Corazones palpitantes.

168 17 1
                                    

[Tanjiro][07/02/24]

Su corazón sigue palpitando como ningún otro. Él come con sus manitas temblantes y ha aprendido a ser más sociable. Todo fue gracias a su propio esfuerzo. Claro, sigue sin entender algunas cosas, pero da exactamente igual, al menos puede saludar y dar abrazos a ciertas personas, lo cuál me parece un increíble progreso, porque antes no podía llegar a abrazar o tocar siquiera a nadie, ni a mí.

Ahora tiene un par de cicatrices en su rostro, ya van desapareciendo solas. No veo sus manos sin alguna curita hace meses, es realmente torpe con todo. Sus piernas, siempre tiemblan, o bueno, él tiembla en general. Le afectan bastantes cosas que podrían parecer irrelevantes, cómo una melodía ruidosa o sentir lo que siempre lo ha acompañado, su cuerpo.

No le gusta su figura en el espejo, porque al verla recuerda que está existiendo. Es algo que no logro comprender del todo, pero me parece admirable tener esa sensación y poder sobrevivir 16 años, que son los que ahora lleva vivo.

Recuerdo hace 2 años, en 2021. Él era tan tierno, lo sigue siendo en verdad. A mis ojos, siempre se vio precioso. Y su forma de amar es tan especial pero simple, creo que la gente se complica mucho al demostrar amor.

Él me hizo darme cuenta de muchas cosas, cómo lo adictiva que es su melodía, literalmente. Su voz siempre sigue un patrón, que gradualmente sube y baja, llega a parecer una hermosa canción, y esa canción siempre va agregando más notas a la partitura.

Él me halagaba a cada momento sin filtro alguno, siempre supe que nunca tuvo intenciones de mentir porque cuando algo le parecía desagradable, lo decía sin filtros. Toda su melodía era sincera, franca. Era perfecto, seguía un patrón que nunca logré descifrar. Estoy seguro de que no lograré descifrarlo jamás.

[Muichiro][07/02/24]

Tanjiro me cuida. Siempre. Me saca de situaciones poco convencionales para mí, cómo, evita que la gente me odie por.. ¿ser franco? Al parecer la gente odia cuando soy honesto. Si alguien fuera tan honesto conmigo cómo lo soy yo con otras personas, le agradecería. Arreglaría muchas cosas de mí.

Bueno, Tanjiro ciertamente lo es, pero todo lo que me dice parece ser algo positivo. Siempre lo dice con esa hermosa sonrisa sincera pero empática.

Yo no he logrado demostrar mi empatía cómo tú lo piensas, yo no soy un frío sin sentimientos, en realidad siento empatía, sólo que no la demuestro con la mejor actitud. Es decir, entiendo cuando te sientes mal, o estresado, o lo que sea. Si cuentas las razones, te diré las posibles soluciones, pero soy lógico, no tomaré mucho en cuenta los sentimientos del proceso, solo los sentimientos del resultado, que son mejores para ti. Tiene sentido para mí.

Pero Tanjiro y su pelo rojizo siempre me hacen sentir tan... tan conforme. Pienso en cualquier otra persona y él no se puede comparar con nadie. Pienso en sus ojos, pienso en su pelo, pienso en su piel, pienso en todo de él. Todo en mi memoria se ve precioso, cuando lo veo y refresco mi memoria, es incluso más hermoso mirarlo en vivo y en directo.

Ver la cara de la gente me aburre, pero sus facciones son tan adictivas. Sus pestañas, su sonrisa, su mandíbula, la forma en la que su piel reflejaba la luna en aquella noche de domingo en 2021.

Yo sé que él me ama, yo sé que yo lo amo a él. En verdad nunca pensé que alguien me amaría de esta forma, ni siquiera esperé ser amado por alguien en absoluto. Ya me había resignado, cuando apareció, y me demostró que soy capaz de ser amado, que soy digno de los tratos aquellos.

También me mostró que soy capaz de rechazar algunos tratos, aunque nunca tuve por qué. Él siempre pregunta por más mínima cosa que desee, nunca tuve ninguna razón para decir que no ni ganas de rechazar. Acepté porque yo también quería hacer esas cosas.

Claro, eso aplica para todo, hasta para los simples besos en la mejilla y tomarnos de las manos cómo cualquier pareja. Que por alguna razón no se preguntan y sólo lo hacen, si nuestra relación fuera así, hubiera terminado demasiado rápido, me sentiría abrumado los próximos 3 meses.

Hasta hace unos días tuvimos intimidad, nunca pensé que de verdad lograría ver su cuerpo desnudo frente a mí de esa forma. Algún día en este diario escribiré los detalles.

He estado meses haciendo una maqueta para él, porque cumplimos 3 años de conocernos, y 2 de ser pareja. Es curiosa la forma en la que las fechas de nuestros momentos especiales son tan específicas.

Lo amo. Lo amo.

___

___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rosas. [MuiTan/TanMui] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora