033

610 26 3
                                    


matias.

-Si-digo riendo.

Estoy en mi cuarto, con Sol,cuando me enteré que Gianna estaba embarazada, me aleje pero todo porque no puede ser así.

Sol me dijo que lo peor es ser padre joven, por eso también.

-Sos muy lindo-dice y yo sonrió.

Nos estábamos por besar, de a poco nos íbamos acercando, hasta que abren la puerta.

mi mamá y papá juntos.

Se llevan bien pero tiene que pasar algo muy malo para que hablen con un hijo ambos juntos.

-Matias-dice mi papá- no entiendo quien te educó.

-Sol-dice mi mamá-podes ir abajo, necesitamos hablar con nuestro hijo.

-Obvio suegri-dice Sol y se va.

Mis papás cierran la puerta  y me miran.

-Yo no te lo puedo creer que seas así matias!-dice enojada mi mamá, demasiado enojada.

-Que hice?

-Sos joda?-dice mi papa- Dejaste a a Gianna sola! No te eduque para que dejes a tu novia embarazada y la abandones.

-Ustedes no se metan-digo y mi mama me pega una cachetada.

Tiene que estar muy enojada para que me pegue, nunca en mi vida me pego, ni ella ni mi papá.

-Si nos metemos.-dice mamá- Porque no podes ser así, tan mala persona, dejar a una mujer tirada, y no cualquier mujer, tu novia y madre de tu bebé. Y lo peor es que te vas con esta que siempre generó problemas en su relación.

-No se metan-digo.

-Matias-dice mi papa- estoy muy decepcionado.

-Perdiste a la mujer de tu vida-dice papá- de un buen corazón y que si te quería, a una mujer que dio todo por vos no se la deja sola, y tenes que aprender.

-Quien les dijo?-digo.

-Ella-dice mamá.

-que abre boca que es-digo.

-Esta bien que nos diga!-grita.

-No grites que esta Sol-digo.

-Yo grito lo que quiero porque es mi casa-dice.

-Y si te molesta te vas-dice.

-Que decis mamá?-digo.

-Que te vayas!-dice- y en serio  te digo, porque aunque me duela en el alma, me duele más que dejes a tu hijo solo.

-Porque tu papá a vos no te abandono nunca! Siempre estuvo para vos.

Dice y yo niego.

-Gracias por su discurso.-digo y bajo para salir con Sol a caminar.

——

gianna.

Acá estoy, guardando todas mis cosas, justo tengo campañas en Brasil, Francia, México y Miami.

En Brasil tengo que hacer 2 publicidades, también tengo sesiones de bikinis, ropa interior, y vestidos veraniegos.

En Francia tengo varias, tengo de conjuntos, de Chanel, de dior, gucci y más.

En México de bershka, zara y 2 locales más.

Y en Miami hay desfile de Victoria Secret, también tengo que hacer sesiones de Sarkany y más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VueltasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora