La nueva sirvienta

217 16 0
                                    

Otro día más en el mundo de Remnant, otro día que nos toca ubicarnos con el equipo RWBY. Las chicas como era habitual estaban en su departamento, solo que esta vez Yang estaba con los ojos vendados jugando Half-Life mientras el resto de chicas le decían a dónde tenía que ir. Con solo escucharlo puedes pensar que se trataba de algo estúpido, puesto que una solo estaba jugando y las demás simplemente veían como la otra avanzaba, pero ya viéndolo bien te dabas cuenta que era algo para estarse muriendo de la risa.

Yang: Pá ónde voy?

Ruby: Guarda, guarda el juego.

Yang: Guardo? Osea que tengo toda la vida?

Pyrrha: No, no guardes. Tienes 1 de vida.

Yang: 1 de vida. Vete a cagar.

Blake: Ve para adelante.

Yang: Adelante?

Weiss: Ve a la derecha, la salida está a la derecha.

Yang: Pues ón toy?

Ruby: Te fuiste de lado y entraste a un cuarto. Ve para adelante.

Pyrrha: Noooo. Tiene que ir a la izquierda, está viendo a la pared.

Weiss: Pyrrha, si Yang va a la izquierda se va a quedar atrapada.

Yang: A ver, a ver, a ver. Una por una o todas digan lo mismo. Primero, a dónde voy?

Blake: Atrás.

Weiss: Derecha.

Ruby: Adelante.

Pyrrha: Izquierda.

Yang: Uh que la chingada. Decidanse!

Ruby: Primero adelante y luego a la derecha.

Blake: Hazle como dice Ruby.

Yang: Ta bueno.

La rubia hizo lo que la pelinegra de puntas rojas dijo, fue para adelante y giró a la derecha. Logró salir del cuarto pero al momento de hacerlo la mataron.

Weiss: Jajajajajajaja!!

Pyrrha: Ya la mataron jajajajajaja.

Ruby: No manches jejejeje. No duró ni segundo jajajajajaja.

Yang: Que?! Ya me mataron?!

Blake: Si wey. Nomás te asomaste tantito y te chingaron jajajajaja.

Yang: Pues no mames! No ayudan! Dicen una cosa y después otra. Así como quieren que uno avance?!

Ruby: Jajajajaja a ver ya. Carga la partida otra vez.

Yang: Ahí va de nuez.

Yang volvió a cargar la partida y otra vez volvió a avanzar. Cómo no veía nada utilizó el Crowbar como si fuera un bastón, se la pasaba golpeando todo el rato para escuchar si golpeaba una pared, un vidrio o algún enemigo. Las demás se coordinaron para que Yang pudiera avanzar sin mucho problema, y lo estaban haciendo bastante bien hasta que nuevamente le empezaron a quitar mucha vida a Yang.

Weiss: Corre wey!! Te está matando!!

Yang: Pá delante o pá ónde?!!!

Blake: Derecho mija! Derecho!

La luchadora hizo caso a la Fauno y siguió para adelante, logró esquivar a algunos enemigos y estar en zona segura o al menos eso fue por unos segundos, ya que Yang se pasó de largo y se topó con más enemigos.

Pyrrha: Yang!!! Regrésate!! Regrésate!!!

Yang: Queeee?!!! Que pedo?!

Ruby: Te van a matar!! Vete para atrás!!

El Caballero RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora