espere que mi sunito se emparejara.—Dijo hablando esta vez con Hoon.
—Ah si, que suerte tengo.—Murmuró Sunoo sarcástico y Sunghoon le dio una mirada esperando que se callara.
—No sé por qué no lo hizo antes.—Dijo Sunghoon intentando que el comentario de él chico pasara desapercibido.—Sunoo es increíble, cualquier persona querría salir con él.—Dijo el pelinegro mirando al rubio que aún le estaba tomando la mano.
—Jen, hay que apurarnos, dejamos nuestras clases para venir.—Comentó Sunoo.
Jennie asintió y llamó a los estilistas, quien comenzaron a vestirlos a ambos. (Bueno, a Sunghoon lo desvistieron antes)
Ambos llevaban ropa blanca con detalles un poco exagerados, como olanes en los brazos y diseños en el cuello, el pantalón de ambos también era blanco y totalmente holgado.
—Te ves bien.—Le dijo Sunghoon a Sunoo cuando se vieron.
—Gracias.—Se limito a responder el rubio sin mirar a Sunghoon.
—¡Chicos!, La sesión empieza.—Grito un chico de producción a lo lejos y ambos se acercaron.
Estaban en un lindo jardín artificial, con arreglos florales en algunos árboles y un columpio de madera colgando de uno de ellos.
Los chicos entraron en el encuadre, ambos con una actitud totalmente diferente, Sunoo, aunque le costará admitirlo, tenía la facilidad de ser otra persona frente a las cámaras, pero para Sunghoon no era tan fácil, se notaba que estaba tenso y sus expresiones parecían fingidas.
Sunoo y la producción claramente lo notaron.
—Tranquilo Sunghoon, solo fluye, no hay mejor cosa que eso—Dijo el fotógrafo, pero parecío no ayudar mucho al mayor, ya que solo estaba más tenso.
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster - Sunsun
FanfictionDecelis academy, la prestigiosa academia situada en Alemania donde estudian los hijos de grandes figuras de todo el mundo, entre ellos Park Sunghoon y Kim Sunoo quienes se odian el uno al otro pero... ¿Y si ambos tuvieran que fingir estar enamorados...