Capitulo 7

620 66 17
                                    

HE VUELTOOOOOOO!!! ESTO NO ES UN SIMULACRO!!!Me auto-obligué a terminar este capitulo, incluso tuve que hacer una línea de tiempo para ordenar ciertos acontecimientos de la historia de forma cronológica para poder avanzar más rápidamente y no perderme en el camino. Espero que lo disfruten y espero que llegue la inspiración para seguir con la historia porque para mi no es una opción dejarla a medias (no se preocupen por ello XD)


                    ---------------------                    

El sol se ocultaba detrás de la mansión Addams iluminando cada rincón de esta, los rayos del sol se despedían de los pasillos para dar paso a la tan amada oscuridad. Después de una exhaustiva entrevista con Pubert, Enid pudo subir a su cuarto a relajarse durante un rato antes de que la llamasen para cenar. Se recostó en la cama y marcó el teléfono de Yoko, estaba muy emocionada de contarle a su mejor amiga el progreso que había hecho, de cómo había hablado con Wednesday y de lo feliz que estaba en ese momento.

Yoko se tardó un poco en responder la llamada lo que ponía a la loba más y más ansiosa.

- ¿Hola? - respondió Yoko.

- ¡HABLÉ CON WEDNESDAY HOY! ¡CONSEGUÍ SU TELÉFONO Y HABLÉ CON ELLA YOKO! - gritó Enid antes de siquiera saludar a su mejor amiga. Yoko no alcanzó a comprender ni la mitad de la frase que la loba había pronunciado.

- Ok, tranquila. Ahora dímelo en español por favor. - bromeó la vampira.

- CONSEGUÍ EL NÚMERO DE WEDNESDAY. - volvió a gritar la loba.

- ¿De verdad lo hiciste? ¿Cómo? - Yoko intentó sonar lo más sorprendida posible, sus dotes actorales estaban por sobre el promedio.

- No puedo decírtelo, es confidencial. - respondió Enid recordando las palabras del pequeño Pubert.

- ¿Y de que hablaron? No estoy entendiendo nada. – la vampira rascó su cabeza un poco nerviosa.

- Le llamé y hablamos un poco. Sé que está bien, le conté que estoy en su casa y lo tomó bastante bien ¡oh! y que cuando vuelva a Estados Unidos hablaremos de todo lo que pasó. - Enid no podía dejar de pensar en lo que Wednesday le había dicho y se sentía realmente ansiosa por verle y poder llegar a respuestas concretas los actos pasados.

- Wow amiga, admiro la suerte que tienes. No cualquier hubiese podido encontrar tanta información en tan poco tiempo.- Yoko estaba realmente impresionada en las habilidades de Enid.

- No por nada soy el as de la facultad de periodismo. - respondió la rubia tratando de sonar seria, pero fracasando en el proceso haciendo que ella y Yoko soltaran una sonora carcajada.

- Hey cariño, debo irme, pero antes, debo decir que me alegro mucho por ti. - dijo la vampira con total sinceridad. De verdad ansiaba ver a las dos chicas resolver sus problemas y poder estar juntas, sólo esperaba que Wednesday hiciera bien las cosas y no se largara cobardemente como en el pasado. Enid se despidió de ella sin poder borrar la gran sonrisa que tenía en la cara.

Los días pasaban y Enid aún no se sentía preparada para contactar a Wednesday otra vez. Decidió bajar a la biblioteca para ver si encontraba algún libro que pudiese entretenerle o al menos interesarle y sacarle de sus pensamientos. Mientras bajaba las escaleras pudo ver que Morticia se encontraba sentada en una gran y elegante silla de cuero negro, junto a ella miles de cuadrados tejidos en una bella lana negra se encontraban meticulosamente ordenados, la mujer se dio cuenta de la mirada curiosa de Enid y con un gesto le llamó. Enid bajó las escaleras rápidamente y se sentó justo al lado de Morticia quien la recibió con una sonrisa.

Non dimittam te iterumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora