Mi Corazón Se Rompió

1.7K 98 32
                                    

Era una noche cualquiera en el palacio.
Fui a ver a mi esposo al ver que no, me dejaron pasar les pregunte.
¿Que pasa, con quien esta su majestad? - en mi mano tenía una botella de veneno.
- Sultana con la señorita firuze-el guardia me contestó algo que me dolió saber.
Al escucharlo mi corazón se rompió, camine lentamente hacia un balcón, al llegar me quité mi corona, a si tomé     saque el tapón del frasco de veneno, estaba dispuesta a matarme.
Solo que sentí que me salvaban al ver quién era me sorprendió.

-Alex, estas loca hurrem reaccióna- tenía la manos en los hombros de la Sultana.

-ibraim, quiero morirme su majestad ya no me ama tiene a otra mujer- mire al pasha.

- hurrem, piensa en tus hijos metmeth, selim, bayaceto, mariam te nesecitan no sólo ellos yo también, hurrem si te mueres con quien pelear-abrazo a la Sultana.

-ibraim, gracias me acompañas a mi cuarto-abrazo al pasha.

- te llevo, a tu cuarto no puedes andar sola- cargo en brasos a hurrem y ella se coloco los brazos alrededor de cuello, del pasha en  cerrando los ojos.

Ibraim, la estaba llevando en brazos en eso ve salir a su amigo, con firuze no se aguanto dejó que su amigo, lo viera con su esposa.

El sultan al ver a su amigo con su esposa, en los brazos no se contuvo le vinieron los celos.

- ibraim, que haces con mi esposa? - se puso enfrente deteniendo su marcha.

- y, tu que haces con otra mujer? - no soltó a la Sultana.

- pensé que era mi amigo, firuze es importante para mí-miró desafiante a  su amigo.

- si, soy tu amigo te quiero muchísimo suleiman, solo que si hurrem sufre la protegeré, nos enamoramos al mismo tiempo, no dejare que sufra por ti- paso de largo con hurrem en sus brazos la llevó hasta su cuarto.
Dejando a un suleiman celoso, algo que noto firuze, ella amaba a suleiman y entendía al pasha quería proteger a hurrem como firuze haría todo para que el corazón de suleiman fuese solo de ella.
Ibrahim dejó a su enemiga en su cuarto luego la tapó, miró a su criada para a si decirle.

-llama al príncipe mustafa, es un hijo para hurrem aunque es hijo de maidevram el quiere a hurrem. - beso la frente de la Sultana para a si ir a decirle unas cuantas palabras a su amigo.
Al rato llego mustafa se quedó con hurrem hasta que, despertó llamado a ibraim.
Queria agraderle que la salvo sólo que no lo vio.

Enamorado De Una Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora