Sakura necesitaba respuestas. Respuestas que hasta ese momento ella ingenuamente había pensado que no eran importantes. Necesitaba saber más sobre esos asesinatos de los que hablaba la gente. Más sobre el pasado de este lugar. Necesitaba saber por qué este lugar cerró tantas veces en el pasado. Y lo que era más importante, necesitaba saber qué le había pasado al tipo que había dejado todos esos mensajes telefónicos. Necesitaba ver por sí misma lo que le había pasado. No denunciarlo. Después de todo, no importaba si lo hacía o no. Seguirían esperando. No, lo hacía por él. Porque él quería que alguien lo encontrara.
Incluso tenía una idea de dónde buscar primero. Eso si estaba en lo cierto al pensar que estas cosas tenían un cruel sentido del humor. De lo cual estaba muy segura. Por eso se coló en la cala del Pirata y se metió detrás de las cortinas... Y NO gritó de terror cuando se encontró cara a cara con el zorro. Debería haberlo visto venir. Realmente debería haberlo hecho.
Aunque todavía era de día, así que no estaba activo. Lo cual era bueno. Muy bueno. Ahora ve por detrás. Ahora busca... allá vamos. Ábrelo y ..... Oh Dios. Realmente había un cuerpo aquí. Oh Dios, y de acuerdo con el aspecto de la sangre, y lo poco que era identificable... la persona de aquí lleva muerta menos de 24 horas. Este era él. Este era el tipo. Ella había tenido razón.
Fue sólo porque había estado entrenando con Tsunade que pudo cerrar el traje y salir de allí. Sólo porque había sido aprendiz de Tsunade durante un año había sido capaz de caminar por el restaurante con la cara seria. Sólo por haber estado dos años en el programa termomédico había sido capaz de entrar en el baño, llegar hasta una cabina, cerrar la puerta, echar el pestillo y arrodillarse frente al retrete antes de vaciar el contenido de su estómago.
Pasaron varios minutos terribles antes de que pudiera siquiera pensar en levantarse de las rodillas y tirar de la cadena. Luego se dirigió al lavabo para intentar enjuagarse lo más posible el sabor del vómito de la boca. Había sido un espectáculo terrible. El cuerpo retorcido y la cabeza completamente convertida en pasta. Sólo podía esperar que hubiera sido rápido. Si no... Se estremeció al pensarlo. Tenía que tener más cuidado. Esa podría haber sido su última noche. Y podría ser ella esta noche. Se apoyó pesadamente en el lavabo. No podía pensar así. Esa línea de pensamiento la llevaría a una profecía autocumplida que terminaría en su muerte.
Se estabilizó y se volvió hacia la puerta. Tenía que volver a salir. Tenía que averiguar toda la verdad que pudiera. Quizá no sirviera de nada, pero tenía que saberlo. Alguien tenía que saberlo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Sakura entró tropezando en el despacho y prácticamente dejó caer la caja de bolas de arroz y la botella de agua sobre el escritorio antes de desplomarse en la silla. Estaba emocionalmente agotada, mentalmente cansada y nerviosa. No estaba en condiciones de estar aquí. Pero aquí estaba.... Su mente aún daba vueltas a la cruda realidad que había aprendido
Los niños. Todo giraba en torno a los niños. Niños muertos.
Al parecer, en la primera ubicación con los animatronics originales, un hombre utilizó un traje para matar a cinco niños y meter sus cuerpos en trajes. Por si eso no fuera suficientemente malo, el culpable, se teorizó que era la misma persona, volvió a atacar cuando salió la segunda generación de robots. De algún modo, mataron a más niños a pesar del aumento de la seguridad. A esto le siguió el infame incidente de la mordedura. Uno de los animatronics, hace tiempo que se olvidó cuál, mordió a un guardia y le seccionó el lóbulo frontal. Lo que nos lleva a ahora. Sin embargo, eso no explicaba por qué atacaban a los guardias... excepto... que había una pequeña pista que le habían contado. Hacia el final de la vida de la segunda generación, cuando se les permitió a todos vagar por los pasillos durante el día... Habían empezado a mirar con recelo a los adultos, mientras seguían siendo felices con los niños. Y todos los niños habían sido asesinados por la noche... Así que... ¿Creían...?
Sonó el teléfono. El teléfono sonó de verdad. Pero eso era imposible. El tipo estaba muerto. Ella había visto su cuerpo destrozado. No podía haber...
Ninguna palabra sonó por los altavoces del teléfono. Sólo confusas tonterías. Eso sólo lo hizo peor. Las máquinas no sólo lo habían atrapado, sino que también habían hecho una grabación. Ellos... .... ¡Oh Dios, las cámaras!
Levantó la pantalla, Fox se asomaba. Y... todos se habían ido de la habitación de atrás. El pánico se apoderó de ella mientras empezaba a mirar las cámaras. Encontró el conejito y la gallina cuando esa maldita melodía empezó a sonar. Estaba tan sorprendida que dejó caer la pantalla sobre su regazo y se volvió hacia la puerta de la derecha. El oso ya estaba preparado.
Se tragó el nudo que tenía en la garganta y estaba a punto de volverse hacia delante... cuando algo llamó su atención. Se giró más a la derecha y gritó. Ante ella había un oso encorvado de color amarillento. Con la boca abierta y los ojos sin órbitas mirándola fijamente.
Desesperada, levantó la pantalla delante de su cara con la esperanza de usarla para defenderse de cualquier ataque. Asaltos que nunca llegaron. Bajó lentamente el pequeño aparato y vio una habitación vacía frente a ella. Dejó escapar un suspiro de alivio, pero se puso rígida cuando, por puro instinto, comprobó las luces de la puerta a su derecha, y entonces una mano aterrorizada golpeó el pestillo de la puerta, impidiendo que la gallina se acercara a ella. Una rápida comprobación a su izquierda mostró que estaba despejado.
Con mano temblorosa, cogió lo que se estaba convirtiendo rápidamente en su alimento reconfortante. ¿Qué había sido aquello? Ese oso dorado. ¿Cómo había llegado hasta aquí? ¿Por qué se había ido? ¿Qué estaba pasando?
Genial, simplemente genial. Justo lo que no necesitaba. Otra pieza del rompecabezas gigante. Otra cosa que vigilar. Dio un bocado a su comida y masticó despacio mientras comprobaba las luces de las puertas de ambos lados antes de dejar que se abriera la de la derecha.
Tragó saliva y volvió a mirar la pantalla. No importaba. Tenía que permanecer alerta. Tenía que salir de ésta. No podían atraparla. Tenía demasiado que hacer. Se negaba a morir en un palacio de ramen para niños.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Eran las tres. Estaba nerviosa. Casi no le quedaban bolas de arroz ni agua. Y descubrió que realmente odiaba las cámaras.
No eran muy eficientes en cuanto al consumo de energía. No sólo eso, sino que le daban una sensación de impotencia e indefensión. Podía ver dónde estaban sus consultas, pero no podía detenerlas. No podía predecirlas. A veces era difícil saber si la razón por la que no encontraba algo era porque se le había pasado en su loca carrera por las pantallas para ahorrar energía, o porque ese algo en concreto estaba justo delante de su puerta.
Pensando en perder algo, aquel extraño oso no había vuelto a aparecer. No había ni rastro de él. De hecho, no había señales de que hubiera existido. No tenía sentido. Ninguno en absoluto. Sin embargo, su instinto le decía que no se preocupara. Los mismos instintos que le habían servido mucho mejor que las malditas cámaras. Eran sus instintos los que la habían ayudado a encender las luces y a pulsar los botones de las puertas en los momentos adecuados.
Eran esos mismos instintos los que empezaban a gritarle ahora mismo. Pulsó el botón de la luz con un movimiento práctico y dedos temblorosos. Pero no ocurrió nada. Palideció. Volvió a pulsar el botón. Nada. Apretó el botón. Nada.
No. No. ¡NO! ¿Por qué no funcionaba la luz? Su pánico empezó a aumentar. No importaba, preocúpate de eso más tarde, ¡cierra la puerta ahora! Golpeó con la palma de la mano el botón de la puerta. Sólo para que no funcionara también. Fue entonces cuando su pánico se disparó.
¡No, no, no, nonononononononono! Se levantó de la silla y empezó a alejarse de la puerta abierta. Sus ojos empezaron a distinguir la silueta familiar de la gallina en el oscuro pasillo. De alguna manera había saboteado la puerta. No sabía cómo, pero lo había hecho. Se quejó al dar otro paso atrás y chocó contra algo muy sólido.
Su aterrorizada mente tardó varios segundos en darse cuenta de que, a juzgar por su posición, estaba de pie frente a la puerta izquierda y que aquello contra lo que se apretaba no era ni una pared ni una puerta.
Miró hacia abajo a tiempo de ver cómo un gran brazo morado le rodeaba el torso por detrás.
ESTÁS LEYENDO
Five Cherry Blossom Nights
Mystery / ThrillerUna misión sencilla. En serio, sólo era un rango C para pasar un rato vigilando un restaurante por la noche durante unos días. ¿Por qué no podía seguir siendo tan simple? Historia creada por Leonas: https://www.fanfiction.net/u/3910964/Leonas Ps: To...