022

493 16 1
                                    

gianna

Es lunes, me estoy preparando para ir al shopping con Cande, porque ayer no pudo venir, entonces me dijo que vayamos a comprar ropa y como no pues, después de treinta minutos termine de prepararme entonces baje, porque Cande estaba afuera.

-Ma-digo y ella me mira.

-Me voy-digo, ella asiente por lo que yo salgo de la casa y veo el auto de Cande afuera.

-Holis-digo una vez que subo al auto.

-Holaa-dice ella y arranca el auto.

En el transcurso del viaje al shopping, fuimos cantando, cuando llegamos al estacionamiento bajamos y entramos.
Fuimos primero a Zara, me compre dos vestidos, uno negro y otro rosa, Cande dos tops y una mini, después fuimos a H&M y nos compramos un montón de cosas mas, y fuimos a mc.

-Yo quiero una Mc tasty-dice, por lo que yo pedí dos.

Después de diez minutos nos dieron las hamburguesas, y nos fuimos a la mesa.

-Como es eso que tenes novio?-digo llevando una papa a la boca.

-Si-sonrie.
-Se llama Franco, tiene mi edad, es basquetbolista, y no se-dice riendo.

-AY ESTAS RE ENAMORADA-grito y ella me pega.

-No grites tarada.-dice.
-Y matias?-dice y yo hago una mueca.

-No hable con el todavia-digo riendo para no llorar.

-Y si el viernes vamos a kika?-pregunta y yo asiento.

-Necesito-digo.

-Bueno entonces el viernes a kika.-dice.




Después de comer, nos fuimos, ella me dejó en casa y se fue.

-Gianna veni-dice mi mamá sentada en la mesa seria.

-Que paso?-digo sentándome al frente de ella.

-Quiero hablar sobre tu relación con
Matias-dice y yo la miro con confusión.

-Que?-digo.

-Quiero que termines con el, si no queres nos vamos a vivir a Córdoba, ya escuchaste.-dice y yo suspiro enojada.

-Ni loca mamá! Que te pasa?-digo.

-Nada, solo quiero que te des cuenta que estas quedando como una pendeja idiota!-dice y yo niego parandome.

-No voy a terminar con el por un capricho tuyo-digo.

-Vos no sabes lo que pasa en nuestra relacion-digo.

-Encima me queres llevar a Córdoba!-digo enojada.

-Soy tu madre, me tenes que hacer caso-dice.

-Pero estas demente vos?-digo y subo para encerrarme en mi cuarto.





Decidí hacer un vivo para despejarme.

Hola giaanaaa

Holi

Hace un montón no haces vivo

-Si estuve ocupada, con eso que estuve con vogue no tuve tiempo, y quería dedicarme a conocer Londres, pero ya estoy en argentina.

-Ustedes?

-Que cuentan?

Que lindaa

-graciaaas

Se la nota apagada

Terminaste con matias?

-Eso chicos, no, no termine con Mati, estamos bien, y todo eso que se rumorea que dijo esa tal influencer, es mentira todo

-No le den fama a gente que no se lo merece.

Ojalá no hayan terminado

Vas a volver a Londres?

-No se chicos, yo ya termine la primer campaña para la que me necesitaban, no se si volveré ahí o en otro país, o directamente las sesiones las hago acá.

Tenes pensado viajar a otros países?

-Capaz a conocer, pero a vivir no creo.

Viste que la influencer esa anda hablando de vos?

-Ni idea, no sabia que esa influencer anda hablando de mi.

-Era mejor amiga de Matias, pero era como dije.

-Yo no tengo idea de que estará hablando de mi, mientras que ella intenta opacarme yo estoy trabajando de lo que me gusta sin perjudicar a nadie.

QUE REINA

TE AMO GI

Sos una genia





Después de un rato termine el vivo, y baje porque matias me dijo que me venia a buscar para hablar.

-Holis-digo subiendo al auto y le doy un beso en la mejilla.

-Hola-sonrie, lo veo nervioso.

-Paso algo?-pregunto.

-Nop-dice.

Cuando llegamos a su casa lo primero que hicimos fue subir a su habitación, nos sentamos en la punta de la cama frente a frente.

-Gi..-dice y yo ya tengo el nudo en la garganta.

-Que paso Mati?-digo.

-Creo que necesito un poco de tiempo, y creo que vos también mi vida-dice con los ojos rojos ya.

-Pero no, por que?-digo tapandome la cara.

-Gi, si no confías en mi, cada ves que digan algo vas a enojarte, vas a armar problemas antes que hablar conmigo, creo que va a ser lo mejor darnos un tiempo-dice.

-No, pero si confío en vos matias.-digo llorando.

-Amor..No confías, ya te diste cuenta con las únicas dos veces que peleamos, es un tiempito nomas, no terminamos-dice y es obvio que ese tiempo es el fin de la relación.

-Si así lo queres-digo todavía tapandome la cara, el me saca las manos de la cara y me abraza.

-Usa este tiempo para aclarar la mente mi amor-dice llorando.

-Pero si yo estoy segura que quiero estar con vos-digo.

-Yo también mi amor, pero es lo mejor, si nos amamos vamos a volver-dice separándose del abrazo.

-Me llevas a mi casa?-digo y el asiente aclarando la garganta.

Salimos de la casa y subimos al auto, llegamos a mi casa, lo salude con un simple chau y entré a casa.

Subí directamente a mi cuarto, ignorando a mi mamá y mi papa, completamente, me encerré en mi cuarto.

VueltasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora