Miércoles 17 de noviembre
Tengo 18!! Soy legal!!-Feliz cumple hija!-dice mama entrando a mi cuarto.
-Gracias maaa.
-Levántate así vas al cole amoe-dice saliendo y yo asiento.
Me levante y me puse mi uniforme,me peine y maquille y baje.
-Hola papá.
-Hola cosita-dice acercandose a mi para abrazarme-Feliz cumple.
-Gracias papa-digo y veo la hora y eran las 8:50-pa se nos hace tarde.
-Uy si-dice agarrando las llaves-despues vuelvo Clau.
Agarre mi mochila y salí junto a mi papa y salimos rumbo al colegio,llegué justo,un minuto antes, entre y deje la mochila y estaban todos mis compañeros.
-Dios-digo dejando la mochila en el espalda de mi silla.
-Feliz cumple amorcito-dice mi mejor amiga milu abrazándome.
-graciass.
me empezaron a saludar todos hasta que entro el profesor de química y empezó a dar la clase.
Nos explicó como va a ser el examen de recuperatorio para los que se están por llevar la materia y si no tienen promedio se la llevan.
Yo tengo promedio así que me quedo tranqui.
A las 9:20 toco timbre entonces salimos al recreo,yo fui al kiosco y me compre un cepita y un alfajor.
....
Estoy volviendo a mi casa,hoy el día fue corto,apenas llegue toque timbre y me abrió mamá,la salude y subí a mi habitación y estaba Exe sentado en mi cama.
-Exe-digo tirándome arriba de el para abrazarlo.
-Holaa-dice riendo mientras me abraza.
-Te extrañe mucho-digo haciendo puchero con los ojos llorosos.
-Yo mass-dice abrazándome más fuerte.
Exe es un chico que conocí el año pasado en enero y empezamos a juntarnos y hablar,incluso tenemos un grupo de amigos en común,el vivía acá a 5 cuadras pero se fue a san luis por tema de sus papas.
Estuvimos charlando hasta que dice.
-Te tengo un regalo-dice abriendo su mochila para sacar una caja y dármela.-toma.
La abro y adentro tenia un montón de fotos nuestras con chocolates y más golosinas.
Ay,me entro algo en el ojo.
-Ay-digo mirandolo con los ojos llorosos y el se acerca riendo y me abraza.
-Queres algo?Agua?Jugo?
-Agua esta bien-dice y asiento y salgo de la habitación seguida por el.
-Como salio esa sorpresa?-dice mamá.
-Bien por suerte-dice Exe soltando una risa.
-No sabes lo hartante que estaba por no verte!-dice mi mama y yo la miro mal.
-Vamos Exe-digo una vez que termino de servir agua en 2 vasos.
Subimos juntos a mi habitación y nos pusimos a cargosearnos mientras hablamos.
exequielgomez
Ya son las 16:30 y Exe se fue porque se tenían que ir a no se donde.