Nuevamente ubicandonos en Remnant pero en esta ocasión en Grimmsland podemos observar un castillo en pésimas condiciones, con varios árboles, tallos y animales del Reino del Bosque alrededor. Dentro de ese palacio estaba la reina de los Grimm, Salem, junto con sus secuaces debiles y delante de todos ellos estaba Metsä.
Metsä: Sabes, teniendo en cuenta que tu y Ozpin son seres que no pueden morir y que tienen poderes increíbles me esperaba que me dieran algo de batalla. Pero ni siquiera el calentamiento aguantaron, lo cuál es una gran decepción. -dijo mientras miraba a Salem-
Salem: Solo alardeas porque tienes un poder igual o superior al de los hermanos. Así cualquiera puede ganar. -dijo mientras miraba con odio a Metsä-
Metsä: Que ironía que alguien como tu diga algo como eso, teniendo en cuenta que derrotaste al equipo STQR y que además asesinaste a Taiyang y a Qrow.
Salem: Y que planeas hacer cuando me mates? Dominar Remnant? Porque si es así déjame decirte que poco provecho puedes sacar, la humanidad en este mundo está muy podrida como para que intentes que haya paz.
Metsä: Dominar Remnant? Yo soy muy feliz con mi reino. La única razón por la que he venido es para acabar con todo el desastre que provocaron los hermanos, y en ese desastre están tu y Ozpin.
En ese momento varias raíces rodearon a los secuaces de Salem, solo para que después murieran estrangulados. En mucho tiempo Salem sentía por primera vez miedo, pero mucho miedo de ver a un ser mucho más poderoso que ella, y aunque no podía morir eso no quería decir que no la podían torturar de todas las maneras posibles.
Metsä: Sabes podría invocar un árbol, meterte entre sus raíces para que se alimente de ti, no te mataría pero estarías destinada a sentir como las raíces penetran tu cuerpo. Pero no es algo que pienso hacer, no quiero ver cómo uno de mis lindos árboles es infectado por sangre Grimm.
Acto seguido hizo aparecer un árbol y de ahí salió Ozpin, el cual estaba gravemente herido debido a la pelea que tuvo con Metsä.
Metsä: Que bonito reencuentro, ex marido y ex mujer. Y lo mejor de todo es que sé el lugar perfecto dónde podrán aclarar sus diferencias sin que los hermanos los molesten.
Metsä abrió un portal, utilizando sus poderes de la naturaleza usó algunos tallos para aventar a Salem y a Ozpin dentro del portal, los cuáles no pudieron hacer nada más que gritar mientras cruzaban aquél portal.
Metsä: Ahora sí, ahí dentro podrán recuperar lo que los hermanos les quitaron y además finalmente poder descansar en paz. -dijo mientras veía como el portal absorbía a la expareja-
En otra dimensión, para ser más exactos en el Reino Deformado, un portal se abrió y de ahí salieron Salem y Ozpin, los cuales se encontraban flotando en el reino. Salem al ver que ya no estaba Metsä y que tenía delante a Ozpin decidió atacarlo, pero cuando lo quiso hacer sus poderes simplemente no funcionaron lo cual lo dejó completamente confundida.
Salem: Que mierda es esto? Porque no puedo usar mis poderes?
Ozpin: Salem?
La mencionada volteó a ver a Ozpin solo para llevarse una sorpresa. Delante de ella estaba Ozpin con el aspecto físico como lo conoció, nos estamos refiriendo aquellos tiempos cuando era conocido como Ozma. Desde el punto de vista de Ozpin pudo ver que el físico de Salem había cambiado, ahora no tenía ese aspecto físico de los Grimm sino que ahora se veía cuando Ozpin la rescató de aquél castillo.
Ahí estaban los 2, como si hubieran retrocedido en el tiempo, viéndose fijamente sin saber que decir. Había una mezcla de varias emociones, odio, tristeza e incluso amor. Contra su voluntad los 2 empezaron a flotar muy cerca uno del otro, Salem veía con mucho odio a Ozpin y Ozpin la veía con arrepentimiento.
ESTÁS LEYENDO
El Caballero Rojo
FanfictionHan pasado 5 años desde la desaparición de Jaune Arc, dejando un gran vacío entre los alumnos de la Academia Beacon. Nadie sabe cómo o cuando ocurrió, simplemente sucedió como si se hubiera desvanecido. Sin embargo la vida siempre trae sorpresas, y...