15 de Diciembre
Me volví a mi casa, si, los viejos eran insoportables entonces mi hermano se fue a vivir allá y yo me volví a la casa de mis papás.
-Esta Mati-grita mi mamá desde abajo entonces yo salí de mi cuarto, baje corriendo y abrí la puerta.
-Hola mi amor-digo dándole muchos besos.
Si. Asi se intensa soy.
-Hola gorda-dice entrando- como estas?
-bienn-digo y cierro la puerta.
-Hola Mati!-dice mi mama.
-Holaa- dice mi novio- como esta?
-Todo bien por suerte-dice mamá.
Por suerte se llevan de diez, siempre conversan de cualquier cosa al igual que con papa.
-Vamos a estar arriba-digo subiendo al segundo piso seguida de matias.
-Que onda-dice tirandose a mi cama- Tu papa?
-No se-digo encojiendome de hombros.Anoche pelearon mis papás a los gritos y mi papa se fue..
-Ya va a volver amor-dice abrazandome- no te preocupes si?
-Si..Tengo miedo, mira si se separan?
-Eso solo ellos lo van a decidir, capaz están mejor estando separados..Quien sabe-dice.
-No pueden separarse, no!-digo.
-Gorda-dice dandome un beso. Va a ser mejor si se separan.
-espero-suspiro. A Mia le va a afectar demasiado.
-Si amor..-dice- peeero
-Mira lo que te traje-dice y saca una bolsa llena de cosas dulces.
lo amo, mati siempre es de traerme detalles, yo le digo siempre que no hace falta pero el lo sigue haciendo, esos pequeños detalles me hacen la mina más feliz del mundo y el lo sabe, con el todo es mejor, no se como explicarlo, después de salir de esa relación de mierda que tuve, llego el a cambiarme la vida.
-Vamos a la pileta?
-Quedo acá mi bermuda no?-dice y yo asiento, me levanto, voy al armario y agarro la bermuda y se la tiro.
-aia bruta-dice quejandose, entra al baño y yo aprovecho y me cambio.-Ya estoy,vamos?
-Vamos.
Bajamos juntos primero le pregunto a Mia si quiere ir, y me dijo que en un rato porque ahora estaba viendo un video entonces con mati salimos y el se metió y yo me quede un ratito tomando sol.
-Dale Gianna veni-dice y yo suspiro.
-Me meto y salgo rapido.
-Si, si dale-dice entonces yo me paro, y entro de a poco a la pileta pero el se me acerca me agarra de la cintura y me tira.
-Matias!-digo sacándome el pelo de la cara y después me tiro hacia el y le pego.