Nos encontramos en la Academia Beacon, para ser más exactos en una zona dónde los demás alumnos y los profesores no frecuentaban. Ahí podemos observar a Jaune Arc en una de sus muchas sesiones de entrenamiento junto con su compañera de equipo Pyrrha Nikos. Jaune estaba muy cansado y no tenía más energía para seguir entrenando con ella, aunque la buena noticia era que había mejorado bastante en el poco tiempo que llevaban entrenando juntos, tanto que ya no era el saco de boxeo en las clases de combate de la profesora Goodwitch.
Jaune: Pyrrha creo que mejor lo dejamos aquí por hoy... aún no me acostumbro a tu ritmo de pelea. -tenía toda la cara llena de sudor-
Pyrrha: Está bien Jaune. Tendremos que mejorar tu resistencia, aunque tus ataques y defensas han mejorado mucho. -dijo mientras sonreía-
Jaune: Es bueno saber que al menos ha habido mejoras, de lo contrario no sé que haría si siguiera estancado. -respondió con una sonrisa nerviosa-
La expresión de nerviosismo de Jaune pasó a una seria cuando recordó un sueño, un sueño que por alguna razón lo sentía muy real como si se tratara de alguna visión del futuro. Esas expresiones no pasaron desapercibidas por la campeona de Mistral, por lo que rápidamente preguntó para saber que estaba pasando.
Pyrrha: Jaune, te veo muy preocupado. Ocurre algo?
Jaune: Eh? Ah!! No!! Para nada!! Solo que me quedé pensando en un sueño que tuve. Nada de lo que te debas de preocupar jejejejeje. -se rascó la parte trasera de su cabeza-
Pyrrha: Hmmmmm... y que tipo de sueño tuviste para que estés en ese modo? -preguntó con curiosidad-
Jaune: Bueno... va a sonar raro pero... soñé que veía una versión grande de mi, llevaba puesto algún tipo de traje rojo y un casco extraño del mismo color. Esa versión de mi se subió a algún tipo de coche extraño de color rojo, que dejaba mucho a la vista la cabeza de quién conducía y mi otra versión simplemente empezaba a conducir muy rápido. Sin duda lo más llamativo fue que aquél coche rojo hacía un ruido muy exagerado cuando aceleraba y desaceleraba, era como escuchar truenos, explosiones y rugidos de un león. Un sonido demasiado fuerte que te dejaba más sordo que el grito de un Nevermore, pero que por alguna razón ese sonido se escuchaba genial e imponente.
Pyrrha al escuchar el sueño de su líder no iba a negar que definitivamente era un sueño muy raro, pero aún así analizó todo lo que escuchó para después hacerle una pregunta a Jaune.
Pyrrha: Oye Jaune...
Jaune: Mande?
Pyrrha: Aparte de querer ser cazador... tuviste algún otro tipo de sueño?
El rubio se quedó por un momento callado ante la pregunta de su compañera, ya que definitivamente había otro sueño que quería hacer realidad además de ser un cazador.
Jaune: Cuando era pequeño siempre me gustaron los coches, pero lo que más me gustaba era verlos correr. Antes tuve el sueño de ser piloto de automovilismo, poder correr en el Super RallyX, en la Trailblazer y en el Landrush, pero luego decidí desistir de cumplir aquél sueño porque era muy difícil.
Pyrrha: Y... porque dejaste de perseguir ese sueño? -tenía una ligera expresión de sorpresa de ver cómo el Jaune que siempre se esforzaba rendirse rápidamente-
Jaune: Porque el automovilismo es caro, demasiado caro. Prácticamente es el deporte de los ricos, y yo no vengo de una familia muy rica que digamos. Es por eso que decidí seguir con mi primer sueño de ser un cazador, y hasta lo que llevo de tiempo aquí en Beacon veo que ya sido la mejor decisión.
Pyrrha: Así es Jaune. -le dió unas pequeñas palmaditas al rubio-
Jaune: Pero... que tiene que ver eso con lo que soñé? -preguntó confundido-
ESTÁS LEYENDO
El Caballero Rojo
FanfictionHan pasado 5 años desde la desaparición de Jaune Arc, dejando un gran vacío entre los alumnos de la Academia Beacon. Nadie sabe cómo o cuando ocurrió, simplemente sucedió como si se hubiera desvanecido. Sin embargo la vida siempre trae sorpresas, y...