Sakura maldijo en voz baja mientras se apresuraba a entrar en la oficina de seguridad y dejaba su caja de bolas de arroz y un poco de agua. Miró el reloj del escritorio y dio un suspiro de alivio. Luego soltó otra maldición.
Aquel estúpido oso había estado a punto de hacerla volver al apartamento y no había podido conciliar el sueño, y cuando por fin lo hizo, fue un sueño irregular que aún la tenía durmiendo hasta tarde. Además, sus pensamientos giraban constantemente en torno al oso y su sigilo ninja. Repasó varios escenarios y planes alternativos, tratando de idear algo que pudiera neutralizar a la maldita cosa. Estaba segura de que tenía algunas ideas, pero en el proceso de idearlas había estado a punto de llegar tarde al trabajo. Casi.
No es que le importara. Era un trabajo de mierda que pagaba mucho menos de lo que debería. No, la razón por la que estaba enfadada era porque REALMENTE no quería que la volvieran a pillar en los pasillos a oscuras. Una vez había sido suficiente, gracias.
Dios, ya tenía los nervios de punta. Necesitaba calmarse. Respirar un poco. Tenía varios minutos antes de...
Casi salta de la silla al suelo cuando suena el teléfono.
"Hola, ¿hola? ¡Hola! Vaya, cuarto día. Sabía que podías hacerlo". Bueno, gracias. "Eh, oye, escucha, puede que mañana no esté para enviarte un mensaje". ¿De qué estaba hablando? ¿Y qué era ese ruido? Sonaba como... ¿golpes? "Ha sido una mala noche para mí. Me alegro de haber grabado mis mensajes para ti cuando lo hice". Espera... no. ¡NO! No puedes estar hablando en serio.
"Uh, hey, hazme un favor. Tal vez alguna vez, uh, ¿podrías revisar dentro de esos trajes en el cuarto de atrás? Voy a intentar aguantar hasta que alguien lo compruebe. Tal vez no sea tan malo. Uh, yo-yo-yo-yo siempre me pregunté que había en todas esas cabezas vacías de ahí atrás. Ya sabes... oh, no -"
Cerca del final... ese jingle... esa canción que tocaba el oso... se escuchó. Luego un chillido sobrenatural. Luego estática... luego el teléfono se apagó. Durante todo... todo el tiempo, mientras escuchaba los últimos momentos de un hombre. Oyó su última petición y se quedó sentada en un silencio adormecido. Su mente no pudo procesar la información durante varios. Y cuando finalmente lo hizo, el pánico se apoderó de ella.
Lo habían atrapado. Un hombre que conocía sus trucos y había sobrevivido a ellos mucho más tiempo que ella. Lo habían atrapado. Habían insistido. Habían aprendido. Habían ganado. ¿Qué podía hacer ella? ¿Qué podía hacer honestamente contra todos ellos, que el tipo del teléfono no pudiera? Cada paso que daba era contrarrestado. Estaba condenada. CONDENADA.
Se abofeteó con fuerza. Luego respiró tranquilamente. No, no podía entrar en pánico. Tenía que calmarse. Tenía imprevistos. Tenía planes. No podían contrarrestarlo todo. Tenía que calmarse... y comprobar las cámaras.
Con otra maldición, cogió la pantalla portátil y comprobó rápidamente la cala pirata. Sólo para tener el zorro mirando desde detrás de las cortinas ya. Lo siguiente fue detrás del escenario, donde sólo estaba Freddy mirándola fijamente. Como diciéndole que ella era la siguiente. Ya se habían encargado de un guardia nocturno. Ahora se encargarían del número dos.
No. No se lo permitiría. Miró al oso y dejó la pantalla. Sus oídos ya estaban sobrecargados. Oía movimiento en el pasillo, pero no se acercaba. Se calmó aún más. Cogió una bola de arroz y la miró fijamente. Con solo un pensamiento la hizo flotar sobre su palma solo con chakra. Luego, con otro pensamiento, hizo que empezara a girar como lo haría una hoja en la academia. Si podía hacer algo así, podía hacer cualquier cosa. Sólo tenía que calmarse y mantener la calma.
------------------------------------------------------------------------------------------------
A las dos ya se sentía mejor. Todo había vuelto a la normalidad de las últimas noches. No comprobó en la trastienda cuándo se había ido el oso. No sentía que tuviera que hacerlo. Si venía, ella le oiría. Estaba segura de ello. El zorro estaba entre las sombras, y el conejo y la gallina ya se habían arriesgado varias veces. Pero estaba bien. Sus oídos habían funcionado. Y seguirían haciéndolo. De eso estaba segura.
ESTÁS LEYENDO
Five Cherry Blossom Nights
Mystery / ThrillerUna misión sencilla. En serio, sólo era un rango C para pasar un rato vigilando un restaurante por la noche durante unos días. ¿Por qué no podía seguir siendo tan simple? Historia creada por Leonas: https://www.fanfiction.net/u/3910964/Leonas Ps: To...