Al ver a sus hermano, salir y dejar a ibrahim con el.
Al ver que estaban solos mira al amigo de sus padres.-selim, estas bien? - Mirando al hijo de su amigo.
- no, ibrahim yo no te puedo ver ni con mi papa y menos con mi mama- se hacerca atrayendo al hombre por la cintura a si el a si lo besa.
Ibrahim, no comprendia el por qué su cuerpo no reaccionaba, era como si estuviera congelado por los labios de selim ambos se besaron hasta, que ibrahim pudo alejarlo, y tomar aire.
- selim, somos amigos te veo como un hijo te vi crecer, jugabas con mustafa no quiero que este sentimiento, solo te haga daño a ti te quiero mucho- miró a selim tratando de que la razon sea mas fuerte que el deseo.
- tu mirada miente, si para ti soy como un hijo, que hay aquí- mete la mano en en el pantalón de Ibrahim, y lo masturba.
-selim, saca esa mano de allí- no lo dudo imita al príncipe ambos se másturbaron mutuamente hasta que descargan en la mano del otro..
Una vez que lo hicieron, ibrahim no sabía, que hacer ahora solo le dijo..
-eres hermoso, como tu 'madre y fuerte como suleiman si amo a tu mamá estoy perdidamente enamorado de ella, me cautivo con su belleza, su encanto daría mi vida por ella no solo ella, ustedes son mi familia y ahora mi corazón se divide entre tu y tu mamá- abrazo a selim.
-espero ser yo quien gane tu corazón- abrazo a su amado.
- Selim, se Sincero con nurbanu, no merece que la destruyas al saber por otros de otra manera que no la amas, que la quieres como la madre de tus principes.-beso la frente de su principe.
Selim, asintió sabía que ibrahim tenía razón, se quedaron hablando y abrazados ibraim quizás estar con selim seria la forma de evitar mas rumores del harén, era mejor que hablaran de selim y el en vez de que hablen mal de hurrem en eso. Ibrahim piensa como contrarrestar el veneno de firuze y a sí mismo tratar de que la pesadilla de suleiman no se haga real.
Luego de eso ambos fueron por caminos separados Ibrahim con hurrem. Y selim a ser sincero con nurbanu.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Serpiente Rusa
Hayran KurguHurrem iba tomar veneno al saber, que su esposo eligió a firuze fue Tanto el dolor que iba camino a un valcon, se quita la corona y estaba apuntó de matarse solo que fue detenida.