Después de seis tonos el buzón sonó en el teléfono de Sunoo, el chico suspiro y opto por dejar otro mensaje junto a los ya ocho que había dejado antes.
"Riki, por favor hablemos, no quiero pelearme contigo"
Mando pero el mensaje se quedó en entregado y sin respuesta alguna.
—¿Entonces vemos películas hoy?—Pregunto Taehyun buscando algo en el televisor.
—Lo siento, hoy me veo con won.—Jay estaba colocándose su chamarra azul con líneas blancas.
Taehyun lo miro mal y enseguida se giro a mirar a Sunoo, esperando que este le dijera que si pero al ver que el chico comenzó a vestirse decentemente acepto que esta noche no tendrían una velada de mejores amigos.
—Perdóname Terry, hoy me veré con Park Sunghoon.—El rubio hizo una mueca de disgusto pero para sus amigos no pudo ser mejor.
—¿Una cita?—Pregunto Jay antes de salir.
—¡Claro que no!—Sunoo refutó molesto.—Tenemos que hacer un dueto juntos.
—Sisi, solo un dueto.—Kang se levantó y tomó de los hombros a Sunoo hasta sacarlo de la habitación.—Corre, no queremos que Sunghoon tenga otra razón más para quejarse de ti.—En realidad la idea de que Sunghoon y Sunoo salieran le parecía algo emocionante, ambos eran guapos, talentosos y los mejores en lo que hacían.
Tae no espero respuesta por parte de Sunoo y entró a la habitación dejandolo afuera con Jay, quien sonrió.
—Lo siento Sun, yo tengo que irme.—El castaño se despidió con la mano y se fue de ahí casi corriendo.
Sunoo tomo valor, su "pelea" con riki no lo tenían del mejor ánimo y no sabía si estaba de humor para soportan a sunghoon hoy, pero desafortunadamente, tenia que hacerlo.
Salió de la residencia dirigiéndose al edificio principal, el campus nunca fue su favorito de noche, pero a Ni-ki le gustaba que salieran a esa hora así que se había acostumbrado, con cuidado de que el guardia no lo viera avanzo hasta el elevador y subió al piso cuatro, donde estaba el salón de música.
Entro y ahí ya se encontraba Sunghoon, sentado sobre el escritorio del profesor, tocando su guitarra eléctrica y con los mismos aires de superioridad que siempre amenaba.
—¿Mr. Too late?—Dijo en cuanto vio a Sunoo atravesar la puerta.
—Cállate, hoy no estoy de humor para nada.
—¿Alguna vez lo estás?
—Para ti, no.
Sunghoon solto una risa nasal.
—A lo que venimos, ¿que cantaremos?
—¿Ariana Grande?
Sunghoon negó.
—Muy alta para mi.
—Lo arreglamos a tu voz.
—No sonará bien.
—Bueno...¿Dua lipa?
—Sus ritmos no son lo mío.
Sunoo bufo.
—Nada te parece.—Dijo mientras comenzaba a conectar los instrumentos.—Sugiere algo tu.
—Taylor Swift.
Sunoo negó al instante.
—Las canciones de Taylor son especiales para mi, no las canto con cualquiera.—El rubio barrio a Sunghoon con la mirada mientras decia eso.
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster - Sunsun
FanfictionDecelis academy, la prestigiosa academia situada en Alemania donde estudian los hijos de grandes figuras de todo el mundo, entre ellos Park Sunghoon y Kim Sunoo quienes se odian el uno al otro pero... ¿Y si ambos tuvieran que fingir estar enamorados...