Noche 1: Una Cálida Bienvenida

572 30 5
                                    

Sakura se sentó en su silla. Era un sillón bastante sencillo, pero cómodo. Estaba en medio de un despacho estrecho y agobiante. Delante de ella había un escritorio cubierto de basura, papeles y baratijas viejas que probablemente se había dejado el turno anterior. En serio, esta gente era muy vaga. También había una magdalena muy rara con ojos... espeluznante.

La oficina en la que estaba sentada era la oficina de seguridad del Freddy Fazbear's Ramen Palace. Un lugar que estaba en un pequeño pueblo de un pequeño país. Aparentemente era un lugar famoso entre los lugareños, por su comida, entretenimiento en forma de extrañas marionetas con forma de animales, y su oscura historia. Al parecer, unos cuantos asesinatos ocurrieron alrededor de este lugar. Al parecer, la dirección seguía intentando negarlo, pero se hablaba de ello en todas partes. Por extraño que parezca, eso no impidió que la gente viniera... o aparentemente entrara a robar.

Por eso ella estaba aquí. La dirección decidió dejar de ser tacaña y envió una misión de rango C a Konoha para vigilar el lugar por la noche, de medianoche a seis de la mañana. Normalmente se burlaría de este tipo de trabajo, pero PODÍA ser decisiva para detener a un asesino... así que cuando Tsunade le pidió que lo aceptara, lo hizo. Además, si las cosas iban tan lentas como ella pensaba, le daría tiempo para estudiar algunos pergaminos que Tsunade le había dado. Después de todo, sólo llevaba dos años de aprendizaje. Aún le quedaba mucho para convertirse en una nin médica del calibre de Tsunade.

Lo tenía todo planeado. Simplemente se relajaría, mantendría bajo el uso de energía en la habitación y revisaría las cámaras cada diez o quince minutos para limitar el consumo de energía. ESO era algo importante. Al parecer, la gente era tan tacaña que no podían conseguir un buen generador para los turnos de noche. Sólo tenía una cantidad limitada de energía que podía utilizar. Pero eso estaba bien. Ella era un ninja. No sólo eso, sino que era médico. Conservar los suministros y estirar las cosas era su fuerte.

Acababa de instalarse y estaba a punto de hacer su primer barrido del restaurante cuando sonó el teléfono de la oficina... Eso le dio un respingo. ¿Quién la llamaría? Antes de que pudiera levantar el auricular, sonó una voz... qué interesante.

"Hola, ¿hola? Quería grabarte un mensaje para ayudarte a instalarte en tu primera noche". ¿Pregrabado? Muy interesante. Y muy amable por parte de este hombre. "En realidad trabajé en esa oficina antes que tú. Estoy terminando mi última semana ahora, de hecho. Así que, sé que puede ser un poco abrumador, pero estoy aquí para decirte que no hay nada de qué preocuparse. Lo harás bien. Por lo tanto, vamos a centrarnos en conseguir que a través de su primera semana. ¿De acuerdo?" Vale, aunque en serio esto no será TAN malo. Parece bastante simple.

"Uh, veamos, primero hay un saludo introductorio de la compañía que se supone que debo leer. Uh, es una especie de cosa legal, ya sabes." Por supuesto que hay algo así. ¿Qué pasa con los peces gordos y sus discursos legales? "Bienvenidos al Palacio del Ramen de Freddy Fazbear. Un lugar mágico para niños y mayores, donde la fantasía y la diversión cobran vida. Fazbear Entertainment no se hace responsable de daños a la propiedad o a las personas". Por supuesto que no. Me imagino que estarían preocupados por eso. "Al descubrir que se han producido daños o muerte, se presentará un informe de persona desaparecida en un plazo de 90 días, o tan pronto como la propiedad y las instalaciones hayan sido limpiadas y blanqueadas a fondo, y las alfombras hayan sido reemplazadas." Espera, ¿qué era esa última parte? ¿Limpiado y blanqueado? Bla, bla, bla.

Bla, bla, bla, ahora puede sonar mal, lo sé" ¿SONAR mal? ¿No era REALMENTE malo? "pero en realidad no hay nada de qué preocuparse. Uh, los personajes animatrónicos aquí se ponen un poco extravagantes por la noche," ¿Qué? "¿pero los culpo? No. ¿Si me obligaran a cantar esas mismas estúpidas canciones durante veinte años y nunca me bañaran? Probablemente yo también estaría un poco irritable por la noche". ¿Irritable? ¿Qué quieres decir con irritable? "Así que, recuerda, estos personajes ocupan un lugar especial en el corazón de los niños y tenemos que mostrarles un poco de respeto, ¿verdad? De acuerdo.

Five Cherry Blossom NightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora