Los Celos De Metmeth Por Su Madre

538 33 2
                                    

El principe fue a donde la única persona, que lo entendía su hermana Maríam.
Iba a continuar lo que dejaron, al llegar a. Su cuarto la ve cambiandose,  a metmeth no le molestaba, no era la primera vez que la veía.
En eso le abraza por atrás diciéndole.
-oye, sabe por qué mama anda pegada a ibraim? Mete su mano en el escote de mariam.
- mi mama se iba a morir, iba a tomar veneno al ver a papá con esa serpiente de firuze, ibrahim le salvo la  vida el se enamoro de mamá, mismo tiempo que papa, solo ibraim quieres protegerla. - se giro hacia metmeth, se abre la bata para que su hermano, la cargue a su cama, queda encima de su hermana para a si, besarla ambos se dejaron llevar, hasta que era tarde, metmeth tenía que volver a su cuarto ya que si no la gente, le iría con el cuento a su papa.
Maríam estaba con la cabeza en el pecho de metmeth, en el principe se despierta ambos se levantan, a  si se despiden para que cada uno tome, su camino solo que ibraim estaba pasando no es idiota, ve a metmeth salir del cuarto de su hermana, tarde y a su hermana despidiendolo de beso algo que le llamó la atención.
Fue a la mañana siguiente a donde mariam a ver que pasaba, entere ellos antes de partir a la campaña.

Enamorado De Una Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora