Gianna
-----------------Hoy cumplo 2 meses con matias si, pasaron dos meses, les cuento un poco de lo que fue de nuestras vidas.
Yo trabajo de modelo para varias campañas, me esta yendo de diez. Matias sigue dando lo mejor de el para poder debutar en primera, de a poquito lo está logrando. Con Matias como pareja estando super bien, luego de esa escenita que no quiero recordarla mas no tuvimos otra pelea así.
Amor
Gordi
Prepárate en 20 te busco
así vamos al parque
bueno mi vidaa
t espero
fin chat
-Que me pondré che-digo hablando sola mientras veo mis pantalones, vi un short gris y lo agarre, me puse un topcito blanco y arriba una campera, porque esta fresco. Una vez que me cambié, me maquille. Solo me puse rimel, me arquee las pestañas, corrector y gloss. Me parece más que suficiente eso.
-holis-dice mi novio entrando al cuarto y dandome un beso en la mejilla.
-hola mi amor-digo sonriendole mientras me pongo perfume.
-Felices dos meses-dice sonriendo.
-Te amo-digo mirandolo a través de mi espejo.
-Estas?-dice y yo asiento parandome de la silla y agarrando mi cartera.
Bajamos juntos y estaba mamá junto a mi papa en el sillón.
-Me voy-digo.
-A donde?-dice mi mama.
-Con Mati al parque, ma, te dije-digo mirándola.
-No, no quiero que te vayas-dice y yo niego.
-Yo me voy a ir, no me importa-digo- Que te pasa?
-Nada, solo no quiero que te vayas-dice y yo agarro a Matias de la mano y salgo.
Últimamente mis papás están re ortiva, no se que les pasa.
-Te juro que no tengo idea que les pasa-digo cuando subo al auto.
-Vaya a saber mi amor.-dice.
-Mañana tengo una sesión-digo.
-De que?-dice mirándome una vez que frenamos, ya que el semáforo, estaba en rojo.
-Para decrapio-digo- es de joyas.
-Genial amor-dice- te esta yendo re bien.
-Si por suerte-digo sonriendo-
-Llegamos-dice- Baja el set de mate porfa.
-Okaa-digo y me doy vuelta para agarrar el set de mate, de river obvio.
Una vrz que baje del auto, matias le puso el seguro y empezamos a caminar para buscar un lugar tranqui para sentarnos, veo un árbol que da vista a la costa asique agarre a mati y nos acercamos ahi.