Han pasado pasado 5 años desde la misteriosa desaparición de Jaune Arc y muchas cosas han cambiado desde entonces. El equipo RWBY y JNPR al momento que se enteraron de la desaparición de Jaune rápidamente se pusieron a buscarlo, pero lo único que encontraron fue a Crocea Mors en el acantilado de dónde fueron lanzados durante la iniciación. Ver esto dejaba varias cosas a la imaginación, algunos creían que había renunciado a su sueño de convertirse en cazador, otros decían que fue secuestrado y los más exagerados decían que había sido asesinado. Independientemente de lo que sea que le hubiese pasado a Jaune, su repentina desaparición provocó un golpe emocional en el equipo JNPR y RWBY.
Pyrrha en los primeros meses de su desaparición se la pasó buscándolo por todos los lugares posibles, pero al ver que no encontraba ningún rastro de él y que eso le estaba empezando a afectar emocionalmente, Ren y Nota tuvieron que intervenir para que las cosas no escalaran a niveles preocupantes.
Ruby también pasó por lo mismo que Pyrrha, buscaba sin descanso alguna pista dónde pudiera estar Jaune, pero igual no encontraba nada y el resto de su equipo tuvo que hacer todo lo posible para que se detuviera con esa búsqueda que no la estaba llevando a ningún lado.
Ruby y Pyrrha habían pasado de ser el apoyo moral del equipo a ser unas chicas completamente deprimidas, Weiss empezó arrepentirse de haber rechazado varias veces a un chico como Jaune, Blake trataba mantener alta la moral del equipo pero igualmente ella estaba triste de perder a un amigo que nunca la discriminó por ser un Fauno, Yang incluso llegó a llorar ya que no había otro chico como Jaune que la hiciera reír tanto, Nora dejó de ser muy inquieta a ser una chica sin expresiones, y finalmente Ren se le veía muy triste por la desaparición de su líder a quien consideraba un hermano.
Pero bueno, a pesar de haber perdido a un amigo importante ellos siguieron con sus actividades en la academia hasta que finalmente se graduaron. El equipo RWBY siguió unido, comprando un departamento para que todas vivieran juntas y realizando misiones en equipo. En cambio el equipo JNPR sin la presencia de Jaune se terminó desintegrando, con Pyrrha siguiendo participando en torneos en Mistral dónde se volvió una campeona imbatible, Ren y Nora emprendieron un viaje juntos para cumplir un sueño que tuvieron juntos desde antes de la desaparición de Jaune.
En fin, ahora mismo podemos apreciar a las 4 miembros del equipo RWBY en su departamento, cada una perdiendo el tiempo como podían. Y te preguntarás, porque ellas estaban ahí perdiendo el tiempo? La respuesta para eso es sencilla, resulta que no había nada de misiones que hacer y las pocas que habían solo eran de matar a Grimm débiles. Todo eso había pasado un año antes de que se graduaran, escuchando reportes de que las invasiones Grimm habían estado disminuyendo en gran medida, y también había circulado el rumor de que se había visto a una mujer con vestimenta tipo selva. Pero lo dicho, solo eran rumores y no había nada confirmado. Lo que si era algo seguro es que la vida de un cazador se había vuelto muy aburrida, por no decir que dicho oficio se estaba volviendo cada vez más obsoleto para aquellos que no participaban en torneos.
Ruby: Esto es demasiado aburrido. Ojalá hubiera una gran invasión Grimm para poder matarlos con Crescent Rose, pero lo único que Crescent Rose puede hacer es estar guardada como un pequeño recordatorio de mis días en Beacon. -dijo mientras veía la televisión-
Ruby había cambiado bastante físicamente desde que estaba en Beacon. Se había dejado crecer más el cabello, su busto era más grande, de estatura había crecido un poco y tiene 20 años.
ESTÁS LEYENDO
El Caballero Rojo
FanfictionHan pasado 5 años desde la desaparición de Jaune Arc, dejando un gran vacío entre los alumnos de la Academia Beacon. Nadie sabe cómo o cuando ocurrió, simplemente sucedió como si se hubiera desvanecido. Sin embargo la vida siempre trae sorpresas, y...