Xiaotian estaba en un aprieto del cual él era él principal culpable
Se golpeaba la frente con el mango del trapeador que tenía en manos, mientras se regañaba mentalmente.
Su curiosidad no conocía los límites morales
Deseaba tanto saber la razón de porqué Monkey king y el maestro de las sombras se odiaban tanto, que cuando un cliente le regaló una jarra de vino por su buen servicio, él solo vio la oportunidad de aclarar por fin sus dudas...
Se había dejado llevar mucho por un dicho que decía: Los borrachos nunca mienten.
Y en su momento, se negó a escuchar las advertencias que sus amigos le dieron cuando les comento sobre su grandiosa idea, todos, incluyendo a Mei y a Red Son, le habían advertido que no se entrometiera en los asuntos de esos monos, que meterse en sus problemas era una mala idea porque las cosas podrían resultar mal
Cuanta razón tenían.
Actualmente estaba muy metido en sus pensamientos
Porque tal y como le advirtieron, las cosas no salieron bien...
Bueno, de hecho, si logro uno de sus objetivos, el cual era emborrachar a Macaque, pero en vez de lograr que le revelara sus penas y sus problemas, lo transformo en alguien opuesto a lo que era, estaba siendo tan pegajoso y suave con él que hubiera jurado que era un impostor, si no hubiese sido el culpable de su situación y aunque esa nueva faceta suya era muy desconcertante, lo estaba disfrutando, era agradable verlo sonreir y socializar con los demás, lo que más le gustaba era cuando le daba por actuar como un gato: Curioso con todo, botaba cosas, siseaba e imponia autoridad sobre algunos objetos o incluso sobre algunas personas.
Era divertido de ver, pero también era agotador.
Hubo un momento en que el maestro de las sombras decidió pegarse a él como si se tratase de su sombra, lo que encontró muy tierno, pero le impedia hacer bien su trabajo y eso no le gustó a Pigsy, intento mantenerlo ocupado con pequeñas cosas que pudiera hacer, pero que estuvieran cerca de él, pues se ponia hostil cuando lo perdía de vista, sin embargo lo terminaba rápido o lo dejaba incomoleto para volver a pegarse a él, como si en cualquier momento fuese a desaparecer, también había intentado hacerlo dormir en su habitación, pero después de un rato siempre aparecía a su lado...
Así que se rindió y lo dejo hacer lo que quisiera.
Quería verle el lado positivo a la situación que provocó
Para empezar era mucho mejor tener a ese tipo de borracho que a uno agresivo, maldiciendo y golpeando todo lo que se cruzara por su camino como si el mundo entero fuese su enemigo, eso seguramente espantaría a los clientes y empeoraría el enojo de Pigsy, quien como todos los días que cometia un error lo amenazaria con despedirlo y remplazarlo con algún robot o con alguien más responsable.
Dejando de lado todo eso, lo que realmente le ponía los nervios de punta a MK, era no saber como reaccionaria cuando la borrachera se le pasará y recordara todo lo que hizo o dijo, agregando también el si veía las fotos vergonzosas que tanto Mei como él le había sacado a lo largo del día.
Estaba seguro de que siquiera Monkey king podria salvarlo del enojo del Macaco si eso llegaba a pasar.
Y sumando al sabio a la ecuación, también temia ser regañado por él cuando esté se enterará de lo que había hecho por querer respuestas de algo que claramente le habían negado muchas veces
Aunque fácilmente podría dejarlo fuera del asunto...
Lo hubiera hecho sino fuese porque le urgía que alguien más cuidara del domador, además tenía entendido que esos dos estaban tratando de ser amigos de nuevo y que mejor forma para reforzar la amistad, que ayudarse en momentos así .
ESTÁS LEYENDO
|• One-shots Shadowpeach •|
Fanfiction【Este libro contiene algunos cortos que se me ocurren del ship Shadowpeach, donde el rol del uke y del seme varia entre Wukong y Macaque, la mayoría de cortos serían +18 , sin embargo también pueden a ver cosas tiernas, tristes, entre otras.】 [ Pa...