Ha pasado un día desde que las chicas vieron aquél video de Jaune, y aunque ahora tenían una perspectiva muy diferente de él eso no quería decir que iban a dejar de hacer su vida normal.
De momento Blake se encontraba sola en el departamento vistiendo únicamente su ropa interior mientras que sus amigas se encontraban en una misión. Le habían llegado otros 5 vídeos con el mismo título que el anterior, con la única diferencia que ahora cambiaba el número. La pelinegra tuvo la tentación de ver los vídeos esperando a encontrarse otra exhibición de Jaune y con suerte algo más que eso, pero viendo que la miniatura del siguiente vídeo mostraba varios coches se hacía a la idea de que se iba a tratar de una carrera, por lo que pensó que era mejor verlo con el resto de chicas.
Blake: Me pregunto cómo les habrá ido a las chicas en la misión. -se preguntó así misma-
Y como si el universo hubiera escuchado su pregunta la puerta del departamento se abrió, dejando ver a Yang, Ruby, Weiss y Pyrrha.
Yang: Mamadas!!! Puras mamadas!!! -gritó molesta-
Ruby: Cálmate Yang. Entiendo que estés molesta pero tampoco es para que vengas y golpees la puerta.
Weiss: Ruby tiene razón Yang, aparte no puedes andar rompiendo lo que se te venga en gana del departamento. Recuerda que no tenemos mucho dinero como para andar gastandolo como si nada.
Y eso respondía la pregunta de Blake.
Blake: Veo que alguien está molesta por no haber matado Grimms.
Yang: Es que no... Eso fue una pendejada. Yo iba bien emocionada de que al fin íbamos a tener algo de acción, cuando vamos llegando resulta que un pendejo activó la alarma de los Grimm solo porque confundió a un wey vestido de Grimm con uno de verdad.
Weiss: El pobre hombre andaba corriendo por su vida de un montón de cazadores novatos, y todo se fue a la mierda cuando alguien tuvo la brillante idea de detener al hombre de un puñetazo. -dijo mirando a Yang-
Yang: En mi defensa debo decir que yo no sabía que era un ciudadano vestido de Grimm.
Pyrrha: Y esa defensa solo te valió para ser multada y suspendida por 3 meses.
Yang: Es que no mames wey... Que mamada es esa? Ni lo golpeé tan fuerte.
Pyrrha: Yang... literalmente lo mandaste volando contra un árbol. Es un milagro que no le pasara algo más grave que unos huesos rotos.
Yang: Amm... Si... Bueno... Y que has estado haciendo querida compañera? -se dirigió con Blake para tratar de olvidar el tema-
Weiss: Ni creas que te vas a librar tan fácil de esta Yang. -dijo molesta mirando a la rubia-
Blake: Mientras una de ustedes golpeaban a un Grimm falso, he recibido más vídeos con el mismo título que vimos.
Ruby: Te refieres a la porno que vimos?
Blake: Que no es porno!! Además eso que vimos ni siquiera se puede contar como porno, solo vimos a Jaune desnudo y ya. -lo último lo dijo con un sonrojo en su rostro al recordar el cuerpo desnudo de Jaune-
Pyrrha: Y es necesario que estés en ropa interior? -preguntó confundida la campeona-
Weiss: No estás viendo que está copiando todas las malas mañas a Yang?
Yang: Bueno por lo menos ella si me entiende. Y ya que no voy a tener nada que hacer no estará mal ver al chico vómito lo que hace en su nueva vida.
Blake: Pues están de suerte porque el siguiente capítulo apunta a que vamos a ver lo que hace Jaune con eso de ser piloto de Formula 1.
ESTÁS LEYENDO
El Caballero Rojo
FanficHan pasado 5 años desde la desaparición de Jaune Arc, dejando un gran vacío entre los alumnos de la Academia Beacon. Nadie sabe cómo o cuando ocurrió, simplemente sucedió como si se hubiera desvanecido. Sin embargo la vida siempre trae sorpresas, y...