012

813 20 1
                                    

Domingo,21 de noviembre

Recién vuelvo del super y ahora van a venir los chicos incluido Matias, a ver la casa y a almorzar entonces yo fui a comprar para cocinar de paso porque iba a hacer la compra.

Cuando tocan timbre bajo, y les abro.

-Holiis-digo haciéndolos pasar.

-Hola chetita de nordelta-dice Santino.

-Callate Santino.

-Hola amigaa-dice milu abrazándome.

-Holiis-dice Cande.

-Holaa-dice Matias saludandome con un beso en el cachete.

-Hola,vengan vamos.-digo y subimos.

Subimos los 5 juntos y cuando entramos al depto les mostré todo.

Ellos iban adelante y yo quedé atrás con Matias.

-Felicitaciones esta re lindo-dice abrazandome por atras.

-Gracias-sonrio.

Y a este que le picó.

-Gi..Yo no volví con Ludmila.

-Y si volviste no importa Mati.-me encojo de hombros.

-No..Si importa porque yo en ese tiempo que pasamos juntos me sentí muy bien,posta, me gusta estar con vos y...quiero conocerte.

-Yo también quiero conocerte más-lo mire a los ojos.

Después de eso segui mostrandoles todo a mis amigos y volvimos a la cocina comedor.

Ellos se sentaron en el living y yo fui a la cocina para empezar a cocinar pollo al horno.

Condimente el pollo y corte las papas y las puse al horno y volví con los chicos.

-Quieren algo para tomar? Tengo para hacer fernet, si no coca,aquarius de pera,no se.

-Fernet-dice Mati parandose.

-Veni a preparar-digo caminando hacia la cocina seguida de Matias.

Deje las cosas arriba de la mesada para que Matias se prepare el fernet.

-Mañana después del colegio esta ocupada?-dice el anterior nombrado.

-No, poor?

-Te voy a ir a buscar para ir a almorzar-dice.

-aaaay sii.

Matias siguió preparando hasta que termino y nos fuimos juntos al living.

En el living tenia un sillón para dos y otro para tres los chicos estaban sentados en el de tres entonces yo y Mati en el otro mientras charlábamos y escuchábamos música.

En un momento mati me abrazo y como no aceptar, lo abracé por la cintura.

Estábamos muy cómodos hablando hasta que sonó el horno,me queje y le pedí a santi si podía sacarlo.

VueltasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora